www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Quedada karting Las Rozas-Madrid puente de la Constitución 2012  (Leído 4430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Quedada karting Las Rozas-Madrid puente de la Constitución 2012
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:26:37 »
Bueno aunque nadie comentó nada aún, la quedada estuvo bien, me lo pasé muy bien, unos 14 pilotos en pista en cada una de las 3 sesiones y todos ellos bastante rapiditos, el que menos hizo 31's, con lo que no fue una carrera de obstáculos como suele pasar en tandas de alquiler con tantos coches ;D

De aquí estuvieron basigp, max y henareshill, a ver si en otra ocasión os podéis apuntar algunos más  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada karting Las Rozas-Madrid puente de la Constitución 2012
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:53:31 »
Bueno aunque nadie comentó nada aún, la quedada estuvo bien, me lo pasé muy bien, unos 14 pilotos en pista en cada una de las 3 sesiones y todos ellos bastante rapiditos, el que menos hizo 31's, con lo que no fue una carrera de obstáculos como suele pasar en tandas de alquiler con tantos coches ;D

De aquí estuvieron basigp, max y henareshill, a ver si en otra ocasión os podéis apuntar algunos más  ;)

Saludosss

Yo al final ni a las cañas pude ir. El enano lleva con fiebre ya 4 días por las muelas.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada karting Las Rozas-Madrid puente de la Constitución 2012
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:21:22 »
hostia max... Ese dejó de correr en mis inicios... Ya tenia razón cuando dije que era para foreros vintage... jaj

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Quedada karting Las Rozas-Madrid puente de la Constitución 2012
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:15:23 »
Mamón es que max es hermano de basigp y vinieron juntos, también algunos primos suyos de Madrid que para próximas quedadas ya están fichados  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: Quedada karting Las Rozas-Madrid puente de la Constitución 2012
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:40:44 »
Buenas!

Pues alegres nosotros de que lo pasarais bien  ;)

A ver si podemos unirnos a la fiesta en otra ocasión  :'(  y nos vemos las caras...

Saludos!




Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada karting Las Rozas-Madrid puente de la Constitución 2012
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:45:24 »
Mamón es que max es hermano de basigp y vinieron juntos, también algunos primos suyos de Madrid que para próximas quedadas ya están fichados  ;D

Yo tampoco tenía de idea XD.

Max! sal de la sombra como tu hermano salió del armario!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Quedada karting Las Rozas-Madrid puente de la Constitución 2012
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:07:33 »
Pues sí estuvo bien la quedada, yo aún tengo el cuello dolorido por un golpe que me llevé en una melée en la que nos tocamos 4 pilotos, a mi me arrearon un golpe lateral que me hizo crujir el cuello, la próxima vez me llevo un hans ;D
Las 2 primeras tandas casi no pude rodar con pista limpia, la tercera mejor pero ni de broma podía llegar a los 29s que hacían krosh y henares :-\
El mariquita del krosh había ido el jueves a conocer la pista, qué tío, hasta en las pachangas quiere ganar :o (y ganó :D)
Bueno, me alegré basante de al fin conocer personalmente a krosh (después de 8 años de "relación virtual" ya era hora :P) y a henareshill, que por cierto tuvo un econtronazo con un gilipolllas que se pensaba que estaba compitiendo en el campeonato del mundo o algo así, pero bueno la cosa no llegó a mayores...
Eso sí, mejor que en el karting me lo pasé después dando cuenta de un cochinillo sublime que nos comimos mi mujer, mi hija y yo en casa cándido en Segovia, sobre todo mi hija de 5 años que le encantó, se comía unos pedazos enormes en milisegundos...ahora por fin estoy seguro de que es hija mía :risitas: