www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI  (Leído 11514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« en: 20 de Diciembre de 2006, 13:09:52 »
Primeramente comentar que ya me he bajado el RBR de nuevo en castellano, dos CD's

1º Lo he instalado tal cual, ambos cd's y posteriormente le he metido el crack y la 1.02

2º He entrado con MULLIGATAWNY como perfil y he estado probando en la escuela de rally. Con los nuevos coches nada mas entrar al juego me salia a windows, o nada mas comenzar la escuela de rally se colgaba y creaba un DMP que no se como abrirlo o con que programa. Luego inicié sin coches nuevos y parecía que estaba estable, pero al estar un rato jugando se volvió a colgar en la escuela de rally

Ya no se de donde viene el problema, en el error de windows (en visor de sucesos) me aparece este problema:

Aplicación que no responde: RichardBurnsRally_SSE.exe, versión 0.0.0.0, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000

Saludos y a verrrr si lo soluciono porque me estoy volviendo loco

Desconectado Larguito

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:45:28 »
Prueba a reinstalarlo y invierte un par de pasos, primero actualizas y despues metes...lo otro ;)
tomalo cn filosofia :D


Desconectado Larguito

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:07:05 »
Prueba cn esto jadrito
http://rbrczech.rbrmcr.com/dl.php?dlid=40

es un arxivo k debes de meter en la carpeta de plugins en el directorio raiz del juego


Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:31:50 »
Prueba cn esto jadrito
http://rbrczech.rbrmcr.com/dl.php?dlid=40

es un arxivo k debes de meter en la carpeta de plugins en el directorio raiz del juego

Ya he instalado todo de nuevo, invirtiendo, he metido eso también y nada se sigue colgando en cualquier etapa de cualquier rally a veces al min 1.47 otras nada más salir.. depende (a veces se va el sonido dos segundos antes de cortarse)

He probado a reinstalar drivers de tarjeta y de sonido, he probado a quitarle el EAX, a ejecutarlo en 800x600, con particulas, sin ellas, con calidad alta, baja..  he probado a deshabilitar la audigy y a habilitar la integrada en placa, y el juego sigue colgandoseme

Solo me quedan 4 opciones:

1ª Probarlo en el XP 64 bits que tengo también
2ª Probarlo en el pc que tengo en red con una Ati y es en el que jugaba anteriormente meses atrás
3º Encomendarme a Krosh y que cuando él lo instale al tener las mismas especificaciones del pc pues sepa si es problema de hardware o de software
4º Comprarme el puto juego que son 6 putos euros, aunque pongo la mano en el fuego que se colgaria igualmente

Saludos
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 21:34:59 por Jadro »

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2006, 10:32:29 »
Jadro no lo actualices a la 1.02, yo lo tengo sin actualizar, creo  ::),sin ningún mod metido ni nada raro y me funciona perfectamente.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2006, 11:01:27 »
Jadro no lo actualices a la 1.02, yo lo tengo sin actualizar, creo  ::),sin ningún mod metido ni nada raro y me funciona perfectamente.

Thanx Nitsuga, estoy instalando de nuevo pero estoy probando a instalarlo en la partición del sistema operativo, se que suena tonteria pero hay programas (sobre todo los de mocosoft) que están tan mal programados que solo son estables en dicha partición. No pierdo nada por probar, lo dejaré limpio solo con el crack a ver

Saludos y ahora te cuento

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2006, 11:11:31 »
Bueno creo que en vez de ir hacia delante voy hacia atrás, solamente ha tardado 24 puñeteros segundos de etapa en colgarse!

PD: Nitsuga a veces no se cuelga pero nada mas entrar y cargar base de datos, sale a windows y me crea un archivo NOMBREDEPC_2006 12 21-11 XX XX, sabrías de algun programa aparte del Debugging Tools for Windows, que me permita ver el contenido del error???

Saludos
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2006, 11:15:31 por Jadro »

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2006, 11:18:53 »
...estoy instalando de nuevo pero estoy probando a instalarlo en la partición del sistema operativo...

Yo lo tengo en otra partición y va bien.

Lo tengo instalado en 2 equipos:
1 - P4 2,66 Mhz - 1GB RAM - GeForce 6600 AGP 256MB
2 - AMD Athlon XP 3000+ - 2GB RAM - GeForce 7800GTX 512MB RAM
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:08:45 »
Es algo muy raro raro raro, ya he probado todo lo que podia solo me falta instalarlo en el otro equipo. De todos modos acabo de probarlo en el XP x64, aparte de que va mucho mas lento porque por lo visto este juego no esta preparado para 64bits (o si lo esta es de los primeros), se cuelga igual. También he probado algun tipo de incompatibilidad con el DFP, que al ser de ps2 puede haberla, pero nada. Tengo ganas de tirar el pc por la ventana, pero bueno hasta que lo consiga hacer funcionar no paro

Saludos

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2006, 15:05:58 »
Bueno la buena noticia ha llegado, en principio he podido acabar la maldita etapa pero en el otro equipo en el que tengo un AMD +3000 - ATI 9600 - 1gb de RAM y la tarjeta de sonido de la placa. En el otro equipo en principio no se cuelga, pero en breves se lo lleva mi hermano para su nueva casa con lo cual la solucion no es viable. Después de todas las pruebas realizadas y viendo Nitsuga que tu tambien usas Nvidia, pues lo unico que me queda achacarle al problema es la Audigy SE, con lo cual intentaré deshabilitarla nuevamente y habilitar la de la placa (excluyo que sea de la placa porque no creo que mi placa nueva Gygabite Intel945Pro no soporte el pixel shader como para colgarse, en el otro tengo una ASUS antiquisima sin PCI-e)

Saludos

Desconectado Larguito

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2006, 17:03:19 »
Jadro el problema no puede ser de sonido pork lo mio si k es antiquisimo, la k yo tengo es una realtek AC´97 aunk estas navidades me esperan una mejor tarjeta de sonido cn unos altavoces k agan las delicias de mis oidos :D
pero vamos el problema no puede ser ese, yo tengo ademas ATI y mi placa base cumple en febrero creo k 5 años al igual k mi pc asik...


Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2006, 18:27:52 »
Jadro el problema no puede ser de sonido pork lo mio si k es antiquisimo, la k yo tengo es una realtek AC´97 aunk estas navidades me esperan una mejor tarjeta de sonido cn unos altavoces k agan las delicias de mis oidos :D
pero vamos el problema no puede ser ese, yo tengo ademas ATI y mi placa base cumple en febrero creo k 5 años al igual k mi pc asik...

Pues si que era del sonido larguirucho, sabes la cantidad de efectos que reproduce la 7.1 en este juego???, lo que pasa que ni deshabilitandole el EAX se dejaba de colgar. He deshabilitado la tarjeta y he activado la realtek de la placa y de momento pude hacerme 2 etapas sin problemas, las unicas que he probado. Con lo cual y tocando madera.. era del sonido

Ya te dije larguito que cuando se me mete en la cabeza solucionar algo no paro hasta conseguirlo, y solo quedaba el sonido no habia otra..

Saludos

Desconectado vakilla69

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2007, 15:45:05 »
¿Este RBR es el mismo PS2?.Si es asi me parece muy flojo.
Para juego de rally el COLIN MACRAE.Este si que es dificil y realista.
deprisa,deprisa

Desconectado Larguito

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2007, 16:29:26 »
¿Este RBR es el mismo PS2?.Si es asi me parece muy flojo.
Para juego de rally el COLIN MACRAE.Este si que es dificil y realista.


es el juego de play dos pero con muxisimos coches, que traen sus fisicas personalizadas etc

pero para gusto, los colores.

SALUDOS


Desconectado Jmt3

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 6
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2008, 20:48:50 »
Una preguntilla ... cuando le doy al Alt+Tab ... para salir al escritorio, el juego se me cuelga y no puedo volver a entrar .... hay alguna solucion a esto?

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado