www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP BRNO  (Leído 9215 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP BRNO
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2011, 21:38:47 »
:o Le dice aprende a conducir con mas gente a alguien que tiene los desto pelados de hacer carreras internacionales de karting!

Eso no me dice ni mucho ni poco.

Este es mi último post en este tema hasta que se dicte sentencia como mínimo.

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2011, 21:55:49 »
:o Le dice aprende a conducir con mas gente a alguien que tiene los desto pelados de hacer carreras internacionales de karting!

Eso no me dice ni mucho ni poco.

Este es mi último post en este tema hasta que se dicte sentencia como mínimo.

Eso es ignorancia o desconocimiento del deporte del automovilismo, o ambas cosas. Y encima pretendes darnos clases de comportamiento en pista. Genial tío!
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 23:12:22 por Ciber »

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2011, 01:11:42 »
buenas a todos
Me parece que esto se va un poco mas lejos de la realidad,es un jodido juego y deporte de contacto.Siempre habra roces,toques,errores de otros pilotos que te fastidian la race por conexion,fallos en el pc etc....

Si nosotros mismos  los pilotos tenemos que asumir esas cosas,el ganar solo se trata de ego virtual,no va a venir la foca a tu casa y te tocara en la puerta pa darte ningun premio,por lo tanto no veo motivos pa faltar al respeto a nadie y guardar rencores de anteriores carreras no es bueno, uno se calienta mas.Es mas yo mismo me llevao un monton de palos y nunca e interpretao que me quieran echar de pista,malos rollos etc...Estos roces son la chispa de las carreras en los turismos xd,siempre y cuando respetando el reglamento claro,que pa hacer guarradas ya estan los serves publicos.
Tendrian que dar premios a las mejores paparras que nos damos en pista xd,3 vueltas de campana si no voy mal que di en breno.

Bueno chicos dejaos de mamoneos y a correr con conciencia limpia que si tenemos que fastidiarnos unos entre otros este no es el mejor sitio,  :fight040:

un saludo y paz  :happy167:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2011, 01:32:50 »
:risitas: :risitas: qué cabrón....

a ver si dejas de comer tantas palomitas y vuelves a correr ;)

Bukanan tu prepara un buen flotador en Valencia que como te pille en la primera curva te tiro al mar.  :evil0032: XD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2011, 08:14:35 »
Apunta bien, a ver si aterrizo en un yate con chavalas, barra libre....vicio en general :banana3:

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2011, 10:56:22 »
Sanciones

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Masaryk course
| Race (2011/06/19 22:29:29)
|
| 05:15 -> Incidente muy leve entre gerry y RELAMPAMAN
|
| gerry toma el interior de la curva y se apoya en RELAMPAMAN para adelantarle, se sanciona a gerry con 10 kg.
|

Resumen de sanciones:

• gerry: 10 kg
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2011, 14:44:36 »
Hola buenas!

FOCA, la verdad es que ésta sanción me decepciona, no le veo sentido alguno. Despues de tres semanas, un día antes de la proxima carrera, y 10kg de penalización? La sanción me parece muy rigurosa y totalmente fuera de lugar viendo todo lo que pasó en pista...

Creo que si somos sinceros con nosotros mismos, la mayoria de adelantamientos que se realizan con este mod son mas o menos como el que nos ocupa. Diría lo mismo si fuera cualquier otro piloto el sancionado, os lo aseguro. De todas las acciones que se reportaron creo que es de las que menos merecen sanción, pero bueno, vuestras razones tendreis.

Espero entendais a que me refiero con este mensaje y no se malinterprete. Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2011, 16:32:37 »
Buenas, estoy de acuerdo con lo que dice Hiroo, no le veo sentido a sancionar esa acción, pero por otro lado 10 Kg en turismos no se notan apenas. Esperemos que la de Boavista sea una buena carrera y todos volvamos a disfrutarlo.

Saludos.

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2011, 17:12:21 »
hola buenas,lo que no es normal despues de tres semanas salir diciendo que si yo me apoye en un adelantamiento....si el me agunta por el exterior que voy hacer,apartarme,cuando eso fue simplemente un adelantamiento en carrera como otro,no lo entiendo.
aparte hubieron mas toques mas fuertes y casi en todas las carreras....no se
bueno a ver que pasa en esta, haber si hay adelantamientos habran sanciones......
gerry
ciao >:( ??? :o

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2011, 22:10:49 »
No olvidéis que en caso de no estar de acuerdo con las sanciones aplicadas por los comisarios podéis presentar una apelación a la FOCA siguiendo los cauces explicados en el reglamento.

Cita de: Reglamento
4b.- ENVÍO DE RESULTADOS Y RECLAMACIONES
* Una vez publicado el detalle de sanciones se abre un plazo de reclamación de 24 horas. Sólo se podrán reclamar las sanciones provisionales impuestas por los comisarios, no se podrán denunciar de nuevo incidentes no sancionados. Las reclamaciones deberán incluir todas las pruebas que se consideren necesarias así como el archivo de replay de la carrera. Estas se dirigirán al email de la FOCA con el siguiente asunto en el mensaje: RECLAMACIÓN-Circuito-NombrePiloto. Si no se cumplen estos requisitos la reclamación puede ser desestimada por defecto de forma. Todos los miembros de la FOCA analizarán las pruebas presentadas por el piloto y decidirán si la sanción impuesta originalmente por los comisarios de pista se anula, se amplía o permanece invariable. La FOCA se reserva el derecho a revisar nuevamente al completo la replay en su poder y no únicamente las situaciones reclamadas por lo que tras una reclamación podrían incluso aparecer más sanciones no apreciadas en la primera revisión.

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 22:13:02 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2011, 17:25:39 »
hola buenas,no voy a reclamar por que no quiero digustarme,solo quiero divertirme...
gerry
ciao ???

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2011, 19:03:57 »
hola ,quiero saber la salida de boxes de boavista tiene un camito para salir,o se puede ir recto asta el samaforo,gracias
gerry
ciao

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2011, 21:04:56 »
hola ,quiero saber la salida de boxes de boavista tiene un camito para salir,o se puede ir recto asta el samaforo,gracias
gerry
ciao
Se permite sacar dos ruedas de la línea del "caminito" de salida de pits.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2011, 21:06:03 »
vale gracias