www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 6397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« en: 27 de Septiembre de 2006, 17:40:59 »
Mi pregunta es, con que vista despegais??, ya que yo desde la cabina no lo consigo, tengo que hacerlo desde la vista trasera (F8).
 Os explico como intento despegar, 1 arranco el motor, bajo los flaps a take off, apretando el freno subo gases asta el 50% mas o menos, suelto frenos y cojo velocidad tocando el timon para no salir de pista, cuando veo que el avion baja el morro voy tirando del joystick para atras suavemente. Es correcto??.
Y lo de aterizar mejor ni contarlo, sera cuestion de mucha practica. :'(

Otra pregunta como se puede quitar un poco de sensibilidad al joystick??

Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:58:10 »
Gabry así es como lo hacía yo cuando jugaba, pero desde dentro del cockpit con el Track IR mirando por los lados. Creo que es totalmente correcto.

Por otro lado para quitarle sensibilidad al joystick insúltale un poco, a ver si se te va a volver demasiado sensible de tratarlo bien, empieza a perder aceite y se te resbala al pilotar  :conf0068:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:17:13 »
Yo me refiero a que tenga algo de zona muerta, ya que en el juego no me aclaro como hacerlo y desde windows no se puede, la verdad que es un joystick bastante malo, es PCLine JS200 (19€), estaba por comprar el logitech Extreme 3D Pro, pero era el doble de precio, saludos.

Pd: Nitsuga a ver si te unes a nosotros.. ;D
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:29:30 »
Ah! otra forma de quitar sensibilidad es sentándote encima de la mano hasta que se te quede dormida y luego prueba a pilotar, esto te quita la sensibilidad de la mano, a ver si te vale.  :happy194: :happy196: :happy194: :happy196:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:44:17 »
Ah! otra forma de quitar sensibilidad es sentándote encima de la mano hasta que se te quede dormida y luego prueba a pilotar, esto te quita la sensibilidad de la mano, a ver si te vale.  :happy194: :happy196: :happy194: :happy196:

Hay tortuguin, espero no encontrarte en el cielo con tu molinillo, porque esto es lo que te va a ocurrir  :dropcheer: :banana114: y tendras que volver asi  :char00180: , saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado danell13

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • La Mejor Liga de LatinoAmerica
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:49:57 »
jajajajaja ;D me muerod e la risa con las ocurrecias de nitsuga, ahora mi pregunta es, Como carajo quito los flat con razon me costaba despegar siempre ??? ;D

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:55:24 »
A ver danell los FLAPS no se quitan ni se ponen, se suben o se bajan. Ya nos encargaremos alguno de nosotros de arrancartelos a balazos  ;D :char00284:. La tecla para bajarlos es la tecla V, y la tecla para subirlos es la tecla F (en el IL-2). En el LOCKON se bajan con la F, y se recogen con la V, al revés

Saludetesss

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:00:23 »
Que arte Nitsuga  :D

jajajajaja ;D me muerod e la risa con las ocurrecias de nitsuga, ahora mi pregunta es, Como carajo quito los flat con razon me costaba despegar siempre ??? ;D

No si para despegar no tienes que quitar los flaps sino ponerlos en la posición "Take Off" (despegue) con la tecla "V" si no la has cambiado, cuando has despegado usa la tecla "F" (creo que es esa) para quitarlos... mientras ruedas por la pista o el portaviones no olvides compensar el avión con el timón para no irte fuera por el movimiento de la hélice o terminarás nadando como Nitsuga después de econtrarse con Gabry...


EDITADO: ya se me adelantó la maricona  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado checho

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Karma: 23
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:42:08 »
Holas compañeros, perdonad que me meta por estos lares que no so los míos y que ponga aquí esto post que no sé si tiene mucho que ver... el caso es que mi hermano esta loco con este juego, y con la aviación en general (dedicándole bastantes horas al día).... se ha comprado unos pedales, unos mandos digitales que son la bomba y el track-ir,... pues bien se acercan estas fechas de regalos y me apetecería regalarle algún periférico o algo relacionado con el juego que sé seguro que le va a gustar... aquí es dónde necesito vuestra ayuda, porque no he jugado nunca al il2 y no sé que hardware o complementos pensais que merecen la pena.... ¿Me echais una mano? ¿Dónde puedo encontrar periféricos o complementos para el juego?
Os recuerdo que tiene mandos digitales, pedales y track-ir....

Gracias tíos, nos vemos.... pero con los pies en el suelo que tengo vértigo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado checho

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Karma: 23
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:26:24 »
Vuelvo a ser yo... quiero comprar un PC Dash 2 de saitek pero no encuentro ninguna tienda por internet dónde pueda adquirirlo, si me podeis echar una mano os lo agradezco.

Ah y prometo no dar más el coñazo con este tema.
Gracias.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2007, 18:06:27 »
Hola Elchecho, no sabía lo que era eso, pero he visto alguna foto y las plantillas y me parece bastante feo, ¿por qué no le regalas el Pro Gamer Command Unit también de Saitek? Yo tengo uno y funciona muy bien, puedes programar los 22 (o 24 no me acuerdo) botones en tres modos diferentes, tiene un selector arriba a la izquierda y según el modo seleccionado se retroilumina en azul, rojo o verde. Además tiene un pqueño stick que hace las veces de ratón.

Es este: www.saitek.com/row/prod/progamer.htm

Yo lo compré en www.traxtore.com pero lo tienen también en el MediaMarkt creo.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA