www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP BRNO  (Leído 10531 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP BRNO
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2011, 00:01:27 »
Bueno tíos, haya paz que aquí nadie se juega la vida ni el pan.

Aquí lo que hacemos con una rivalidad sana es pasar un buen rato, con intensidad los Domingos y con buen rollo los días de diario.
¿Pensáis que merece la pena jugaros eso? ¿Es que tenéis que dar parte al seguro del coche o algo?
Para estos "marrones" está la FOCA que nosotros ya tenemos pelos en los huevos para cabrearnos de esta manera por tonterias.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 00:14:36 »
Perfecto Relampa, vamos a dejar las cosas claras pues.

Hecho 1:
parte de la conversación de chat después de la 2ª carrera:
<Chat et="2212.7"> RELAMPAMAN: iba encendido :P </Chat>

Conclusión del Hecho 1:
Por ir encendido en mónaco a mi me penalizaron con 50 segundos, no perdiendo tan sólo la 1ª plaza, sinó también el podio, quedando 5º. Eso, intentando ser justo y cediendo posición en cada uno de los contactos. Tu no hiciste ni eso.
A parte, me pregunto, si no os ha servido de ejemplo esto que me pasó a mi para ir mas calmados en pista, qué es lo que tiene que pasar?

Hecho 2:
En malasia, si no recuerdo mal, tu mismo me posteaste un fragmento del reglamento sobre reincorporaciones despues de salida de pista y ayer hiciste caso omiso provocandole a Hiroo un accidente.

conclusión del Hecho 2
En su día yo no quise dar vueltas a mas denuncias por lo que me sucedió esa carrera (por el lag y demás), aún y habiendo perdido el podio en la carrera anterior por una reclamación tuya en tu favor y en esa misma.
Que pasó ayer? ah si, es verdad, estabas encendido, de acuerdo.

Encuentras lógico ahora que me saliera de tono ayer? Después de echar a Hiroo, a mi y ver las quejas de gerry sobre ti también?

Yo rectifico o intento rectificar mis errores y los reconozco. Lo vas a hacer tú a partir de ahora?

Un saludo.

P.D. Totalmente de acuerdo Mono
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 00:18:18 por Ciber »

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 01:26:32 »
No se si aclararemos algo, pero espero entiendas un par de cosas.

Hecho 1:
parte de la conversación de chat después de la 2ª carrera:
<Chat et="2212.7"> RELAMPAMAN: iba encendido :P </Chat>

Me alegra que saques ese tema y te lo voy a explicar, bueno mejor te pongo la conversación íntegra al finalizar la carrera. Si la lees en frío, aislado de todos tus resquemores entenderás mejor las cosas.
 ciber: cerdo
 RELAMPAMAN: Hiroo perdona, me reincorpore fatal
 RELAMPAMAN: iba encendido :P
 RELAMPAMAN: yo ciber?
 ciber: q te follen iba encendido
 Hiroo: tranki
 ciber: joder macho tenemos que estar toda la vida igual o q
 gerry: ciao nanos
 ciber: adios
 Hiroo: yo tambien te di en otra
 RELAMPAMAN: que pasa ciber?
 gerry: relampa me has intentado sacar dos veces
 RELAMPAMAN: jejeje
 gerry: en plena recta
 RELAMPAMAN: enga xaval
 RELAMPAMAN: aprende a conducir con mas gente
 RELAMPAMAN: deja espacio
 gerry: ciao a tutti
 RELAMPAMAN: hiroo, disculpa
 Hiroo: si

Por si aún no te has dado cuenta lo de “iba encendido” no iba dirigido a ti.

Conclusión del Hecho 1:
Por ir encendido en mónaco a mi me penalizaron con 50 segundos, no perdiendo tan sólo la 1ª plaza, sinó también el podio, quedando 5º. Eso, intentando ser justo y cediendo posición en cada uno de los contactos. Tu no hiciste ni eso.
A parte, me pregunto, si no os ha servido de ejemplo esto que me pasó a mi para ir mas calmados en pista, qué es lo que tiene que pasar?
No sé que tengo que ver yo en eso. Las situaciones no tienen nada que ver una con la otra. Yo cedo posición siempre que tengo claro que he hecho algo ilegal beneficiándome de ello y ayer no lo tuve.

