www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO  (Leído 14913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2011, 03:27:51 »
No te enfades hombre!! Cada uno tenemos nuestro punto de vista. Yo considero que en el momento que me dispongo a efectar la curva (una vez realizada la frenada), tu coche está bastante por detrás del mio por lo que hagas lo que hagas desde ahí detrás debes respetar la trazada del de delante.

Si yo entro a una curva por el interior siempre llegaré al vértice antes que el coche que traza correctamente desde el exterior. Esto es matemática pura, el del interior simplemente recorre menos metros hasta llegar a dicho punto. Pero luego, el coche que se mete por el interior se va a comer toda la pista al salir de curva, colisionando siempre con el otro piloto al necesitar abrir la trazada.

En cuanto a lo de los empujones, no me refiero a que hayas ido de mala fé ni mucho menos, de hecho ya he visto en 2 ocasiones la devolución de la posición (aunque esto no me devolvia el tiempo perdido con respecto al resto de pilotos). Por supuesto que sé que eres un piloto limpio, ya son varias las carreras que llevamos tio, solo que en esta ocasión las ganas de ganar en Mónaco te han vuelto algo mas agresivo que de costumbre.

Y permíteme que después de que me hayas dado 5-6 golpes, le ponga algún nombre a tus acciones que no te sea agradable, máxime cuando después de los 2 primeros golpes y teniendo los problemas gráficos que comentas te atrevas a intentarlo en mas ocasiones poniendo en peligro la carrera de ambos.

De todos modos esto son cosas que debe decidir la FOCA así que dediquémonos nosotros a disfrutar en pista como siempre.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2011, 05:13:25 »
Quizás tienes razón, con ver a ima sin una rueda y darme cuenta que se podía ganar me he pasado en presionarte. Pero entiéndeme un poco hombre, tenía a Julio pisándome los talones y cada vez que se acercaba y te pillaba a ti me estresaba pensando a ver que jugadita me hacen... si no me espavilaba de alguna manera él fijo que me hubiera pasado, o al menos eso tenía en la cabeza en esos momentos.

Lo de la gráfica coincidía con la zona del circuito que pasaba cerca de boxes. Las dos chicanes antes de la rascasse y la entrada a meta, por lo que arriesgaba más donde iba mas fluida la imagen en pantalla, que era la zona de mirabeau (no se como co... se escribe) y loews, antes del túnel. Eso en los momentos que hemos tenido los toques, a final de carrera, porqué al principio se me clavaba donde menos me esperaba y no tenía moral de intentar pasarte con esto. Habrá que ir a la tienda a por una nueva por lo que veo. No digo que todo sea culpa de la gráfica, pero sí es una cosa mas incordiando, que por si es poco hacer una carrera en un circuito así, solo falta eso.

Venga gaas!


Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2011, 12:37:42 »
Vamos con el resumen de mi carrera.

Bueno, aqui me plantee no calificar, porque si mi mejor tiempo de qualy ha sido 1,14,8xx, a esto le sumamos 10 kg de lastre! pues no era viable salir entre los 4 primeros.
Mi conclusion! desarrollar un reglaje para usar solo 2 juegos de ruedas, ya que era posible al no calificar. Algo arriesgado pero posible.

Carrera, tambien se estudio la posibilidad de salir en medio, pero al ir a una parada! y aqui en Monaco, mejor prevenir lo que pueda ocurrir en la 1ª vuelta. Decido salir ultimo y ver los restos que han dejado en la lucha el resto de la parrilla. Con tranquilidad evitando colisiones tontas hasta el 1er paso por meta.
Ya luego ir detras de Fine, hasta darle caza, perooo detras de Ozo casi me la lia... hizo un trompo en la chicane despues del tunel, con el consiguiente golpecito que le di inevitablemente... rompi amortiguacion izquierda y varias roturas aerodinamicas. ademas de la perdida de tiempo.
Ozo, tu maniobra para reiniciar tu trayectoria es correcta, pero deberias haberme cedido la posicion! pero weno :-\  tras unas vueltas le consigo adelantar.
Hago mi parada en la 24 y sorpresa! 30seg de reparacion(a tomar por culo la estrategia de 1 parada)

El resto fue tirar fuerte y acabar lo mas alto posible, casi me llevo a Monomalo por delante en la rasscase? eso es la curvita a mitad de la salida? peroooo pa no darle freno y trompito... ya luego recupero la trayectoria y sigo tirando fuerte pero sin intencion de dar caza a Monomalo.

Paso meta 3º, que saliendo el ultimo! es un buen resultado... aunque aqui podia aver sido mayor la recompensa de no haber tenido los incidentes. ::)

Y gracias s todos por estar ahi, y hacer los domingos tan emocionantes. Saludotes.

PD:Monomalo, tu reincorporacion a pista en Montmelo, es mucho mas peligrosa que la mia, suerte que Imanol te pudo esquivar, y a ti no te han puesto panceta. La puedes ver en la superproduccion de video de Ciber.  :risitas:

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2011, 14:47:16 »
Anoche con las prisas se me olvidó, quiero hacer un agradecimiento especial a mi compañero Ozo, que estuvo animándome hasta el final, ¡gracias! ;)

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2011, 15:26:37 »
Pesima carrera, clasifico p8 y en la salida por culpa de mis nervios sin aleron delantero.
Parada en box y en menos de 3 vueltas otra vez sin aleron, tenia tanta mala leche por mi lamentable espectaculo que he decidido no prolongarlo y terminar mi carrera.
Aver si hay mas suerte en la proxima!

ánimos colega, que en este circuito era díficil acabar   ;)

Desconectado klasnik

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2011, 15:57:54 »
lo se tio... pero sabiendo que llevaba un ritmo mas o menos bueno para lo que se vio, me da rabia haber acabado asi pero bueno ahora toca canada
aver si hay mas suerte!! nos vemos en pista!! :char00182:

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2011, 18:33:58 »
Buenas!

Enhorabuena a Ciber por la victoria y a todos por aguantar ahi! ;)

Para mi fue mas de lo mismo, con el añadido de los pedales fallando, espero no haber molestado a nadie. La parte buena fue el crono, 4º tiempo, mi mejor resultado de lejos en F1 ::) La salida no estuvo mal del todo, solo perdi una posicion con julio, muy limpiamente por cierto. Estuve aguantando con julio y ciber luchando por  la 3ª plaza, pero en la segunda vuelta perdi el tren trasero y al rectificar di contra el muro, a boxes y bonita reparacion de 47 segundos. A partir de ahi rode solo, cometiendo errores y pasando cosas raras como siempre con mi super maquina, pero rodaba parejo a los de delante. Fueron cayendo algunos y me coloque 7º. Cuando mas o menos pensaba entrar a boxes, me comi un muro en la "rascass" y pa' dentro, 63 segundos mas. Pense retirarme pero viendo que ya quedabamos pocos preferi intentar coger algun puntito. Despues de la reitrada de imanol gane otra plaza y acabe 6º, doblado por el 5º :-[ Aunque bueno, siempre es positivo acabar aqui y seguir aprendiendo.

Enhorabuena a todos por estar ahi dando caña! Gracias a Ciber por su ayuda! ;)

Nos vemos en la proxima!





                                          Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2011, 18:46:06 »
Hiroo, los problemas tuyos son 100% grafica o puede ser de procesador? Hay en circuitos que me tiraba el procesador, sobretodo en grandes como nordschleife, y en spa con alguna versión también lo notaba.

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2011, 19:56:00 »
buenassss tardessss,
Salí en P9 y acabé P5 a 28 segs de ciber, así que bien. En la salida alguien me dio por detrás y me cayeron 19 segs, y luego tb ciber me dio y trompeé. El tío se portó como un caballero esperándome, y después de un par de vueltas no se lo puse nada difícil porque no tenía sentido aguantar, enhorabuena por el gesto y por la victoria! Por lo demás carrera tranquila; yo, mis ruedas y los muros.

Nos vemos en canadarrl !

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2011, 20:09:26 »
perooo detras de Ozo casi me la lia... hizo un trompo en la chicane despues del tunel, con el consiguiente golpecito que le di inevitablemente... rompi amortiguacion izquierda y varias roturas aerodinamicas. ademas de la perdida de tiempo.
Ozo, tu maniobra para reiniciar tu trayectoria es correcta, pero deberias haberme cedido la posicion! pero weno :-\  tras unas vueltas le consigo adelantar.

Papi, me sabe muy mal lo del incidente, y el trompo es una asignatura pendiente que merece un estudio en profundidad por mi parte porque en todas las carreras, hay un momento en que a la hora de apurar la frenada, el coche me trompea sin hacer nada especial. Y si tu rompiste amortiguación izquierda y tuviste 30 segundos de reparación, a mí también me rompiste mi amortiguación izquierda . . . pero yo me tiré 165 segundos en el box, e iba 7º o 6º . . .
Y en lo de cederte la posición . . . yo soy muy legal en la pista, y me gusta serlo porque es mi filososfía, pero en la Rascasse, al cabo de una vuelta, no fué un adelantamiento por tu parte . . .  :P . Es la maniobra que hago para ceder la posición cuando me doblan . . . y tu no me ibas a doblar . . .
Que sea lento, o lleve un ritmo inferior al tuyo y al de la gran mayoría de pilotos de esta comunidad (Por no decir todos  :-\ ), no quiere decir que NO sea competitivo, y de vez en cuando me apetezca luchar la posición, pero en este circuito, si me pongo farruco, te aseguro que hasta que no entre en boxes, o me canse, o algún pillao me saque de la pista, vamos todos en trenecito hasta final de meta . . . y sin ningún problema.

