www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Entrevista RELAMPAMAN y mercado de fichajes  (Leído 2947 veces)

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
Entrevista RELAMPAMAN y mercado de fichajes
« en: 09 de Febrero de 2011, 17:25:58 »
Hola a todos pilotos!!

Pues os presentamos una nueva sección del foro dedicada a las noticias de la web, así como de nuestros pilotos, eventos, torneos, etc.

En esta primera entrega tenemos una entrevista a nuestro flamante campeón de 2010 de la categoría GT, RELAMPAMAN.

Hola RELAMPAMAN,

-Para conocerte mejor; cómo empezaste en esto del simracing, ¿llegaste por f1 o por turismos?
Pues llegué al mundillo de la simulación por casualidad. Buscaba un juego de F1 y me topé con el rFactor y Simulaonline, en aquel momento empecé a conocer un mundo totalmente nuevo para mí. Gente que se reunía en un server para disputar eventos y campeonatos en condiciones lo mas reales posibles, variedad de mods y todos los circuitos del mundo accesibles para cualquier aficionado. En seguida tuve claro que tenía que entrar en este mundillo, me compré el volante y me inscribí en el campeonato de F1 de la FOCA. Poco a poco te metes en el meollo y a día de hoy casi que me gustan mas los turismos, creo que los piques son más intensos y puede haber mucho mejores cuerpo a cuerpo que con los F1.

Por las calles del glamuroso Mónaco
-Cuéntanos que tal ha sido la experiencia de ganar un campeonato en tan sólo tu segundo año de participación en nuestra competición.
Pues es gratificante y algo que hace ilusión, a pesar de haber sido un campeonato descafeinado por la poca participación de la comunidad. Quizás no estaban los peces gordos de la comunidad, pero entre los participantes más habituales había un buen nivel.

Adelantamiento espectacular a estrodg en la pista de Bahrein

-¿Cómo fue la pugna por el título con Hiroo? Los dos tuvisteis posibilidades de ganar hasta la última carrera, ¿tenías mucha presión por ello?
Gracias a esa pugna mantenía la motivación por el campeonato. Habíamos estado gran parte de la temporada intercambiándonos el liderazgo, fue un gran rival mostrándose muy fuerte en varios GPs, en la última carrera en Mónaco por ejemplo.
5min antes del GP de Mónaco si que apareció un poco la presión ya que me dí cuenta que no sólo me valía acabar, si no que tenía que hacerlo por delante de dos pilotos y teniendo en cuenta que era Mónaco no se puede pensar que es tarea fácil. Pero al final todo salió bien y pude alzarme con el campeonato acabando 2º la carrera.

-Tras la victoria de 2010 en GT y el notable aumento de rendimiento durante toda la temporada en la categoría de F1, ¿cómo ves la temporada 2011? ¿Te ves con posibilidades de reeditar título en GT?
Quien sabe que pasará este año. Que mod se usará y que nivel de pilotos habrá. De momento sólo pienso en seguir disfrutando del sim y de la competición.

-Cuéntanos a qué aspiras esta temporada en la categoría reina.
Pues me gustaría seguir progresando y estar lo mas cerca posible del podio todo el año. El objetivo principal es acabar todas las carreras, con Mónaco incluída :-), y a ser posble en la misma vuelta del lider.

Accidente entre imanol y RELAMPAMAN en el GP de Japón de 2010

-¿Cómo valorarías la incorporación de pilotos competitivos como estrodg, imanol, pintxo, jorege, etc, al campeonato de turismos? ¿Serían un peligro o una motivación extra para para reeditar el título de campeón 2010?
Peligro?? Me los paso por la piedra jejeje .Bromas a parte sería una gran motivación para seguir trabajando y el campeonato ganaría muchísimo si participasen esos que habéis nombrado y otros tantos como Krosh,alexhrc, motroco, Acaymo, fatal1ty, jmt3 y otros que aunque con menos nivel también enriquecerían la liga. Yo mismo me he hartado a pedir que se animase la gente, pero unos por curro, otros por bagos y otros por mujeres no tuvimos gran participación.

-Para 2011 el equipo WTW F1 tiene dos grandes puntales (tú y Bukanan) con los que podrá alcanzar muy buenas posiciones en las carreras, ¿Ves capaz al equipo de luchar por la general por equipos?
Aspirar por la general de equipos creo que es mucho aspirar. El objetivo para el WTW Team este año será colarnos entre los tres primeros equipos, hay muy buenos equipos y alguno como el Tostainas Team se ha reforzado notablemente pero pelearemos duro sin duda.

- Dale algún consejo a tu integrante más joven, klasnik, que pese a sus pocas actuaciones casi siempre deja buen sabor de boca. ¿Lo ves capaz de luchar por estar entre los 10 primeros pese a su inexperiencia?
Sin duda alguna es capaz de eso y mas, pero está en la edad del pavo y no se me centra el muchacho. Desde la directiva estamos estudiando la entrada de un piloto mas maduro y centrado como Mario gtr, pero no podemos obviar que Klasnik es un piloto de proyección y le vamos a dar la oportunidad de conservar su asiento en esta pretemporada, después de la misma tomaremos una decisión.

Además de la entrevista a RELAMPAMAN, traemos también un boletín sobre el estado del mercado de fichajes de simulaonline:

Mercado de Fichajes

Vamos a abordar las últimas noticias del mercado de fichajes de simulaonline.

Imanol ficha por el Tostainas Racing Team

El fichaje de nuestro subcampeón de F1 2010 por el Tostainas Racing Team al fin se ha hecho realidad.
Aunque imanol militaba en un equipo muy fuerte, el Team F Racing, los escasos resultados de sus integrantes por diversos problemas, le privaron de conseguir algo a nivel colectivo, al contrario de lo ocurrido en 2009, dónde consiguieron la segunda plaza por equipos en la general de F1.

En unas declaraciones en exclusiva para SimuPress, imanol comentaba lo siguiente:

-Pese a dejar un equipo muy sólido y con grandes posibilidades, me encuentro quizás más ilusionado que nunca para pelear por conseguir algo grande por equipos. Este nuevo proyecto que comenzamos en el Tostainas me ha dado un plus de energía renovadora, y según lo que he hablado con mis compañeros, ellos también han experimentado algo por el estilo. De momento esto funciona.

-Además estoy muy contento de haber entrado a formar parte del equipo por la calidad de los integrantes, tanto dentro como fuera de las pistas. Mi relación con jorege siempre ha sido magnífica, y este año además de llevarnos bien en el paddock lo tendremos que hacer en las pistas y trabajar durísimo para que nuestros ingenieros consigan unos reglajes estables y sólidos.

-En cuanto a las aspiraciones para 2011, creo que si los dos pilotos cabecera del equipo rayamos a nuestro más alto nivel, le va a costar hasta al GPK arrebatarnos el título de 2011, aunque nunca hay que olvidarse de Julio y su Cavallino o de “RELAMPA” y bukanan con su WTW F1 Team.

Estas eran las declaraciones que “imamón” (como lo llaman en los testings) vertía a nuestra entrevista.

Ahora hablemos del WTW F1 Team

Por el Paddock siempre ha corrido el rumor de que la salida de klasnik del equipo era inminente, para dejar su asiento a Mario GTR, un piloto mucho más experimentado y estable que el joven klasnik. Con estable no sólo nos referimos a las pistas, sino también a fuera de ellas, ya que al ser joven el chaval tiene problemas para controlar su ímpetu juerguista…La poca seriedad siempre ha estado presente en su carrera con varias apriciones en dudoso estado y sin apenas haber rodado.

Efectivamente a Klasnik le ha llegado la hora de la verdad, el jefe de equipo le ha hechado un ultimátum.

Aquí está el comunicado oficial del WTW F1 Team:

Comunicado oficial WTW F1 Team:
La junta directiva del WTW f1 Team cree que deben reforzarse para la próxima temporada. El piloto sustituido podría ser Klasnik. No dudamos de su calidad al volante pero creemos que por su juventud está muy distraído y tenemos rumores de que sus ausencias son debidas a las largas fiestas a las que acude. En su sustitución podría entrar mario gtr, un piloto mucho mas maduro y que probablemente quede libre este año.
El equipo tiene dudas entre uno y otro, así que les proponemos un duelo en la pretemporada para quedarse con el asiento. Quien obtenga mejores resultados se lo queda.

Esta será la prueba definitiva para klasnik, que además ya parte con una ligera desventaja al quedar en séptima posición el el GP de pretemporada de Estoril, donde el aspirante concluyó rozando el podio.

Los rumores no hacen más que aumentar, y ahora mismo es difícil sacar nada en claro de los cotilleos de las pitbabes, pero se rumorea la creación de un nuevo equipo con los pilotos libres y los que pierdan su asiento….

« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 22:58:27 por SimuPress »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: Prensa, crócincas, entrevistas, rumores, etc...
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 19:27:07 »
Menuda te la prepare en Suzuka, eh relampa? jaj...que manera de tirar el trabajo de toda la semana de los dos...en fin...

Por cierto, esto de la prensa me gusta, jaj, y sobre todo los rumores del alkolismo de klasnik!!

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
Re: Prensa, crócincas, entrevistas, rumores, etc...
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 19:52:28 »
Bueno bueno, voy a reconocer que me gusta un poco esto  :happy167: y otro poco esto  :party23:
y es probable que no haya llegado en plenas facultades a algunas carreras... :risitas: pero dicen que de los errores
se aprende y sin duda alguna voy a emplearme a fondo para mejorar mis resultados. Ahora mismo mi cabeza esta en
firmar una buena pretemporada, despues de esta mi representante y yo barajaremos todas las posiblidades ;D
Un saludo!!
p.d. muy interesante este nuevo apartado del foro, dara mucho ambiente y mucho de que hablar!! jajaja

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: Prensa, crónicas, entrevistas, rumores, etc...
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 13:41:53 »
Rumore, rumore jejeje

Que avispados estos paparachis sacando el incidente de Suzuka :risitas: Ima cosas que pasan, esto forma parte de nuestro aprendizaje ;).

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"