Hola nenes, quede claro que aunque no me pase por aqui no dejo de leeros ya que sois mi liga favorita, bueno , al lio....
Cachivache Nº 1:

Realizado en aluminio de 2mm, pedales recolocados, freno y acelerador mas cerca , ideales para turismos facilita el punta tacon, si os fijais los pedales tienen una posicion mas vertical y le e colocado un perfil de hierro para que sean mas largos, esto ultimo a quedado un poco chapucero y tengo intencion de buscar alguna solucion para alargarlos mas, despues de esto y cuando ponga el freno que e comprado con sistema hidraulico y sensor de presion creo que tendre pedalera pa los restos.
Cachivache Nº 2:

Pues si, el trasto en cuestion es una nueva fuente de alimentacion para el G25, y no es porque la antigua no funcione, el motivo de cambiar la fuente es porque resulta que los motores del G25/27 soportan un Amperaje muy superior al que dá la fuente original , concretamente unos 7 Amp entre los dos motores y la fuente que trae es de 1,75 A./24v, el resultado es realmente apreciable, el FFb se nota mas contundente, no penseis que con subir la intensidad del profiler se conseguiria el mismo resultado ahora las sensaciones son mas intensas tanto los detalles suaves como los mas duros, nada nenes espero que os guste y cuando tenga mi proximo trasto ya os lo enseñare si queris un adelanto os cuento, electronica del G25 en combinacion con un motor mas potente y transmision por polea.