www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Sabeis que...  (Leído 4742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gueittonen

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 3
Sabeis que...
« en: 06 de Enero de 2007, 08:02:05 »
Sabeis que puede emularse el famoso TRACK IR con unos programillas llamados cam2pam y freelock y con ayuda de vuestra camara web. la info de como AKI

Saludos!!  ;)

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Sabeis que...
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2007, 12:48:28 »
Sí, yo me hice una gorra con el invento ese y la verdad que funcionaba bien, pero lo malo es que de repente en pleno vuelo fallaba algo y se ponía a mirar al suelo justo en el momento del dogfight, con lo que acababa estrellándome (aunque normalmente acababa estrellándome igualmente... :-\). O sea, que funcionar funciona, pero yo no lo he vuelto a usar por esos fallos que me daba cuando menos lo esperaba; aunque tampoco he vuelto a usar el cougar, que me liaron estos mamones para comprarlo y lo tengo ahí puesto de adorno, ocupando media mesa... :D

Por cierto, si alguien tiene un perfil de cougar para jugar al il2 que sea cómodo y sencillo, se agradece que me lo pase o me diga de dónde bajarlo. ;)

Desconectado Gueittonen

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 3
Re: Sabeis que...
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2007, 14:05:37 »
juegas en una habitacion en penumbra?? quizas sea problema de un foco de luz mayor, el cual atrae el interes del sensor en este caso la camara. ¿estabas utilizando un led de luz tambien?

Saludos!!

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Sabeis que...
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2007, 21:59:21 »
Pues lo hice con una linterna con una lucecita roja que le adosé a una gorra de Alonso :D
Y sí, creo que el problema era que a veces algún reflejo atraía al sensor y me lo desconfiguraba, otras veces se me movía la web cam o cuando no era eso la pila se agotaba y había que cambiarla...etc etc... ;D
En fin, que funcionar funciona, pero todos esos impedimentos harán que con el tiempo y una caña me pille un trackir ::)

Desconectado Gueittonen

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 3
Re: Sabeis que...
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2007, 06:53:15 »
 :D tremendo!! pero igualmente te encontras con el mismo problema aunque tengas el TRACK IR, yo tengo uno y me pasa lo exactamente lo mismo, y la solucion fue una lampara, que me da la luz necesaria pero el cono evita el foco intenso. el ahora es la mujer cuando noto que faltaba en la mesita de noche!!  :D

Saludos!!