www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Telemetría rFactor F1Telemetry  (Leído 20082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: Telemetría rFactor F1Telemetry
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2010, 00:45:24 »
Pues no, no tengo ese archivo. Ahora es tarde y mañana tengo 'ropa tendida', pero mañana me reinstalo todo el invento desde cero, a ver qué te cuento, salutti

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: Telemetría rFactor F1Telemetry
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2010, 22:15:02 »
Bueno, allá voy con el parte de guerra, he hecho inmumerables pruebas, que resumo a continuación:
he instalado otra vez el f1_telemetry y sin novedad (era el mismo archivo). Este archivo venía acompañado de 3 carpetas de layouts: f1 layouts, f3 layouts y otra. Inicialmente las había puesto directamente, renombrando la antigua carpeta 'layouts', pero he renombrado la 'F1 layout' como 'layout' y primer problema resuelto: el acceso directo me funciona de puta madre y ya accedo al programa bueno, pero sigue todo vacío.
He buscado el 'vehicledata.spt' tanto en la carpeta 'telemetry' como en 'mis documentos\rafactor\userdata', y lo he encontrado aquí. He hecho 2 pruebas:
1- cambiar en el .plr la ruta (en vez de telemetry\vehicledata.spt', poner la ruta de mis documentos), pero nada, todo igual.
2- pegar el 'vehicledata.spt' en la carpeta 'Telemetry' del rfactor. He dado alguna vuelta, he minimizado el rfactor, he lanzado el telemetry, y aquí sí que ha aparecido un archivo. Lo he cargado, pero lo único que he conseguido es que aparezca 'bukanan' arriba, pero todos los indicadores y gráficas vacíos, sin posibilidad de cargar una vuelta.
No sé si me estoy acercando a la solución o estoy dando palos de ciego. Si puedo aportar alguna pista más, soy todo oidos.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Telemetría rFactor F1Telemetry
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2010, 23:41:31 »
Es posible que el ultimo archivo spt (el que has movido) se ha generado sin completar ninguna vuelta. Sal a pista, completa al menos 2 vueltas y vuelve a mover el nuevo archivo generado. Cargaló en el telemetry y nos cuentas si al fin ves algo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: Telemetría rFactor F1Telemetry
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2010, 23:44:34 »
2- pegar el 'vehicledata.spt' en la carpeta 'Telemetry' del rfactor. He dado alguna vuelta, he minimizado el rfactor, he lanzado el telemetry, y aquí sí que ha aparecido un archivo. Lo he cargado, pero lo único que he conseguido es que aparezca 'bukanan' arriba, pero todos los indicadores y gráficas vacíos, sin posibilidad de cargar una vuelta.

Eso sólo pasa cuando has salido de boxes pero no has marcado una vuelta. El simple hecho de salir de boxes ya implica un nuevo "vehicle.spt", esto quiere decir que si haces unas vueltas y no quieres perder esa telemetría tendrás que minimizar y renombrar ese archivo antes de volver a salir de boxes. Dicho esto, dices que copiaste el "vehicle" y lo metiste en la carpeta "Telemetry", luego rodaste alguna vuelta pero no pudiste cargar datos, se me ocurre una cosa, ese "vehicle" que copiaste no contenía ninguna vuelta entera y al rodar luego generaste un nuevo "vehicle" pero seguramente en "Mis documentos", ¿me explico?

Prueba una cosa, me da que al modificar la ruta del .plr necesitarás poner la ruta absoluta para que te genere el "vehicle" directamente en "Telemetry". Doy por supuesto que tienes el rFactor instalado en "Archivos de programa", así pues modifica la línea tal que así:

Data Acquisition File="C:\Archivos de programa\rFactor\Telemetry\vehicledata.spt"

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: Telemetría rFactor F1Telemetry
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2010, 10:31:13 »
gracios tio, lo probare el domingo, estoy posteando desde frankfurt (lo he entendiddo todo, creo), esperando elvuelo a praga. saludos  ;)

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: Telemetría rFactor F1Telemetry
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2010, 15:25:13 »
Desgraciadamente no encuentro la manera de que me cargue las vueltas, he probado todo tipo de rutas en el .plr. :( (relativas y absolutas, en el .plr de 'mis documentos' y en el .plr del rfactor, volviendo a pegar el spt, etc). En cualquier caso se agradece la ayuda, ya que estas cosas hacen que me siga familiarizando con las tripas del rfactor.
En fin, si os gusta la música de todo tipo en directo, la cerveza de mil clases, y pasear por un sitio acojonante, no dudéis en visitar Praga, el éxito está garantizado.