www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI  (Leído 11513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2008, 00:42:43 »
Una preguntilla ... cuando le doy al Alt+Tab ... para salir al escritorio, el juego se me cuelga y no puedo volver a entrar .... hay alguna solucion a esto?

Salu2

Claro que hay solución, muy fácil, no le des a Alt+Tab y así no se te cuelga el juego. ;D

Salu3 :-*

Desconectado Jmt3

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 6
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2008, 18:35:21 »
Una preguntilla ... cuando le doy al Alt+Tab ... para salir al escritorio, el juego se me cuelga y no puedo volver a entrar .... hay alguna solucion a esto?

Salu2

Claro que hay solución, muy fácil, no le des a Alt+Tab y así no se te cuelga el juego. ;D

Salu3 :-*

Si sera mamonaso ...  jajaja  ;D ... es que aqui en el cyberio, si quiero jugar tengo que tener disponible esa opcion, si no cuando llega un nene para que le carge un leuro y tenga que salir del juego ... al peo, ya no puedo volver a entrar  ...  jajaja  ;D

·Enga Salu2 y salu3

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2008, 23:10:38 »
Pues ni idea jota, has probado a dar ctrl+alt+supr y en el admin de tareas darle a "pasar a..." a ver si así vuelve al juego? Es lo que se me ocurre, no sé, apenas he jugado al RBR ???. A ver si alguno que sepa te puede ayudar en eso. ;)

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2008, 15:29:05 »
Una preguntilla ... cuando le doy al Alt+Tab ... para salir al escritorio, el juego se me cuelga y no puedo volver a entrar .... hay alguna solucion a esto?

Salu2

Claro que hay solución, muy fácil, no le des a Alt+Tab y así no se te cuelga el juego. ;D

Salu3 :-*

Si sera mamonaso ...  jajaja  ;D ... es que aqui en el cyberio, si quiero jugar tengo que tener disponible esa opcion, si no cuando llega un nene para que le carge un leuro y tenga que salir del juego ... al peo, ya no puedo volver a entrar  ...  jajaja  ;D

·Enga Salu2 y salu3

Jota mostro, utiliza algun programita de esos que se oculta todo con una combinacion de teclas especifica ( no se si solo trabaja en modo ventana o tambien en completo). Sino la solución mas facil es no jugar cabronazo, que estas en horas de trabajo!. Y la mas drastica es cerrar el ciber, y jugar en tu casa  ;D

Un saludo

Desconectado Jmt3

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 6
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2008, 18:13:23 »
Tienes razon Jadro  jajajaja...... otra cosa, habeis probado haber si os funciona a vosotros la opcion esa .... por que si no funciona, al peo, no me quiebro mas la cabeza  .jajaja  ;D

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2008, 22:30:37 »
Tienes razon Jadro  jajajaja...... otra cosa, habeis probado haber si os funciona a vosotros la opcion esa .... por que si no funciona, al peo, no me quiebro mas la cabeza  .jajaja  ;D

Salu2

Pues con el RBR no jota, en classe si es lo tipico que usamos para escondernos de lo que estamos haciendo. De todos modos el RBR lo he desinstalado hace tiempo ya que mi volante peligraba en cuanto a tener una rotura, no podia hacerme cargo de pagar otro asi que decidi por dejar de contravolantear de esa manera  ;D

Saludos y si lo vuelvo a instalar indago en el tema