Buenas a todos!
Pues bastante divertidas las carreras, sobretodo la segunda, se agradece la participacion mas abultada, desde luego! Habia podido entrenar poco, y consegui la pole por 4 milesimas con un poco de suerte. Arranque bien, protegiendo espacios y aguantando la presion de gerry. Estuvimos luchando bastantes vueltas, ya que en la recta corria mas el alfa que el volvo y conseguia estabilizar las diferencias con gerry, muy divertido, con algunos toquecitos incluidos

Aguante hasta que las gomas dijeron basta y ya no pude con gerry acabando segundo. Para la segunda tanda decidi hacer un cambio de set y me funciono bien. Empezamos tranquilos, pero enseguida vi que si me queda ahi atras luego seria muy dificil coger a los primeros, asi que lance mi ataque. Comence a adelantar bastante bien y pasandolo de coña... Tengo que pedir perdon a Relampa, en la segunda vuelta apure la frenada para hacerle un interior, pero al frenar mi coche se desestabilizo y le di un toque, apartandolo de la trazada -lo siento tio, fue imposible controlar la inercia- y a parte de este percance con Relampa, creo que no moleste a nadie hasta ponerme primero. Habia forzado y no pude coger mucha distancia con gerry que ya venia segundo, pero la mantenia mas o menos y me sentia seguro para tirar, peeeeero al entrar a box vi que no habia nadie para atenderme, me quede alucinando! Imagino que fue un fallo del juego, quizas no pase por donde debia al entrar, no se... menos mal que me sobraba gasolina para dar otra vuelta! Fue como un DT de regalo

A partir de ahi ya poco pude hacer, me reincorpore 3º a 16 segundos de Cyber, pero solo pude recortarle hasta los 10, acabando 3º.
Enhorabuena a Gerry por el gran rendimiento y las victorias, y tambien a Cyber por el buen trabajo con el BMW ;)Agradecer a todos por estar ahi, es un gozo ver a 11 pilotos en pista, de verdad!
Nos vemos en la proxima!
Hiroo. R.I.P. Simoncelli