buenas a todos
Me parece que esto se va un poco mas lejos de la realidad,es un jodido juego y deporte de contacto.Siempre habra roces,toques,errores de otros pilotos que te fastidian la race por conexion,fallos en el pc etc....
Si nosotros mismos los pilotos tenemos que asumir esas cosas,el ganar solo se trata de ego virtual,no va a venir la foca a tu casa y te tocara en la puerta pa darte ningun premio,por lo tanto no veo motivos pa faltar al respeto a nadie y guardar rencores de anteriores carreras no es bueno, uno se calienta mas.Es mas yo mismo me llevao un monton de palos y nunca e interpretao que me quieran echar de pista,malos rollos etc...Estos roces son la chispa de las carreras en los turismos xd,siempre y cuando respetando el reglamento claro,que pa hacer guarradas ya estan los serves publicos.
Tendrian que dar premios a las mejores paparras que nos damos en pista xd,3 vueltas de campana si no voy mal que di en breno.
Bueno chicos dejaos de mamoneos y a correr con conciencia limpia que si tenemos que fastidiarnos unos entre otros este no es el mejor sitio,
un saludo y paz