Hola chicos me e tomado la libertad de montar un TS3 para simulaonline la ip para entrar es: 213.60.132.117 (el puerto si os lo pide 9987)e creado ciertos canales(editables todos ellos) aquí una foto:
Uploaded with
ImageShack.usLo e creado porque aveces me siento solo cuando estoy en el server dando laps,estoy acostumbrado a entrenar y jugar estando en ts3 con amigos,siempre esta bien porque comentas cosas sobre ese circuito y mas cosas positivas que se pueden sacar aparte de conocernos todos un poco mas.
Lo que intento con esto es fomentar un poco mas la comunidad darle algo mas de vida por este lao y darnos a conocer que nunca esta demás conocer gente y mas si nos gustan las mismas cosas.
Seque hay algunos que no le gusta el tema de estar rodando y en el ts3 que les desconcentra no digo que no pero todo es acostumbrarse,aparte que tampoco estas hablando hay todo el rato.
El servidor del ts3 lo tendré enchufado casi todo el día y yo por lo menos cuando valla a dar unas laps por ejemplo el jueves se que me meteré a rodar un poco,pues pondré un post que estaré en el ts y en el server.(siempre en semana de carrera claro)
PD:espero que no moleste a la foca mi anticipación a poner esto sin comentarles nada.
PD2:e puesto el ts3 porque l que hay actualmente es el ts2 y ya nadie lo usa.
un saludo y espero conoceros a los máximos posibles