La idea de la segunda división era para los nuevos, no se, que empezase en enero y tras tres meses de competion pues que pasen los primeros a "primera" y que los demas se sigan curtiendo en segunda, o algo asi... No se, la verdad.
Un campeonato de coches históricos (F1 o turismos), o un campeonato de resistencia, individual o por equipos, creo que esa clase de eventos mueve a la gente... Al menos a mi me gustan!
Las físicas del mod a mi me gustan, los coches pues bueno, tampoco se lo que hay por ahi, pero bueno, a mi me divierte conducir estos f1, y los entiendo, toco cosas en el setup y las noto tanto en el comportamiento como en el desgaste de neumaticos y asi...
Quizás haya que darles un repaso, a las fisicas o a los circuitos, no se, ayer íbamos mucho más rápido que en la carrera de verdad, pero bueno, tampoco me acuerdo de como íbamos en otras carreras respecto a lo real.
Los daños si es cierto que son una putada, pero da ese punto de realismo y de tensión a la carrera que creo que hace falta, los adelantamientos son mucho más medidos y ya no se puede ir apurando en cada curva, antes pegabas un poco y cambiabas el alerón y listo, ayer yo por un golpecito, 86 segundo de reparación...