Cierto es que por mi culpa has perdido el podio, y me sabe realmente mal y así te lo expresé al término de la carrera, pero no me pidas que me pase las carreras cediendo el paso a la gente que, por diversas circunstacias, aunque lleven un ritmo superior al mio y vayan por detrás en carrera, les ceda el paso . . . es que para eso, no corro el domingo.
Estoy en todo mi derecho en luchar la posición que sea, siempre y cuando no sea antideportivo.

No nos enfademos que si no van a ver Ondonadas de hostias, eh?  ;)

Por cierto Julio, un placer estar ahí, en el final de carrera. Lástima del podio, pero ha estado muy bien.

Un saludo a todos.


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2011, 20:26:07 »
En la salida alguien me dio por detrás y me cayeron 19 segs, ...

My friend!! Cuando dices "en la salida", te refieres a la curva de antes del túnel no??? Ahí el que te enchufó fui yo  ;D Te pido disculpas y asumo mi culpa, pero también te digo que frenaste muy pronto. Diría que pecaste de precavido :P.
Pero se te jodió mucho el carro? Has aprendido ya a quitar las reparaciones? (recuerdo que comentaste un día que no sabías, a mi se me fue la pinza y no te informe...)

Enhorabuena por la P5  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2011, 20:53:29 »
No Ozo, nunca hagas eso, lucha siempre y no cedas 1 metro. Faltaria mas! me gusta competir y luchar! y no te recrimino nada en especial. Pero aunque si me abriste la puerta tras 3 vueltas, tocaba haberlo hecho en el lugar de la colision. Pero entiendo que en carrera y con nervios, a veces las reacciones no son instantaneas... creeme te entiendo perfectamente. Y tambien te vuelvo a insistir en que fue un lance de carrera.

Una pregunta? dime el valor de freno motor usabas y el valor de la precarga de diferencial, quizas te pueda ayudar en lo del sobreviraje ::)

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2011, 21:07:34 »
Ainsss, tú tenías que ser.... :D Sí, me refiero a la entrada al túnel.
Efectivamente pequé de precavido, no quería comerme el muro en la primera vuelta ni comer los culitos que tenía delante, así que intenté dejar una distancia de seguridad mayor de la normal por si había montonera en esa curva, era la primera vuelta en mónaco.... 
Se me jodió la parte trasera que se puso amarilla pero no se notaba nada al conducir, pero como todavía no sé quitar lo de las reparaciones (a ver si me lo explicáis leñe) sabía que algo me iba a caer en la parada. Al final nada, 9 segundillos extras que no son nada.

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2011, 21:14:19 »
No Ozo, nunca hagas eso, lucha siempre y no cedas 1 metro. Faltaria mas! me gusta competir y luchar! y no te recrimino nada en especial. Pero aunque si me abriste la puerta tras 3 vueltas, tocaba haberlo hecho en el lugar de la colision. Pero entiendo que en carrera y con nervios, a veces las reacciones no son instantaneas... creeme te entiendo perfectamente. Y tambien te vuelvo a insistir en que fue un lance de carrera.

Una pregunta? dime el valor de freno motor usabas y el valor de la precarga de diferencial, quizas te pueda ayudar en lo del sobreviraje ::)

Que grande eres  ;)

Pues a decir verdad, el tema de precarga, diferencial etc, . . . estooo . . . como te lo diria . . .  ::) se encarga MoNoMaLo que para eso es el ingeniero del equipo  :D Yo soy más de "cheer leader" y en el box, me encardo del IBM . . . xD

La verdad es que no suelo tocar esos valores, pero te agradecería un poco de orientación. Lo que pasa es que también soy un poco negao en los reglages.

Un saludo.


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2011, 21:20:47 »

Se me jodió la parte trasera que se puso amarilla pero no se notaba nada al conducir, pero como todavía no sé quitar lo de las reparaciones (a ver si me lo explicáis leñe) sabía que algo me iba a caer en la parada. Al final nada, 9 segundillos extras que no son nada.


A mi también me gustaría saber como se cambia. Se puede tocar en este mod la opción de no reparar?