www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2011, 23:31:22 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2011, 23:32:04 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 2010 Silverstone(Arena Circuit)
| Race (2011/07/10 22:19:57)
+-----------------------------------------
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre mario gtr y basigp
|
| 01:04 -> Incidente leve entre cyber y RELAMPAMAN
|
| 01:17 -> Incidente leve entre mario gtr y jmpapichulo
|
| 01:32 -> Incidente muy leve entre gerry y mario gtr
|
| 02:09 -> Incidente muy leve entre mario gtr y gerry
|
| 06:03 -> Incidente muy leve entre gerry y jmpapichulo
|
| 08:59 -> Incidente muy fuerte entre jmpapichulo y basigp
|
| 11:27 -> Incidente muy leve entre imanol y bukanan
|
| 63:21 -> Incidente muy fuerte entre Alex y Fine
|
| 64:10 -> Incidente muy fuerte entre RELAMPAMAN y basigp
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Alex

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Karma: 21
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2011, 12:10:13 »
Carrerón,

Ese es mi resúmen, carrerón porque hay un nivelazo, la gente ya apenas comete errores. En mi "época" eran mas habituales las salidas de pista y los accidentes, ahora la pipol va a tope. Prueba de ello es que clasifiqué 6º, marqué la 5ª vuelta rápida de carrera y por un error al principio por reventar un neumático y trompear no pude pasar de la 8ª hasta que peté motor.

Me lo he pasado pipa, después de un año y pico sin pilotar me he sentido bien, de primeras me costaba aconstumbrarme a los 200 kilitos con ruedas duras, pero luego he ido cogiendo ritmo.

Por cierto, Relampaman, me lo pasé pipa con el pique que tuvimos. Lo mejor fue cuando ambos estábamos ya sin ruedas pasándonos de frenada en todas las curvas, lo dicho buen pique  ;).


Por último, en la última vuelta reventé motor, me fuí hacia el exterior para apartarme, no podía ir más rápido lógicamente porque no tenía motor y Fine viniste por detrás y me comiste. Lo siento pero otra cosa no podía hacer, me eché hacia el exterior para que pasaras por el interior, y te fuiste hacia el exterior contra mí y otra cosa no pude hacer.


Bueno lo dicho, gracias a todos porque ayer me lo pasé genial y aprendí mucho, para la próxima espero estar un poco más arriba.


Enhorabuena a Imanol y al podio.

Pd: Julio, lo siento, fue una putada, pero vamos, que viendo el ritmo que tienes seguro que llegarán más victorias..  :)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

  PDLR

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2011, 14:34:50 »
Wenas a todoas jje! mi carrera salio como tenia que salir, si no entrenas y no trabajas setups no hay na que hacer! Y aun asi gracias a mi compi Alexhrc que me paso un setup super estable(pero faltaba que yo le hubiese retocado algunos ajustes personales que a mi me harian ganar al menos 1 segundo)

Ademas quie ayer estrene mi nuavo cockpit, al que aun le he de hacer pequeños ajustes de colocacion para sentirme comodo, y aun asi he de decir que hice un trabajo excelente. Ya colgare fotos.

Ahi va mi cronica de la carrera:
Calificacion, pues no logre bajar al 35, hice un 1,36,6 horrible si lo comparo con el resto de la parrilla. Y ahi me quede el 13. Solo habia uno detras mio, Fine que tambien estreno cockpit, y esta muy contento.

Carrera. Salgo bien y me pongo 9º, creo fue Gerri que iba delante mio en la rrecta de bajado se puso justo delante y freno asi de golpe que le di y rompi algo de la amortiguacion, ya luego segui y en la vuelta 9 la ultima curva del tramo nuevo me encuentro a Basic trompeado de costado! fostion! me lo comi rompiendo aleron y directo a boxes :risitas: de risa mi carrera, 57 segundos en boxes y vuervo a salir... con tan mala fortuna que salgo justo delante el peloton y vanderita azul pero iva controlando y no me alcanzaban peroooo.... drve trough por no dejarlos pasar, y entonces me salgo de pista y dejo pasar todo el peloton.. a todos! total iba a se bandera azul tol rato hasta que me pasaran todos.
Hago mi drive trough, y ya voy 2 vueltas perdidas y encima el coche tocado :P y yo cho polvo questaba... pa que seguir dije. Entonces queme el motor pa ver lo que daba mi fiabilidad y eso es todo.

A la proximaq espero ser el de siempre, estar mas descansado, tener el cockpit ajustadito a mi gusto, y daros mas guerra que nunca.

Enhorabuena al podio, gracias a todos por estar ahi, y felicitar a Fine que volvio a acabar la carrera.

 :) ;) ;D :) ;) ;D :) ;) ;D :) ;) :D :) ;) ;D :) ;) ;D :) ;) >:(

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2011, 16:16:08 »
no estoy sancionado yujuuu xddd.

