Vamos con el resumen de mi carrera.
Bueno, aqui me plantee no calificar, porque si mi mejor tiempo de qualy ha sido 1,14,8xx, a esto le sumamos 10 kg de lastre! pues no era viable salir entre los 4 primeros.
Mi conclusion! desarrollar un reglaje para usar solo 2 juegos de ruedas, ya que era posible al no calificar. Algo arriesgado pero posible.
Carrera, tambien se estudio la posibilidad de salir en medio, pero al ir a una parada! y aqui en Monaco, mejor prevenir lo que pueda ocurrir en la 1ª vuelta. Decido salir ultimo y ver los restos que han dejado en la lucha el resto de la parrilla. Con tranquilidad evitando colisiones tontas hasta el 1er paso por meta.
Ya luego ir detras de Fine, hasta darle caza, perooo detras de Ozo casi me la lia... hizo un trompo en la chicane despues del tunel, con el consiguiente golpecito que le di inevitablemente... rompi amortiguacion izquierda y varias roturas aerodinamicas. ademas de la perdida de tiempo.
Ozo, tu maniobra para reiniciar tu trayectoria es correcta, pero deberias haberme cedido la posicion! pero weno
tras unas vueltas le consigo adelantar.
Hago mi parada en la 24 y sorpresa! 30seg de reparacion(a tomar por culo la estrategia de 1 parada)
El resto fue tirar fuerte y acabar lo mas alto posible, casi me llevo a Monomalo por delante en la rasscase? eso es la curvita a mitad de la salida? peroooo pa no darle freno y trompito... ya luego recupero la trayectoria y sigo tirando fuerte pero sin intencion de dar caza a Monomalo.
Paso meta 3º, que saliendo el ultimo! es un buen resultado... aunque aqui podia aver sido mayor la recompensa de no haber tenido los incidentes.
Y gracias s todos por estar ahi, y hacer los domingos tan emocionantes. Saludotes.
PD:Monomalo, tu reincorporacion a pista en Montmelo, es mucho mas peligrosa que la mia, suerte que Imanol te pudo esquivar, y a ti no te han puesto panceta. La puedes ver en la superproduccion de video de Ciber.