www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL  (Leído 4372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2011, 17:00:53 »
hola buenas,una buena carrera para hacabar el año,solo pedir disculpas a cyber por el toque que le di....
espero estar el proximo año otra vez y seguir evolucionando,gracias a todos,buena gara hiroo..
por cierto  me gustaria poder correr una carrera de karts,con algun mod que este  bien,que decis...
gracias
gerry
ciao!!!! ;)

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:23:05 »
Wenas, ahora hay poco movimiento por aqui, normal despues de todo el champ dando guerra. Pero en pocas semanas apareceran nuevos Mods F1 y habra que catarlos, espero que los haya con Kers y DRS. El que sepa de alguno interesande que ponga enlaces de descarga y haremos test de los mismos para cruzar impresiones.

Gerry! de Kars seria interesante hacer algunas carreras, van muy bien para afinar en las frenadas y las curvas. Pero no hay prisa, tenemos 4 meses de dura espera hasta que empiece el ansiado 2012 de F1. Y ESPEREMOS! que Ferrari le de un buen coche a Fernando... que el chaval esta jarto de ir comiendo culos jjejejejje... :P

AH! Q U E   L O   S E P A I S! S O Y   3º EN F1 2011    OEOEOEOOEEEEEE!   :banana2: :banana2: :banana097: :banana097: :happy196: :happy196: :happy196:

ESA FIESTAAAAAAA   :party23:

 :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :third: :tongue11: :tongue11: :tongue11:
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 20:07:33 por jmpapichulo »

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:26:12 »
Hola a todos!

Pues buena despedida del campeonato por mi parte. Por fin estrenaba pc seminuevo y se noto... Gracias a Monomalo por el soplo informativo  ;) Y infinitas gracias a cyber por ayudarme con el montaje y su inagotable ayuda durante todo el campeonato... que hariamos los que son como yo sin generosos ayudantes como vosotros... Gracias!

La carrera estuvo bastante bien, se me hizo corta y todo. Por primera vez he podido estar luchando por los puestos de cabeza sin contratiempos importantes, y ha sido una gozada. Lastima lo de jorege que iba como un tiro liderando y supongo que se quedo sin conexion o algo parecido. Lo cierto es que no rode en los tiempos que pensaba hacerlo, pero aun asi pude mantener la segunda plaza casi toda la carrera, incluso lidere unas vueltas mientras imanol hacia sus paradas. El primer stin fue bastante lento, no consegui concentrarme y tuve suerte de que imanol tampoco rodara excesivamente rapido. Iba manteniendo las distancias con ima por delante y con Gerry por detras, ya que cyber habia trompeado al intentar adelantar a papi creo. Fueron pasando las vueltas y comence a alcanzar a ima que se habia comido sus gomas. No fui capaz de adelantarle en pista, solo pude liderar cuando hizo su primera parada. Hasta ahi pintaba bien la carrera, pero cuando cambie ruedas vi que no bajaba los tiempos como esperasba. No habia entrenado esa parte de carrera y ahora me doy cuenta de que si quieres ganar tambien tienes que preparar todas las partes de la carrera, no solo el principio y el crono, que es lo que hago normalmente. Imanol si iba rebajando tiempos y me alcanzaba poco a poco, tuve suerte de que Gerry tampoco rodara muy rapido en el segundo tercio de carrera, ya que iba a dos paradas. Al final Ima me alcanzo y no puse resistencia, ya que sabia que iba sobradamente mas rapido que yo y seria peligroso aguantarle las vueltas que quedaban, teniendo en cuenta que mis neumaticos ya estaban en las ultimas. Asi que abrio hueco y me relaje al ver que Gerry estaba lejos todavia. Finalmente un 2º puesto y un nuevo podio para el casillero. Buena despedida del campeonato y buenas sensaciones para seguir luchando la proxima temporada.

Agradeceros a todos los buenos ratos que hemos pasado juntos y las ganas de luchar y superarnos que demostramos cada carrera. Gracias a la FOCA por la organizacion y las tareas de los comisarios, que este año han tenido bastante trabajo...

Por ultimo agradecer a Cyber y Klasnik su labor para con el equipo y a Gerry por hacer de 3º piloto cuando ha hecho falta. Me he divertido mucho con vosotros y espero repetir el año que viene, pero empezando el campeonato con muchas mas espectativas que este. Tres podios y varios cuartos son grandes resultados para mi, y ademas una victoria! La cosa va mejorando! Espero que el año que viene siga el buen rollo en pista y fuera de ella. Y tambien espero que se hagan algunos eventos  o pachangas hasta que empiece la pretemporada 2012, que sino se pierde el toque  ;D


Gracias y nos vemos en pista!!!





                                                  Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:35:02 »
hola,por supuesto esperemos a ver que mods salen,venga nos vemos por aqui,gracias
gerry
ciao!!! ;)

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:37:36 »
gracias hiroo!!!!

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2011, 22:03:41 »
Hola sñrs!! Un poco tarde para crónicas, pero quería comptartir con vosotros lo contento que quedé con la última carrera :).
Con muy poquito entrenamiento rodé en unos tiempos bastante respetables aunque con demasiados errores. Pero yo me quedo con que me volví a sentir algo competitivo, no lo suficiente como para estar en el podio, pero si mucho mas competitivo que en los últimos GPs que había corrido con el nuevo volante...

Espero terminar de recuperar mi competividad para la próxima temporada para seguir disfrutando con todos vosotros. Gracias a todos por los buenos ratos pasados en el server y por aquí. Y agradecer a la FOCA su trabajo.

Nos vemos cuanto antes en algún evento navideño, saludos!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:04:59 »
Muy buenas a todos,mas vale tarde que nunca para la cronica. 8)
La carrera fabulosa por ser la ultima, poca asistencia pero con mucha intensidad ya que todos damos el 110%.
Esta carrera entrene lo justo solo la primera parte de carrera.Saliendo en la cola de parrilla cogi el ritmo de los de cabeza me mantuve detras de relampa y gerry hasta que degradaba el neumatico queriendo ir a 1 parada cambie la forma de pilotar para llegar hasta el final a ver que pasaba  :o ???.y ya en el segundo stint muy tranquilito hasta el final para pillar puntos.

Agradecer a la FOCA  la organizacion y la competividad de todos.

nos vemos en los siguientes eventos salga rfactor2 o no me apunto lo que sea un saludo


Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:54:14 »
Pues yo tambien voy a hacer una cronica de mi carrera.

La recuerdo como una de las mas duras de la temporada...menudas dos carrera para acabar el año...

Fueron tan duras no solo por la presion de ganar la carrera, sino que los puntos hacian falta para la clasificación por equipos. Si corria jorege y hacia una buena carrera la cosa no estaba tan complicada... Pero cuando vi que desapareció delante mía... Ala, a ganar si o si...y cuando vi que mis gomas no llegaban a una parada me quise morir, pero bueno, pense que por lo menos si cambiaba las gomas mas a menudo podria exprimirlas mejor, asique fui a fuegoputo toda la carrera..y por suerte pude adelantar a hiroo, menos mal porque si no no se como hubiesen quedao las cosas por equipos...

Pues un poco lo de todos, gracias a los que habeis participao, gracias a la FOCA, y na... a ver si nos vemos en los eventos de invierno y somos mas que los que hemos etado este año...que pese a que las plazas estaban adquiridas sus poseedores no han mostrado señales de vida... Pero bueno, ha sido un buen año  ;D

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:35:30 »
Eso a ver la próxima temporada se anima mas gente,que la competición nos forja. Yo estoi liando al vecino, que de casualidad me vino a comprar un perro vio el chiriringuito que tenía montao y ahora no me lo quito de encima ni con agua caliente  y pa colmo es guardia civil ,vamos le falto tiempo para hacerme el interrogatorio de mi coche ::)Que justamente lo aparca delante del mío.... Continuara...........

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:47:55 »
Ultima carrera del calendario que en principio no iba a correr porque estaba en cama con fiebre. Pero me daba rabia no correr la ultima, con un parón de 3-4 meses por delante y posiblemente el adiós al rFactor.

Finalmente fué correr por correr y pasarlo bien. Todo acabó con una mala carrera por mi parte, con un aleron y suspension traseras muy dañadas,  pero cruzando la linea de meta una vez más y pasandolo bien como siempre.

Enhorabuena a los campeones de este año y GRACIAS a TODOS los pilotos que dais vida a todo este tinglado.

Nos vemos en pretemporada  ;)


pd: Relampa!!! revenge!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio