www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ESPAÑA  (Leído 37431 veces)

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ESPAÑA
« Respuesta #90 en: 13 de Mayo de 2007, 10:41:25 »
Buenas, mi mujer y yo nos hemos viciado al Wow y de momento voy a aparcar el volante. Ha sido un placer correr con vosotros.

Salut.

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #91 en: 13 de Mayo de 2007, 19:32:17 »
No consigo entrar "matchmaker did not respond". ¿Alguien sabe que pasa?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #92 en: 13 de Mayo de 2007, 19:43:10 »

Pues eso, que el matchmaker como de costumbre los domingos se va de vacaciones  ;D

Usa el link de la página principal para entrar al servidor (en el menú de la arriba a la izquierda en la imagen de la R de rFactor), o también puedes buscarlo aquí si aparece:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=30

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #93 en: 13 de Mayo de 2007, 19:56:21 »
A mi no me deja abrirlo por la page, porque no tengo el Rfactor en el registro y no hace nada al darle al boton. Por otro lado ni con el mUtil ni desde el juego funciona

Alguno me puede decir la IP???

Saludos
« Última modificación: 13 de Mayo de 2007, 19:59:04 por Jadro »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #94 en: 13 de Mayo de 2007, 20:17:00 »
Para tenerlo en el registro basta con reinstalar rFactor. La IP sola no te sirve de nada en el caso del servidor de yocobox porque necesitas meter también el puerto, así que la forma es dándole al enlace.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #95 en: 13 de Mayo de 2007, 20:18:12 »
Para tenerlo en el registro basta con reinstalar rFactor. La IP sola no te sirve de nada en el caso del servidor de yocobox porque necesitas meter también el puerto, así que la forma es dándole al enlace.

Saludosss

si que vale, le di a IP y puse rfactor.yocobox.com y ya me apareció el server

Sin puerto ni nada

Saludos

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #96 en: 13 de Mayo de 2007, 21:36:36 »

Usa el link de la página principal para entrar al servidor (en el menú de la arriba a la izquierda en la imagen de la R de rFactor), o también puedes buscarlo aquí si aparece:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=30

Mejor hubiera sido que no me explicaras nada. Te he arruinado la carrera, no hay disculpa posible. He visto la repetición varias veces (señores, vuelta 13 en la curva antes de meta) y no tengo perdón, te encontraste conmigo sin poder hacer nada. Lo siento.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #97 en: 14 de Mayo de 2007, 00:11:29 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP ESPAÑA CATEGORÍA GPM

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
00:57 - tallada(11) reported contact (0.23) with another vehicle Gabry(5)
00:57 - Gabry(5) reported contact (0.03) with another vehicle tallada(11)
00:57 - tallada(11) reported contact (0.03) with another vehicle Gabry(5)
00:59 - Predicador(7) reported contact (0.55) with another vehicle Jadro(10)
00:59 - Jadro(10) reported contact (0.55) with another vehicle Predicador(7)
00:59 - Predicador(7) reported contact (0.35) with another vehicle Jadro(10)
00:59 - Predicador(7) reported contact (0.10) with another vehicle Jadro(10)
01:48 - Urijou(6) reported contact (0.03) with another vehicle Fatal1ty(1)
01:48 - Fatal1ty(1) reported contact (0.13) with another vehicle Urijou(6)
01:48 - Fatal1ty(1) reported contact (0.03) with another vehicle Urijou(6)
02:16 - Jadro(10) reported contact (0.13) with another vehicle Fatal1ty(1)
02:16 - Fatal1ty(1) reported contact (0.03) with another vehicle Jadro(10)
03:04 - Fatal1ty(1) reported contact (0.03) with another vehicle Jadro(10)
03:14 - Ruben(15) reported contact (0.13) with another vehicle tallada(11)
03:14 - Ruben(15) reported contact (0.19) with another vehicle tallada(11)
17:24 - estrodg(8) reported contact (0.06) with another vehicle Urijou(6)
17:24 - Urijou(6) reported contact (0.10) with another vehicle estrodg(8)
17:32 - acaym0(0) reported contact (0.13) with another vehicle Jadro(10)
17:32 - acaym0(0) reported contact (0.06) with another vehicle Jadro(10)
17:44 - basigp(12) reported contact (0.13) with another vehicle Jadro(10)
17:44 - basigp(12) reported contact (0.03) with another vehicle Jadro(10)
17:44 - Jadro(10) reported contact (0.26) with another vehicle basigp(12)
22:00 - acaym0(0) reported contact (0.52) with another vehicle basigp(12)
22:00 - basigp(12) reported contact (0.26) with another vehicle acaym0(0)
22:00 - acaym0(0) reported contact (0.13) with another vehicle basigp(12)
22:00 - basigp(12) reported contact (0.13) with another vehicle acaym0(0)
23:03 - Fatal1ty(1) reported contact (0.06) with another vehicle acaym0(0)
23:22 - Predicador(7) reported contact (1.00) with another vehicle KROSH(14)
23:22 - KROSH(14) reported contact (1.00) with another vehicle Predicador(7)
23:22 - KROSH(14) reported contact (0.35) with another vehicle Predicador(7)
23:22 - Predicador(7) reported contact (0.55) with another vehicle KROSH(14)
23:22 - Predicador(7) reported contact (0.94) with another vehicle KROSH(14)
35:38 - basigp(12) reported contact (0.74) with another vehicle Fatal1ty(1)
40:01 - Predicador(7) reported contact (0.35) with another vehicle tallada(11)
42:50 - Predicador(7) reported contact (0.32) with another vehicle Urijou(6)
42:50 - Urijou(6) reported contact (0.26) with another vehicle Predicador(7)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #98 en: 14 de Mayo de 2007, 00:17:56 »
bueno bueno que carrera ;D ;D, que pena la falta de asistencia. Salida nefasta pero gracias a la persistencia he conseguio un cuarto puesto... aunque tenia el podio a falta de una vuelta y ala el aguafiestas de basigp ;) q me puso nervioso de la emocion  ;D ;D ;D y cedi la posicion :-\. Aun asi mu contento ya que sigo con el freno jodio y tuve visita familiar cuando quedaban 20 segundos del warmup  :o :o

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #99 en: 14 de Mayo de 2007, 00:32:54 »
Lo mio es más gracioso...xD

No había entrenado mucho, pero lo poco que lo había hecho fué en el circuito de Barcelona que venía por defecto (no me pregunteis pq pero estaba todo convencido que jugábamos con ese circuito) así que he entrado al server a las 8 pasadas, después de tener de bajarme el circuito.
No he podido dar 1 vuelta completa y catar la nueva chicane cuando de repente pasamos ya a carrera (quiero felicitar a la foca el cumplimiento del horario ^^) con lo que tras un incidente con gabry en la primera curva y sin conocerme la última parte del circuito, la 6a o 7a posición (no estoy seguro...xD) me sabe a gloria ^^

saludines!

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #100 en: 14 de Mayo de 2007, 08:18:43 »
buena carrera! La salida, con los controles de lanzado, es muy parecida para todos, y me he encontrado encerrado detrás de jadro y con urijou a la derecha, sin tener donde meterme. He intentando dejar espacio y pasar sin problemas la primera curva, pero urijou ha llegado un pelín pasado, y yo me he acabado yendo fuera en la primera curva (justo donde Alonso xD).

Luego me he reincorporado como he podido a pista, y en la apurada de frenada después del curvón, llegaba con las ruedas frías, me he despistado, y otra vez fuera, perdiendo más posiciones. A partir de ahí he intentado rodar con más calma y he ido remontando. Bonitos duelos con basigp y urijou por adelantarles, y también con fatal1ty (por cierto, este último me dio las luces y el claxon al adelantarle, no creo que hiciera nada mal, le cogí el rebufo en la recta, me puse a su lado por el interior y apuré la frenada... Afortunadamente corría con el ordenador nuevo, por fin, porque si hubiera sido de otra manera, las fps hubieran experimentado un serio bajón...de todas maneras veré la repetición y si hice algo mal lo siento). Al que sí piso disculpas es a urijou, que después de unas cuentas vueltas intentando adelantarle, hemos llegado a la frenada de la caixa, he frenado un poco tarde y en el punto más lento le he tocado ligeramente, haciendo ambos un trompo. He esperado a que él se reincorporara para arrancar, y al final le he acabado pasando en la recta.

En la vuelta siguiente a boxes, con urijou a pocos segundos detrás y viendo a KROSH lejísimos (que habilidad para sortear incidentes en las primeras vueltas y coger el ritmo xD), cuando yo paraba en boxes, el arrancaba. Salgo de boxes y voy a tratar de rodar rápido, para intentar descolgarme de urijou y ver si KROSH tenía algún problema (había rodado en 41.0 y sabía que como mínimo era capaz de hacerlo en 40.5-40.6), y al llegar a la zona nueva del circuito, veo en los tiempos que algo le pasa, que le estoy alcanzando, y al entrar en meta lo veo por allí rebotando y tratando de reincorporarse, aunque ya parecía que con el coche dañado. Efectivamente, se quedó a 6 segundos pero fue perdiendo ritmo y urijou le adelantó.

Esa vuelta intenté hacerla rápido, ya que sabía que en mis primeras vueltas podía rodar en 40.7 o incluso con una muy buena vuelta en 40.6, y conseguí la vuelta rápida. Luego algo le pasó a urijou, que se quedó a más distancia, como a 15 segundos, y a partir de ahí ya fui con más calma. Aún así se me sobrecalentaron bastante las ruedas traseras y tuve algunos problemas, incluido un pequeño trompo al morder demasiado un piano, que me situó a urijou otra vez a 11 segundos. A partir de ahí bajé un poco el ritmo y me dediqué a administrar la ventaja. De repente apareció jadro detrás, que había adelantado a urijou, pero tenía problemas en el coche y no podía rodar muy rápido, así que mantuve la distancia hasta el final.

Buena carrera, aunque este circuito era bastante más incómodo para el ferrari que los anteriores. Aún así estreno el nuevo pc con victoria y vuelta rápida pese a los 50kg, eso sí, favorecido por los icnidentes de la carrera, que si no no se si habría estado en el podio. Un saludo!
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 08:24:50 por estrodg »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #101 en: 14 de Mayo de 2007, 09:10:08 »
Mejor hubiera sido que no me explicaras nada. Te he arruinado la carrera, no hay disculpa posible. He visto la repetición varias veces (señores, vuelta 13 en la curva antes de meta) y no tengo perdón, te encontraste conmigo sin poder hacer nada. Lo siento.

No te preocupes, son cosas que pasan  ::)

Pero en otra ocasión antes de reincorporarte intenta estar atento a la barra de posiciones de abajo para no meterte en pista hasta que no hayan pasado los que están cerca, sobretodo si llevas el coche roto que se convierte en un arma incrontrolable ;)

De todas formas también se dió la mala casualidad de que entraba al máximo en la curva ciega previa a la recta porque me disponía a empezar la primera vuelta tras la parada en boxes y con gomas nuevas quería intentar bajar a 40 bajo la vuelta rápida para asegurarla ya que era la mejor ocasión porque el resto de vueltas se hace más complicado y es más arriesgado con gomas usadas, por eso tenía que salir a la recta a la máxima velocidad posible. De no haber sido en ese momento probablemente al ver que te encontrabas cerca habría tomado con precaución la curva ciega previa a la recta, aunque a lo mejor tampoco habría servido para evitar el golpe porque ahí se sale muy rápido.

Mi carrera hasta ese momento estaba siendo muy tranquila, en la primera vuelta me limité a ir por la trazada sin forzar porque contaba con ganar posiciones con las pasadas de frenada de los demás porque esto no frena nada con gomas frías, así que es muy arriesgado tratar de forzar en esta vuelta. Al final de la primera vuelta me encontré segundo detrás de Uri y cuando lo tenía cerca trompeó en la frenada de la curva de la Caixa, a partir de ahí me dejó sólo y viendo que tanto Jadro como estrodg habrían tenido algún problema en las primeras vueltas me limité a rodar a un ritmo cómodo de 41s sin arriesgar para conservar las gomas para el final de stint, así la diferencia se iba ampliando por sí sóla, estaba frenando con mucha precaución y procuraba no hacer derrapar el coche así que era complicado que cometiera algún error mientras que por detrás tendrían que ir forzando y eso les provocaba minierrores que incrementaban la distancia.

Tras la parada vi que venía estrodg a 15 segundos así que tan sólo iba a intentar la vuelta rápida en la primera vuelta y luego habría seguido al ritmo cómodo del primer stint que debía ser suficiente, pero llegó el momento fatídico... pero nunca se sabe si a lo mejor al intentar la vuelta rápida me hubiera estampado igualmente, las carreras son como terminan así que enhorabuena a estrodg por la victoria y a los GPKs por el triplete  ;)

Saludosss

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #102 en: 14 de Mayo de 2007, 14:19:05 »
Podéis consultar los resultados provisionales del Gran Premio de España en la web, en la sección de la Grand Prix Masters:

http://rfactor.simulaonline.com

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 14:32:41 por FOCA »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #103 en: 14 de Mayo de 2007, 14:32:23 »
Informe XML y replay del Gran Premio - GPM

Informe XML

Replay:

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Bahrain.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #104 en: 14 de Mayo de 2007, 20:35:19 »
No te preocupes, son cosas que pasan 

Efectivamente son cosas que pasan, pero no me gusta nada. Cuando golpeé contra el muro salí despedido y con la dirección tocada hacia el otro lado. No debí acelerar hasta comprobar que el coche iba donde yo quería, no hay duda. De hecho no debí terminar la carrera, porque era un obstáculo en pista, un auténtico paquete.
Pero lo que me fastidia es que llego a la conclusión de que tal vez deba dejar la competición. Es demasiado exigente y no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para exprimir el coche. Es muy simple, si no entrenas lo suficiente y no realizas los reglajes adecuados, no eres competitivo, y peor aún, eres un peligro para los demás. Ando muy desanimado, y si no lo hago mejor en la próxima tendré que dejarlo. Es bonito ver una carrera con los 22 pilotos, pero no con 12 y otros 10 que vamos a ver qué pescamos, a ver si acabamos.
Aún así prometo dedicar algo más para quedar en mejor posición. Siento las molestias que haya podido causar en carrera.