Bueno, pues ya acabo el campeonato!
Estoy muy contento por la victoria en la general y por mi rendimiento personal.
La carrera de ayer, en la linea de las ultimas, muy descafeinada. Muy poca asistencia y mucha diferencia entre unos y otros. La Qualify fue una sorpresa, no me esperaba sacar tanta distancia a Gerry, arriesgue y salio una buena vuelta. La primera manga resulto bastante facil y aburrida, tirar sin cometer errores y cruzar primero la linea de meta, poco mas por mi parte... La segunda fue algo mas emocionante. Arranque penultimo y con tranquilidad, solo tenia que controlar a Gerry que parecia ser el unico que lucharia por la victoria, esperaba que el saldria a por todas para despedir bien el campeonato, y asi fue. Yo perdi bastante tiempo detras de Cyber, toda la primera vuelta, mientras que Gerry creo que ya paso lider por el segundo parcial. Cuando logre ponerme 2º, Gerry ya me sacaba unos 8 segundos, si no recuerdo mal. Empece a tirar con todo y reduje la distancia hasta los 4 segundos, cuando por una desconcentracion tipica en mi, me comi la pared interior de la curva mas pequeñita del trazado. Ahi me quede teniendo que dar marcha atras y eso, con el resultado de suspension delantera y motor en amarillo. Quedamos a unos 11 segundos me parece, y perdi muchas esperanzas. Poco despues ya vinieron las paradas, y al re-ordenarse la clasificacion estaba otra vez a unos 6 segundos de Gerry. Reduje la distancia hasta los 4 segundos de nuevo, pero el coche ya no iba como antes y gerry tampoco cedia ni un milimetro, asi que espere a que fallara como ultima opcion. No lo hizo y consiguio la victoria, siendo yo el 2º finalmente. Una lastima no haber podido disfrutar de un cuerpo a cuerpo aqui. Para mi fue un resultado justo, ya que Gerry ha sido el piloto que me ha puesto las cosas mas dificiles en el campeonato y se merecia acabar bien la temporada.
Queria agradecer a todos los que habeis estado dando gas durante todo el año con nosotros y dar la enhorabuena a todos los que habeis disfrutado como yo de estas carreras. Por otra parte y con el campeonato ya finalizado, quiero confesar que este mod deja mucho que desear para mi gusto y no se ha visto equilibrada la balanza entre diversion y dificultad, bajo mi punto de vista claro. Espero que el año que viene se elija un mod mas a la altura de los pilotos que aqui tenemos.
Pues lo dicho, gracias a la FOCA y a todos los que nos habeis acompañado durante la temporada, ha sido divertido! Nos vemos por las pistas!

Hiroo.