No se si aclararemos algo, pero espero entiendas un par de cosas.
Hecho 1:
parte de la conversación de chat después de la 2ª carrera:
<Chat et="2212.7"> RELAMPAMAN: iba encendido
</Chat>
Me alegra que saques ese tema y te lo voy a explicar, bueno mejor te pongo la conversación íntegra al finalizar la carrera. Si la lees en frío, aislado de todos tus resquemores entenderás mejor las cosas.
ciber: cerdo
RELAMPAMAN: Hiroo perdona, me reincorpore fatal
RELAMPAMAN: iba encendido
RELAMPAMAN: yo ciber?
ciber: q te follen iba encendido
Hiroo: tranki
ciber: joder macho tenemos que estar toda la vida igual o q
gerry: ciao nanos
ciber: adios
Hiroo: yo tambien te di en otra
RELAMPAMAN: que pasa ciber?
gerry: relampa me has intentado sacar dos veces
RELAMPAMAN: jejeje
gerry: en plena recta
RELAMPAMAN: enga xaval
RELAMPAMAN: aprende a conducir con mas gente
RELAMPAMAN: deja espacio
gerry: ciao a tutti
RELAMPAMAN: hiroo, disculpa
Hiroo: si
Por si aún no te has dado cuenta lo de “iba encendido” no iba dirigido a ti.
Conclusión del Hecho 1:
Por ir encendido en mónaco a mi me penalizaron con 50 segundos, no perdiendo tan sólo la 1ª plaza, sinó también el podio, quedando 5º. Eso, intentando ser justo y cediendo posición en cada uno de los contactos. Tu no hiciste ni eso.
A parte, me pregunto, si no os ha servido de ejemplo esto que me pasó a mi para ir mas calmados en pista, qué es lo que tiene que pasar?
No sé que tengo que ver yo en eso. Las situaciones no tienen nada que ver una con la otra. Yo cedo posición siempre que tengo claro que he hecho algo ilegal beneficiándome de ello y ayer no lo tuve.
Hecho 2:
En malasia, si no recuerdo mal, tu mismo me posteaste un fragmento del reglamento sobre reincorporaciones despues de salida de pista y ayer hiciste caso omiso provocandole a Hiroo un accidente.
Recuerdas bien, fui yo. Este asunto lo traté con Hiroo en el chat como puedes ver y diría que quedó resuelto. Le pedí disculpas y el las aceptó. De todas formas viendo el replay tampoco te creas que tengo claro que le hubiera librado si en vez de concentrarme en volver a pista rápido hubiera intentado no molestar a nadie.
conclusión del Hecho 2
En su día yo no quise dar vueltas a mas denuncias por lo que me sucedió esa carrera (por el lag y demás), aún y habiendo perdido el podio en la carrera anterior por una reclamación tuya en tu favor y en esa misma.
Que pasó ayer? ah si, es verdad, estabas encendido, de acuerdo.
Aquí no te entiendo muy bien respecto a lo de Malasya(pasó algo entre nosotros?). Respecto Melburne los comisarios actuaron de oficio al salir el incidente en el listado del XML. Pero ves, ahí me mosqueé porque me ganaste la plaza ilegalmente. Al acabar la carrera te pedí explicaciones y me dijiste que no te habías enterado, lo cual me extrañó, pero ahí lo dejé. Me pediste disculpas en el foro(creo) y pasé página.
Encuentras lógico ahora que me saliera de tono ayer? Después de echar a Hiroo, a mi y ver las quejas de gerry sobre ti también?
NO. No encuentro lógico que como bien apunta Mono tires a la basura el buen rollito de los días de diario por unas conclusiones sacadas en caliente.
Yo rectifico o intento rectificar mis errores y los reconozco. Lo vas a hacer tú a partir de ahora?
Siempre lo he hecho y lo volveré a hacer las veces que hagan falta, que seguro serán unas cuantas, sigo aprendiendo día a día. Si la FOCA cree que actué indebidamente lo aceptaré y se pedirán disculpas sin problema.
No sé qué tipo de resquemor tienes conmigo Ciber, pero háblame claro siempre, no te guardes nada, aclara las dudas.
Slds.
P.D. Perdón a todos los lectores del foro por este culebrón, espero este sea el último capítulo.