www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP DIJON  (Leído 6720 veces)

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP DIJON
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 21:40:46 »
Creo que tambien podre estar mañana  xD.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 22:21:05 »
Ciao Marco.

« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 22:33:32 por cyber »

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2011, 23:26:49 »
Ciao Marco.

:'(

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2011, 10:47:58 »
Finalmente no podré estar esta noche
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 17:02:41 »
Si se puede, yó estaré

:banana2:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2011, 17:11:12 »
pos no...tu castigao por no aparecer en todo el año!! :risitas:

Pos claro que si berto1!! bienvenido de nuevoooo

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2011, 21:26:42 »
Qué coño, mapunto yo tb!!!

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2011, 23:47:18 »
Han estado guapísimas las carreras, con 11 coches en parrilla :o!! Eso sí, la diversión se ha acabado 4 minutos antes de lo previsto porque me he kedao sin sopa. He puesto a tope pero se ha acabao :-[, supongo que será debido a algo del setup. Pues nada, novatada al canto. Enhorabuena a todos!

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2011, 07:54:37 »
Hoy no tenia conexion decente, me desconectaba cada 15 o 20 minutos, incluso durante la Q tuve ese problema, decidi darle una ultima oportunidad y a la siguiente vez apagaria la pc y entonces sucedio promediando la carrera corta, ...y entonces me fui a lavar los platos en la cocina.. a ver si para la proxima puedo estar.... un saludo.

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2011, 18:57:08 »
hola buenas,a sido una buena carrera y con bastantes participantes mas de lo habitual,gracias.
gerry
ciao ;)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2011, 22:02:27 »
Enhorabuena Gerry, estuvo interesante la lucha mientras duró en la segunda manga. Te fuiste rápido y ya no te pude enganchar en el resto de carrera. La primera estuvo genial también, se me fué en la primera curva intentando aprovechar que el coche me arrancaba mejor en la salida y me pasé yéndome a la arena. Luego el resto de carrera remontando y pude llegar tercero al final.

Gracias a los recien llegados y todos los demás por estar ahí dándole caña.

Saludos!

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2011, 12:11:21 »
Buenas a todos!

Pues bastante divertidas las carreras, sobretodo la segunda, se agradece la participacion mas abultada, desde luego! Habia podido entrenar poco, y consegui la pole por 4 milesimas con un poco de suerte. Arranque bien, protegiendo espacios y aguantando la presion de gerry. Estuvimos luchando bastantes vueltas, ya que en la recta corria mas el alfa que el volvo y conseguia estabilizar las diferencias con gerry, muy divertido, con algunos toquecitos incluidos  ;D Aguante hasta que las gomas dijeron basta y ya no pude con gerry acabando segundo. Para la segunda tanda decidi hacer un cambio de set y me funciono bien. Empezamos tranquilos, pero enseguida vi que si me queda ahi atras luego seria muy dificil coger a los primeros, asi que lance mi ataque. Comence a adelantar bastante bien y pasandolo de coña... Tengo que pedir perdon a Relampa, en la segunda vuelta apure la frenada para hacerle un interior, pero al frenar mi coche se desestabilizo y le di un toque, apartandolo de la trazada -lo siento tio, fue imposible controlar la inercia- y a parte de este percance con Relampa, creo que no moleste a nadie hasta ponerme primero. Habia forzado y no pude coger mucha distancia con gerry que ya venia segundo, pero la mantenia mas o menos y me sentia seguro para tirar, peeeeero al entrar a box vi que no habia nadie para atenderme, me quede alucinando! Imagino que fue un fallo del juego, quizas no pase por donde debia al entrar, no se... menos mal que me sobraba gasolina para dar otra vuelta! Fue como un DT de regalo  8) A partir de ahi ya poco pude hacer, me reincorpore 3º a 16 segundos de Cyber, pero solo pude recortarle hasta los 10, acabando 3º.

Enhorabuena a Gerry por el gran rendimiento y las victorias, y tambien a Cyber por el buen trabajo con el BMW  ;)Agradecer a todos por estar ahi, es un gozo ver a 11 pilotos en pista, de verdad!

Nos vemos en la proxima!

Hiroo. R.I.P. Simoncelli

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2011, 15:07:19 »
No te preocupes Hiroo, cosas que pasan. Yo espero que no te molestara a ti ni a nadie en la entrada de pits de la 2ª manga cuando me pegué el guarrazo... Era la 1ª vez que visitaba el pit line...

Yo también me lo pasé bien. En la 1ª manga manteniendo a Bukanan detrás y en la 2ª hasta que me pegué la hostia tonta :P. Aplaudir la gran participación que hubo y a ver si podemos repetirla en los dos GPs que quedan. Si no voy mal quedan dos circuitos urbanos, de los míticos...  :D Dijon me gustó mucho, habrá que volver algun día con otros carros, no?

Felicidades a los vencedores  ;)

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2011, 17:21:27 »
hola buenas,agradecer a hiroo la carrera que hizo aguantando el tipo sin entrenar a penas,felicitar tambien a cyber por los progresos con el bmw y su tercera posicion.y a mario por el rendimiento que a tenido con el eskoda.
me parece que di algun que otro golpe,pedir disculpas,y gracias por la parrilla que huvo.
gerry
ciao ;)

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2011, 19:27:00 »
Carrera entretenida,no me esperaba mas en clasificacion arranque tarde en la salida pero sobrevivi en la primera curva,la primera manga un 0 patatero pa mi sin fuel.En la segunda manga arranque bien,alguna disputa con ciber en las primeras laps y un error tonto depues de parar dando un trompo en la ultima curva, y ya es dificil xd con un traccion delantera.

Enorabuena al podio.