www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cachivaches  (Leído 1613 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Cachivaches
« en: 06 de Mayo de 2013, 23:10:38 »
Hola nenes, quede claro que aunque no me pase por aqui no dejo de leeros ya que sois mi liga favorita, bueno , al lio....

Cachivache Nº 1:

Realizado en aluminio de 2mm, pedales recolocados, freno y acelerador mas cerca , ideales para turismos facilita el punta tacon, si os fijais los pedales tienen una posicion mas vertical y le e colocado un perfil de hierro para que sean mas largos, esto ultimo a quedado un poco chapucero y tengo intencion de buscar alguna solucion para alargarlos mas, despues de esto y cuando ponga el freno que e comprado con sistema hidraulico y sensor de presion creo que tendre pedalera pa los restos.

Cachivache Nº 2:

Pues si, el trasto en cuestion es una nueva fuente de alimentacion para el G25, y no es porque la antigua no funcione, el motivo de cambiar la fuente es porque resulta que los motores del G25/27 soportan un Amperaje muy superior al que dá la fuente original , concretamente unos 7 Amp entre los dos motores y la fuente que trae es de 1,75 A./24v, el resultado es realmente apreciable, el FFb se nota mas contundente, no penseis que con subir la intensidad del profiler se conseguiria el mismo resultado ahora las sensaciones son mas intensas tanto los detalles suaves como los mas duros, nada nenes espero que os guste y cuando tenga mi proximo trasto ya os lo enseñare si queris un adelanto os cuento, electronica del G25 en combinacion con un motor mas potente y transmision por polea.

:banana2:

« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 23:36:19 por berto1 »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: Cachivaches
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 00:15:39 »
Muy muy interesante. Nunca me dió por mirar el amperaje demandado por los motores del g25.
Supongo que habría que reforzar el eje y cambiar engranaje por unos metálicos porque el plástico iba a durar bastante poco....

A ver si nos visitas algún entre diario por el server mamoncete.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 10:00:15 »
Ya nos contarás más, y espero fotos y vídeos de qué y cómo estás haciéndolo, me interesa mucho el tema de mejorar modificar mi viejo g25.

Por cierto, esa fuente de alimentación dónde la has comprado y cuánto te ha costado? Y con conectarla al g25 ya notaría la mejora esa que comentas?

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 21:10:21 »
Respondiendo a vuestras preguntas os aclaro, en primer lugar efectivamente solo con conectar una fuente con las caracteristicas que os e dicho notareis esa mejora, tener encuenta que con solo darle a los motores mas "fuerza" se incrementa el par de los mismos, la fuente que tengo se la compré a un forero de otra web por pura vagueria ya que esta tiene el conector y la polaridad correctos y me costó 35€, comentaros tambien que como unica precauicion es conveniente observar la temperatura de la placa del volante que podria calentarse algo más, en el foro de donde e sacado esta informacion recomiendan poner uno o dos ventiladores, quiza os suene el MOD del ARC Team para el G25/27 éste practicamente era lo mismo, fuente más potente ventiladores y poco mas, del precio ni hablar.
En cualquier caso no me voy a atribuir meritos que no son mios esta informacion me la dio un conocido que se dedica a la fabricacion de cockpits y accesorios para el simracing, tanto el pedal de freno con sensor de presion como la modificacion del volante, motor y transmision nuevos son productos comerciales, bueno la del volante aún no, pero lo será. Y que conste que no tengo ningun interes personal.
La modificacion del volante puede que sea algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=l6KnY3A4O4E

:banana2:
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 21:24:47 por berto1 »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2013, 22:49:05 »
Sin palabras  :o :o :o
No hay mejor vicio que el vicio del silicio