www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP MONZA  (Leído 7872 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP MONZA
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2011, 00:08:55 »
Sastamente Ima, para la F1 con el plugin del TVStyle ya tienes la base. Yo los estuve mirando pero para los turismos no me convencían. Yo recomiendo hacerse una plantila en el photoshop con todos los nombres de pilotos y tal en cada cartel y a la hora de rellenar datos ir activando las capas de los pilotos correspondientes. Una vez los tienes rellenados combinas capas y lo metes en un nuevo archivo del tamaño del video(en mi caso 1280x720), ubicándolo en el lugar de la pantalla donde quieras mostrarlo y lo guardas como .png para que el fondo sea transparente. Luego lo metes en el vegas y listo.
Creo que así es mas rápido que hacerlo en el editor de vídeo ;).

Ya está subido al mega: http://www.megaupload.com/?d=ZQL6XAN6

Que programas hay para pasarlo a mkv? Me he bajado un programa(Video Convert Master) y no tiene esa opción, lo he pasado H264 y lo he bajado a 387Mb pero no me convence la calidad, menos nítido y colores mas vivos.

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2011, 00:13:18 »
DivX converter mismo Relampa, va bien. Asegurate de subir el bitrate al convertirlo por eso, que si no pierde mucha calidad.

Saludos.

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2011, 07:46:42 »
FULL HD . .. ;D . .gran trabajo, excelente calidad . .uuff!!! ...  :conf0068: :jump39: :happy45: :happy05: :party38: :sign98: :winking71:
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 07:54:49 por Ruben »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2011, 14:00:36 »
MKV es solo un contenedor. Dentro de este puedes meter videos comprimidos en h264/x264/mpeg... etc, ademas de varias pistas de audio (mp3, ogg, flac...), subtitulos, fotos, capitulos y demás... No sé si me explico.

Relampa si capturas video a 720p(una calidad ya excelente) no obtendrás mejor calidad aunque lo conviertas a 1080p, de hecho perderá nitidez al hacer la interpolación. Lo mejor para conservar la calidad del vídeo es no tocar en ningún momento la resolución de la captura original, además de utilizar un bitrate suficientemente alto.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2011, 15:31:40 »
Me alegro que te guste Ruben!!!

A ver... Me he bajado esto: http://www.divx.com/es/software/divx-plus/converter. Lo he podido convertir a mkv pero no me sale ninguna opción para ajustar el bitrate y no me gusta como ha quedado. 110 Mb me ocupa en mkv, pero no me mola :P. Después me he bajado otro programa que sí me daba la opción de ajustar el bitrate, lo he puesto al máximo y al darle a convertir me da error y no rula...

Mono, ya sé que mas calidad no voy a lograr, lo que busco es mantener o perder poquito de calidad y disminuir el peso. El otro día me dí cuenta que el fraps me captura en 1360x768, miraré de configurar el fraps para el próximo vídeo en 1200x720 ;).

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2011, 15:48:19 »
si quieres hacer el video a 720 intenta forzar la resolucion de rFactor a 1280x720 para hacer las capturas, así la resolucion siempre será la misma y el estandar del HD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2011, 17:18:25 »
Hola a todos!

Muy bonito el video RELAMPA! Si señor, se agradece el trabajo, mucho mas vale tarde que nunca  ;)

Yo utilizo el programa "aTube Catcher" para la descarga y conversion de videos, sirve para el youtube y convierte a gran variedad de extensiones, de momento solo me ha fallado con videos muy pesados a mi.

Gracias por el video RELAMPA! Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -