Si como bien decia Basi en una partida de estos dias, sin el CT no se le saca todo el jugo que tiene este gran mod. Sin duda habrá opiniones para todos los gustos, yo personalmente estoy a favor y en contra. A favor, por que en su momento y cuando empezamos con el F3, muchos decían que el coche era un potro salvaje, y aun así con todas las ayudas menos dirección asistida practicamente pero era porque realmente no habia configurado como es devido el volante. De ahi pensar que siempre se crearán dos grupos, tanto en la carrera como fuera de ella. Un grupo de los que dan por imposible domarlo, y otro que cree que corriendo con CT, son menos valientes o pierden protagonismo como pilotos. Aún con ayudas permitidas como bien dije antes, en la carrera se creaban dos grupos. El grupo de delante, en el que si mal no recuerdo estaba Krosh, Basi, Zanoman etc... y el grupo de atrás. En su momento todos vimos que con ayudas las carreras eran mucho mas disputadas, era más dificil doblar a alguien y no por ello se perdía la gracia, sino que yo personalmente me divertia como un autentico enano. Luego se fue progresando en esto del CT con la incorporación del Porsche, y los F3 sin ayudas nos parecian "tirados". Pero ojo... llegó un punto que aun dominando el Porsche en las carreras solo habia una dinamica... mirar mas por no cometer errores que por rodar al máximo, y eso pierde todo el jugo posible. Llega un punto que vas mas atento a no cometer errores que a rodar todo lo rápido que el coche te deja... o tu sabes llevarlo. Se creaban más de dos grupos y era más un maratón de resistencia que una auténtica carrera
Aqui llega el punto de inflexión, realmente lo que hace disfrutar no es la dificultad, sino sentirte como un verdadero piloto.No digo que jugando con CT sea imposible cometer errores o obviarlos y preocuparse solo de volar sobre la pista... sino que tienes que estar concentrado tambien pero llegas a conocer el limite del coche y de tus posibilidades. Yo verdaderamente (cuando digo yo digo Kiko, digo Satrus, digo Suban... Krosh.. Basi... y me dejaré a muchos q en su momento se habrán sentido igual), domando un potro salvaje sin CT, y doblando hasta al 4º, disfruto menos que con carreras verdaderamente disputadas que con un pequeño error por pequeño que sea, te lleva del 2º o 3º al 10º. Y ayer en una carrera de pruebas pude sentir que llevaba el coche al limite (asi como me senti por primera vez con el gp2), y cruzar el coche en una curva y ver que con un golpe de volante lo recuperas.. no tiene precio
Hay tema para rato, yo voto a favor pero ojo... de nivel entre LOW, MEDIUM y HIGH, elijo LOW, ya que se pueden permitir los 3, o solo 1 como ayer configuró Satrus en su servidor
Un saludete y nos vemos en la pista