Bueno mi carrera pos por lo menos termine xd.
casi hago la pole por poquito una 2 posición que no esta nada mal.

en la salida derrapo demasiado y pierdo ya unos cuantos puestos, después un trompo inesperado donde nunca me dio el cul,raro pero bueno.

me meto en pista sin problemas y a remontar me puse no recuardo ahora 4 o 5 por hay,y en la ultima curva piso el piano y s eme cierra el morro trompito otra vez xd,arremontar otra vez claro las ruedas pues imaginaos chiribitas xd.

enhorabuena a imanol y al podium nos vemos en nurburing"Tremendo Tremendo Tremendo
circuitazoooooo"

y decir que por lo menos en el ts de simula conseguimos ser la friaolera de 3 pilotos jeje ya en carrera cada uno pa un canal y tal pero por lo menos comentamos cosas y tal "animaros que no esta nada mal"

JM,no pasa nada tu re tocate bien tus cosas xd enga la proxima mejo  ;)
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 16:22:48 por alexhrc »
  

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2011, 16:22:43 »
Hola, mu entretenida la carrera.
No disputé la q2 para ahorrar rueda sabiendo que tenía difícil estar arriba. La salida bien, en seguida me puse en P4 luchando con Jorege por la P3. El segundo stint lo pasé detrás de mario y alex (creo) en P6, y en el último me pasó ciber y yo pasé a mario. Por cierto, creo que me confundí de línea de entrada a boxes poniendo el limitador porque en ambas paradas perdí tiempo.
En definitiva, una carrera constante y una P6 final en un circuito que me parece una pasada, rápido y divertido.
Enhorabuena a los de arriba y hasta la próxima! ;)

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2011, 19:11:21 »
Hola a todos!

Bueno, un poco rara esta carrera para mi. En Q1 me olvide de cargar el setup bueno y quede muy atras, luego en Q2 ya lo puse bien y me quede 5º, que no esta nada mal para lo que habia entrenado. En la salida fatal, se me clavaba la garafica tremendamente, mas que nuca, y eso que entrenando no iba mal del todo, pero bueno, me pasaron por todos lados hasta que se estabilizo algo, ni idea de que posicion iba, pero no muy alante. Despues fueron cayendo y yo remontando, la verdad es que iba mas rapido de lo que esperaba y veia que mantenia distancias con los de atras. Por cierto, imanol, tio creo que no hace falta que vayas tan a saco hombre. Te facilito el adelantamiento en una zona peligrosa, pero aun asi me das el besito sacandome de pista casi, y ademas siguiendote un rato veia como cada vez que te pasabas de frenada o algo cortabas pista, no se si ganabas tiempo o no, pero vaya, que creo que no hace falta ir asi... Durante el segundo stint solo cometi un error, fue en la segunda parada, me pase de largo y tuve que dar marcha atras perdiendo algunos segundos. En las ultimas 15-20 vueltas iba tercero, detras de imanol, y para mi sorpresa mas o menos manteniendo los 12 segundos con Alexhrc. Creo que a falta de unas 4 laps, seguia con los 11 segundos a Alexhrc, asi que me relaje, viendo el podio en mis manos... pero gran cagada! Perdi la concentracion y trompee dos veces en la misma vuelta creo, Alexhrc me paso y me saco 6segundos, aprete al maximo para ver si comentia un error como yo, pero que va solo consegui arañarle algun segundo en esas 4 vueltas.

Bueno, muy contento por mi rendimiento y muy enfadado por mis errores que me quitaron el podio :mad228: A ver la proxima, me voy acercando poco a poco al cajon.

Enhorabuena a Imanol por la victoria y al podio por su trabajo. Agradecer a todos por estar ahi con gran nivel, y a Gerry por el setup, y Ciber por su ayuda  ;) Y Alex, grandisimo nivel en tu regreso, no me lo esperaba, felicidades!


Nos vemos en la proxima!




                                                    Hiroo.


P.D.: Puede que me equivoque en algunos datos, es que no he visto la replay todavia, voy muy mal de tiempo. Gracias!

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2011, 01:49:48 »
Buenas!

Pensaba mejor montar un video que hacer la crónica. Por ahora no está en HD, probaré de hacer alguna mejora mañana.

Ciao!


<a href="http://www.youtube.com/v/OOsj-ck1EVI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/OOsj-ck1EVI</a>


19:30 -> enlace modificado (ya se puede ver en HD)
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 19:26:16 por cyber »

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2011, 02:09:39 »
del gp de europa estoy intentado hacer algo yo, pero seguramente tarde algo en acabarlo...

como me gustan esas cámaras...yo nunca he sabido hacerlas bien, en fin, que palicilla me estas dándo en apenas unos meses... :party18: :party18: :party38: :party38:

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2011, 02:28:07 »
Que va ima... llevo como 2 dias peleandome con los codecs y historias de configuraciones para que quede un poco decente y por hoy no he querido darle mas vueltas. Tendré que echar mano de los consejos que me dió Mono en su día en este tema.


Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2011, 15:21:08 »
Buenas!

Muy buen video Cyber, hay planos muy bonitos, en tu linea tio... sigue asi! Siempre que el tiempo y las ganas te lo permitan claro.



                                            Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2011, 16:03:51 »
bono video  ;) ;) ;) ;)

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2011, 19:28:10 »
Enlace del vídeo modificado. Si alguien quiere el archivo para tenerlo decidlo y lo subo en alguna web de descargas.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 19:31:00 por cyber »

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2011, 11:22:29 »
bello!! Me mola la idea de que hagas vídeos en vez de crónicas ;D

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2011, 17:50:49 »
Sanciones

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 2010 Silverstone(Arena Circuit)
| Race (2011/07/10 22:19:57)
+-----------------------------------------
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre mario gtr y basigp
|
| mario gtr golpea por el interior a basigp provocándole un trompo. Se sanciona a mario gtr con 2x25 kg.
|
| 06:03 -> Incidente muy leve entre gerry y jmpapichulo
|
| gerry hace un recto impidiendo a jmpapichulo tomar la trazada de la curva 2 y ganándole la posición. Se sanciona a gerry con 25 kg.
|
+-----------------------------------------

Resumen de sanciones:

  • mario gtr: 50 kg.
  • gerry: 25 kg.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).