Hola compañeros,
abro este postid porque quiero preguntaros unas cosillas. Yo no soy un crack haciendo setups (lo intento pero soy un negado). Ya me estoy leyendo guías pero hay tantos datos que al final ya no se que tocar ni que no tocar....
Para complementar un setup, mucha gente mira telemetrías. Allí es donde vienen los detalles más importantes para corrgir,depurar y modificar situaciones que el coche sufre en pista pero que nosotros no notamos ( o sí notamos).
Pues quería preguntar si hay algún "erudito" en Telemetría, alguna guía para novatos o que alguien se esté currando alguna guía explicando detalles.
Yo solo he podido descubrir los parámetros de neumáticos,desgastes,frenadas,aceleradas y marchas.Pero hay un sin fin de más detalles que sería bueno comentar.
De guías de Telemtrías no he encontrado nada, por eso he lanzado este postid para que los más veteranos nos vayan explicando cosillas.
Soy novato en este foro, pero en esta sección de "Taller" estoy flipando con la peña, dentro de poco habrá manuales hasta como conducir el coche de calle desde casa...XD
Saludos y gracias a todos
Att,
Cole Trickle
P.D: Esto de la Telemtría, según palabras de los grandes pilotos online, es la biblia en verso, de ahí sacas todo lo que quieras saber del car y en cada zona del circuito como se comporta.Haber si alguien se anima y desarrolla una guía que se adapte al Mod que usais en esta Liga.