www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PROPUESTA  (Leído 4489 veces)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
PROPUESTA
« en: 12 de Marzo de 2007, 12:25:42 »
Como suele haber problemas de no respetar las banderas azules por no verlas o verlas tarde, yo propondría que todo el mundo se instalase el parche para que por radio nos digan EN CASTELLANO casi todo lo que pasa. Averías mecánicas, sobrecalentamiento de frenos, etc.. y sobre todo avisa de BANDERAS AZULES Y AMARILLAS. Yo lo tengo instalado y me da la sensación de que incluso avisa un poco antes de que el juego la muestre. Y siempre es mejor que te lo digan de palabra que andar fijándote el la esquina de la pantalla.
A continuación pongo el enlace de donde bajarlo, que si la FOCA lo considera y se puede sin problemas de copiwright, podría incluirlo en la sección de descargas ;)

Saludos a todas. ;D

http://rtcfactor.f1rtc.com/Voces_rfactor_by_level_v1.2.exe

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: PROPUESTA
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 13:05:21 »
Hombre Nécora yo no lo he probado personalmente, pero dicen por los foros que raya bastante, sobretodo con el F1 ya que esta todas la vuelta diciendote que el motor se esta sobrecalentando...

De todos modos las banderas son faciles de ver, aparte que creo que lo de las banderas azules se muestra automaticamente cuando el que va a doblar se encuentra a +0.5 segundos, y es un valor totalmente configurable

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 13:17:59 »
Todo es configurable, seguro que se pueden dejar sólo los mensajes importantes si se quiere, es cuestión de mirarlo.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2007, 13:25:20 »
Yo propondría que todos modificásemos el parámetro en el que el juego se basa para mostrar las banderas azules, y lo advirtiese bastante antes de lo que está puesto por defecto y punto. A mi personalmente llevar un tipo repitiéndome lo mismo todo el tiempo acaba cansándome. Tuve algo así instalado hace tiempo y no le encontraba el punto, o me avisaba como un pesado o casi no decía nada :D

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 13:28:16 »
Yo tengo las voces de Level y, la verdad, sobre todo en carrera, van perfectas.

Para que no te esté dando la lata el tema del "te se (si, te se, ya lo corregiran) calentado el motor", o "te se estan calentando los frenos", lo único que hay que hacer es suprimir dos archivos de audio.

Hay que ir a rfactor/GameData/Sounds/Pits, en donde se hallan todos los archivos de sonido. Reproducidlos hasta encontrar la parejita de archivos de referéncia. Hay que borrarlos y asunto resuelto.

En cuanto a lo que hablabais del copyright, imagino que valdria la pena contactar con Level, en RTC, y pedirle su opinión. No sé.

Saludos :D :D
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 13:41:00 »
Por cierto, Level es una persona encantadora, seguro que no pondria pegas.  ;) ;)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2007, 15:45:14 »
Pues ya me comentaron que largaba lo de "TE SE" calienta el motor mucho  ;D pero a mi la verdad es que no me lo dice casi nunca, solo al entrar en boxes por que de verdad sube la temperatura.

Será que los que correis tanto y apurais el motor a tope teneis loco al ingeniero.
Sería cuestión de o borrarlo al que le moleste como dice tatinos.O no ponerlo, pero bueno es una opción que está ahí para los trasnos como yo a los que le gusta que le hablen al oido  :D

Para los que les molesta se podía mirar el poner una grabación de tía buena que les dijese "Que bien lo estas haciendo mi amol, sigue así la proxima vuelta papito..."  ;D ;D ;D
O también "Te se" está quemando el motor, a este paso vas a quedar peor que Nécora  ;D ;D

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2007, 16:07:55 »
Sobre este tema, una vez instalado, se puede desactivar/activar pulsando Alt+X

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2007, 16:23:14 »
EDITADO: Gracias por la información. No tenía ni idea de que se podía configurar eso en el juego. Saludos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 09:47:51 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2007, 17:08:47 »
Buena propuesta, aunque me decanto mas por cambiar la info para que salga antes la bandera azul, ya tuve una experiencia traumatica en Donington con las bocecitas de los co.....s

PD: BORRADO
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 16:27:47 por Larguito »

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2007, 17:16:16 »
 ;D ;D ;D jejejejeje, menudo ambiente ha aqui  ;D ;D ;D me parece q me voy a divertir!!!  ;) ;)

Saludos

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2007, 18:30:18 »
Buena propuesta, aunque me decanto mas por cambiar la info para que salga antes la bandera azul, ya tuve una experiencia traumatica en Donington con las bocecitas de los co.....s

PD:Eslecia mas de 500 mensajes, que pesao el tio, eres mas pesao que el que mato la vaca a besos ;) ;D :D

EDITADO: Gracias por la información. No tenía ni idea de que se podía configurar eso en el juego. Saludos.

« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 09:47:37 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2007, 19:08:18 »
BORRADO

PD:Sorry, solo intentaba hacer unas risas
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 16:26:49 por Larguito »

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2007, 23:21:05 »
mmmm......

Esas manos son de piva.......

De verdad Esles, yo ya empiezo a sospechar heee......  :o  ;D

Por cierto, lo de las banderitas por radio viene bien, con quitar los sonidos que molestan sobra ;)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2007, 23:48:54 »

Yo tambien he estado probando los sonidos por radio y está bien, no me molesta mucho y creo que puede ayudar a tener más cuidado  en pista.  ;)