Hecho 2:
En malasia, si no recuerdo mal, tu mismo me posteaste un fragmento del reglamento sobre reincorporaciones despues de salida de pista y ayer hiciste caso omiso provocandole a Hiroo un accidente.
Recuerdas bien, fui yo. Este asunto lo traté con Hiroo en el chat como puedes ver y diría que quedó resuelto. Le pedí disculpas y el las aceptó. De todas formas viendo el replay tampoco te creas que tengo claro que le hubiera librado si en vez de concentrarme en volver a pista rápido hubiera intentado no molestar a nadie.

conclusión del Hecho 2
En su día yo no quise dar vueltas a mas denuncias por lo que me sucedió esa carrera (por el lag y demás), aún y habiendo perdido el podio en la carrera anterior por una reclamación tuya en tu favor y en esa misma.
Que pasó ayer? ah si, es verdad, estabas encendido, de acuerdo.
Aquí no te entiendo muy bien respecto a lo de Malasya(pasó algo entre nosotros?). Respecto Melburne los comisarios actuaron de oficio al salir el incidente en el listado del XML. Pero ves, ahí me mosqueé porque me ganaste la plaza ilegalmente. Al acabar la carrera te pedí explicaciones y me dijiste que no te habías enterado, lo cual me extrañó, pero ahí lo dejé. Me pediste disculpas en el foro(creo) y pasé página.

Encuentras lógico ahora que me saliera de tono ayer? Después de echar a Hiroo, a mi y ver las quejas de gerry sobre ti también?
NO. No encuentro lógico que como bien apunta Mono tires a la basura el buen rollito de los días de diario por unas conclusiones sacadas en caliente. 

Yo rectifico o intento rectificar mis errores y los reconozco. Lo vas a hacer tú a partir de ahora?
Siempre lo he hecho y lo volveré a hacer las veces que hagan falta, que seguro serán unas cuantas, sigo aprendiendo día a día. Si la FOCA cree que actué indebidamente lo aceptaré y se pedirán disculpas sin problema.

No sé qué tipo de resquemor tienes conmigo Ciber, pero háblame claro siempre, no te guardes nada, aclara las dudas.

Slds.

P.D. Perdón a todos los lectores del foro por este culebrón, espero este sea el último capítulo.

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2011, 04:07:49 »
Lo siento Sera, no tengo nada contra tí personalmente. Si lo has entendido así no es lo que yo quería expresar. Son quejas sobre cosas de las carreras y punto. No se tiene porqué mezclar una cosa con la otra.

Pero tengo que defender los pilotos del equipo en el ámbito deportivo, aunque no seamos profesionales tengo que respetarlos a ellos igual o mas en estos asuntos de lo que a mi me incumbiera, precisamente por eso, por que vamos a pasar un buen rato compitiendo juntos.

Para no alargar el "culebrón" e intentar que no se caldee mas el ambiente no insertaré las imágenes que demuestran que con Gerry había espacio para poder frenar en paralelo y la de que no se frenó para no llevarse por delante a Hiroo después de entrar al asfalto desde el césped, ambas creo que son de la 3ª vuelta en la 3ª curva. Quien quiera verlas están en el siguiente enlace en un fichero comprimido: http://www.megaupload.com/?d=LQV78RMQ En la replay seguramente se aprecia mejor. Que la FOCA decida o no sancionar ya no es cosa mía. Buenas noches.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2011, 12:33:08 »
P.D. Totalmente de acuerdo Mono
NO. No encuentro lógico que como bien apunta Mono tires a la basura el buen rollito de los días de diario por unas conclusiones sacadas en caliente. 

Releeros el mensaje que os dejé porque, aunque afirmáis lo contrario, creo que ninguno de los 2 lo ha comprendido.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 15:16:00 »
Bueno tíos, haya paz que aquí nadie se juega la vida ni el pan.

Aquí lo que hacemos con una rivalidad sana es pasar un buen rato, con intensidad los Domingos y con buen rollo los días de diario.
¿Pensáis que merece la pena jugaros eso? ¿Es que tenéis que dar parte al seguro del coche o algo?
Para estos "marrones" está la FOCA que nosotros ya tenemos pelos en los huevos  para cabrearnos de esta manerapor tonterias.

Quizás se rasuran y no se dan por aludidos... ;D

Venga chavales, unos buenos piques entre semana y todo solucionado!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 17:21:04 »
Perdonarme, es que el trabajo me tiene loco y llego calentito a casa.

<a href="http://www.youtube.com/v/mSuRpPg1ubg&amp;feature=player_embedded" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/mSuRpPg1ubg&amp;feature=player_embedded</a>

;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2011, 17:25:58 »
 :risitas: mucho chasis para tan poco motor eh!

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2011, 17:50:56 »
Hola, buenas a todos!

Ahi va mi cronica:
No habia rodado casi nada, pero antes de la carrera hice un cambio al set que venia rumiando todo el dia y funciono bien! Clasifique segundo. La primera carrera fue tranquila, Relampa salio muy bien y me gano la posicion. Gerry abria hueco y Relampa cometio un error y trompeo, dejandome la segunda plaza a tiro. A partir de ahi intente tirar concentrado en Gerry que se iba escapando poco a poco y logre controlar a Ciber que venia muy fuerte por atras hasta el final, para acabar 2º y satisfecho.
La segunda carrera fue mucho mas movida, en la salida intente tirarme al interior de la primera curva, pero no tuve sitio y me quede ultimo. Despues ya hubo muhas luchas y adelantamientos que relantizaban nuestro ritmo, mientras Relampa se escapaba primero. Gerry le dio caza y tuvieron el toque en la recta, Relampa perdio el control y se salio, yo pensaba que le habia superado, pero de repente me dio desde el interior echandome fuera. Golpee el muro y perdi el apendice aerodinamico delantero (por no llamarlo aleron) la suspension tocada y eso, pero encima me quede clavado en la grava, creo que a mario tambien le paso, que por cierto vaya volcadita (jajajajaja) se pusieron 4 en paralelo  ;D (para que luego digan que esto es aburrido XD) , pues bueno, perdi algunos segundos. No habiamos hecho muchas vueltas asi que me esperaba lo peor del coche, pero tampoco iba tan mal. Empece a tirar y pase a Basigp antes de la parada. Con goma nuevo el coche funcionaba bastante bien y alcance a Ciber y Relampa que luchaban por la 2ª, y estuvieron ahi luchando unas vueltas hasta que se tocaron y Ciber trompeo. Asi que entonces tire a tope a por Relampa, lo alcance pero no tuve tiempo para intentar pasarlo. Al final un 3º.

Enhorabuena a Gerry por el doblete y a todos por estar ahi!

Yo tengo mi opinion sobre los incidentes que pasaron, pero no la voy a dar de momento, prefiero esperar a lo que diga la FOCA. Lo que si voy a decir es que me gustaria, si es posible, que hubiera mas presencia de la FOCA en este campeonato, ya que a veces es un poco demasiado anarquico. Gracias!

Nos vemos !

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2011, 18:00:30 »
hola buenas,mira yo lo que quiero es divertirme y si puedo ganar mejor...pero hay veces que se hacen cosas en momentos criticos de la carrera.
pero yo no te he faltado al repeto,tu si diciendo que no se conducir...
yo si dije algo sobre lo que paso en la recta pues era por que lo vi asi,despues vi la repeticion y la cosa no era tan grave,pero yo no voi faltando al respeto....
voi a dejar este tema y voi a segir con mi ritmo,e intentarlo hacer lo mejor en valencia con mi f1.
gerry
ciao :(

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2011, 18:41:24 »
Calla Mono y no interrumpas que esto se pone interesante...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2011, 19:38:53 »
 :risitas: :risitas: qué cabrón....

a ver si dejas de comer tantas palomitas y vuelves a correr ;)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2011, 20:16:19 »
Eso bukanan, menos palomitas y mas F1!  :)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2011, 21:06:17 »
Gerry, a ti te tendría que pedir disculpas por el tono que usé, no por el contenido de mis palabras. Pero no me sale. Vas rápido Gerry, ahí estan las vueltas rápidas y poles, pero me reitero en lo dicho "aprende a conducir con mas gente" . No tergiverses mis palabras.
Al igual que tu, al acabar la carrera yo pensaba que fuiste tu el que intentó sacarme de pista a mí. Pero yo no te quise acusar de nada hasta haber visto el replay, al contrario que tu, que lo hiciste por duplicado.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2011, 21:22:31 »
 :o Le dice aprende a conducir con mas gente a alguien que tiene los desto pelados de hacer carreras internacionales de karting!