Hola a todos!
Yo pienso que la aceptacion sera la misma tanto si corremos con karts como si lo hacemos con gt's. Ultimamente se ve muy poco movimiento por aqui y, espero equivocarme, pero parece que incluso la F1 estara formada por poquitos este año... El año pasado estuvimos muy pocos en GT, y el año anterior tambien, es cierto que parece que este campeonato no tiene mucha aceptacion aqui, pero al final los que corremos lo pasamos bien, que es de lo que se trata esto. Y para atraer a la gente no se me ocurre nada mas que hacer videos y dar voces entre amigos y conocidos... no se. Como siempre, a ver que propone la FOCA.
En cuanto a la carrera, lo cierto es que yo me aburri bastante, supongo que fue por estar liderando bastantes vueltas. Ademas lo pase mal teniendo a cyber pegado a mi culo casi todas las dos carreras. Aun asi a mi me gustaria hacer un campeonato de karts, para variar un poco el estilo de las carreras. Por cierto, un punto en contra del mod es el ruido ensordecedor que hacen los otros karts en pista, no puedes escuchar tu motor tranquilo XD
Ya veremos que pasa! Saludos!!!
Hiroo.