www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TS3 para simula  (Leído 3027 veces)

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
TS3 para simula
« en: 29 de Junio de 2011, 18:25:11 »
Hola chicos me e tomado la libertad de montar un TS3 para simulaonline la ip para entrar es:   213.60.132.117    (el puerto si os lo pide 9987)e creado ciertos canales(editables todos ellos) aquí una foto:

Uploaded with ImageShack.us

Lo e creado porque aveces me siento solo cuando estoy en el server dando laps,estoy acostumbrado a entrenar y jugar estando en ts3  con amigos,siempre esta bien porque comentas cosas sobre ese circuito y mas cosas positivas que se pueden sacar aparte de conocernos todos un poco mas.
Lo que intento con esto es fomentar un poco mas la comunidad darle algo mas de vida por este lao y darnos a conocer que nunca esta demás conocer gente y mas si nos gustan las mismas cosas.
Seque hay algunos que no le gusta el tema de estar rodando y en el ts3 que les desconcentra no digo que no pero todo es acostumbrarse,aparte que tampoco estas hablando hay todo el rato.

El servidor del ts3 lo tendré enchufado casi todo el día y yo por lo menos cuando valla a dar unas laps por ejemplo el jueves se que me meteré a rodar un poco,pues pondré un post que estaré en el ts y en el server.(siempre en semana de carrera claro)

PD:espero que no moleste a la foca mi anticipación a poner esto sin comentarles nada.

PD2:e puesto el ts3 porque l que hay actualmente es el ts2 y ya nadie lo usa.

un saludo y espero conoceros a los máximos posibles

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TS3 para simula
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 20:41:02 »
Pero aquí ya hay TeamSpeak para los pilotos oficiales:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=925.0

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 20:53:28 »
ya foca pero es el ts2 y nunca hay nadie yo ofrezco usar el ts3.
por lo menos ami con esa ip en el ts3 no me entra en ningún lado

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 20:54:24 »
Puedes descargar el TS2 de aquí:

http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1

Un saludo.

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 21:26:08 »
ok ,que no vais a usar el ts3,desmontore el server entonces. pues  la verdad que no se porque no queréis usar el ts3 pero bueno.

un saludo

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 10:33:14 »
Hombre no es que no queramos, es que en el servidor el que está montado es el TS2, pero se lo podemos comentar a ver si tienen pensado actualizar en un futuro al 3 o no, eso depende del proveedor, no de nosotros. De todas formas tampoco parece un tema muy importante porque en todo este tiempo casi nadie lo ha usado ;)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 15:00:23 »
Pues a mi me parece intereasnte la propuesta de Alexhrc, ademas que ya lo montado todo, lo unico que habria que hacer es anclarlo en la web. Y usarlo seguro que mas de uno lo usara, yo sin mas nunca pude hacer funcionar el propio de la web.

Es una opinion!  ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2011, 23:45:38 »
Pues el de la web es muy sencillo de usar, vamos que no hay que hacer nada más que lo que explica ese tema del TeamSpeak, clicas en conectar y sólo tienes que poner tu nick y la clave, pero claro hay que tener instalado el TS2.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2011, 23:50:00 »
No es retrocompatible el TS3?
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 00:13:17 »
Parece que no, he probado a conectar con el TS3 y no me conecta al servidor, pero no son incompatibles, se pueden tener instalados los dos, se instalan en carpetas distintas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2011, 17:44:22 »
se pueden tener los dos intalados,yo decía del 3 por la sencilla razón de que tiene mas opciones de sonido
ejm:en el ts2 yo por lo menos hay a gente que la oigo muy fuerte y a otras k ni las escucho,cosa que en el ts3 podemos modificar el sonido de cada usuario ya con esto gana un mogollón.
y lugo lógicamente mas cosillas k tiene.

yo ahora mismo voy a pegarme unas laps en silerver y a entrar al ts actual k hay el ts2.
bueno lo dicho voy pal server y pal ts

un saludo