a ver a ver sobre el F1 1979 ....
Me meti como un valiente en Monaco y he decorado todas y cada una de las vallas del hermoso y jodidisimo circuito de la bella ciudad del Mediterráneo.
Es como montarte en un caballo salvaje , muy duro , muy duro. A ver si alguien me dice como poner la sensibilidad del volante y el force porke para este potro va ver ke utilizar otras riendas.
Satrus
Bueno estuve probando también el
mod F1 1979 y me pareció demasiado complicado para lo que la gente suele pedir por aquí... si algunos decían que el GP2ASRWC les parecía complicado pues este me imagino que más, o quizás sea cosa de ajustar el volante y preparar algún setupo... pero en dificultad me pareció algo más o menos como el antiguo Porsche Carrera Cup, es decir, que requiere haber rodado un poco antes del día de la carrera
Ah! Un detalle que se me pasaba comentar, el mayor problema con el coche viene en las 2 o 3 primeras vueltas hasta que las gomas cogen temperatura ya que pasa como en el ASRWC estandar, al salir a pista las gomas están en 30ºC (muy frías) con lo que a la mínima derrapa, en cambio a partir de la segunda o tercera vuelta (si no te la has pegado antes
) el coche permite más cosas y es cuando se puede empezar a disfrutarlo, en eso más o menos es como el ASRWC. Aparte noté que los cambios hay que reajustarlos o utilizar embrague manual porque si no derrapa al cambiar de marcha sobretodo en primera, segunda... el problema es que no se puede reajustar mucho la relación de marchas porque sólo son 5 velocidades con lo que si las pones demasiado juntas (para que no derrape al cambiar) te encuentras conque la quinta se te queda cortísima y no pillas buena punta en rectas... con lo que la mejor opción es usar embrague manual o una solución peor... levantar un poco el pie del acelerador al cambiar de marcha, sobretodo en las primeras vueltas hasta que las gomas se calienten.
Saludosss