www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Marchas recomendadas  (Leído 3380 veces)

Desconectado aceros

• Piloto Novato
  • *
Marchas recomendadas
« en: 24 de Abril de 2007, 10:05:05 »
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay algún sitio o alguien de por aquí que me pudiera decir a que marcha hay que tomar mas o menos cada una de las curvas de los circuitos de F1?

Es que así seguramente me animaría a utilizar el cambio manual. Pues yo con el trabajo no tengo demasiado tiempo para invertir en probarlo y al final me acabo aburriendo de no avanzar.

Muchas gracias.  Un saludote.
 ;D ;D :D :D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Marchas recomendadas
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 11:09:24 »
Creo que lo mejor que puedes hacer es cogerte una replay de alguna vuelta y analizarla, es lo que yo hacía cuando estaba empezando en esto y a mí particularmente es lo que más me ayudaba  ;)

« Última modificación: 24 de Abril de 2007, 11:11:46 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado aceros

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 11:11:01 »
Ok. Me parece muy buena idea.   

Gracias tio.   ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 11:11:54 »
Hace unos días colgué aquí una vuelta al circuito de Barcelona del 2007:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=292.msg8284#msg8284

También puedes buscar por el foro en los temas de cada GP las replays de las carreras de la temporada.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado aceros

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 11:29:09 »
OK. Lo examinare y ya te contare si consigo emular a los grandes como vosotros. 

Por cierto. ¿Puedo hacerte otra preguntilla de novato?

Veras, es que me he instalado algunos Mod entre ellos el que usáis aquí.  Pero ¿Hay alguna forma de jugar en alguno de ellos el campeonato del mundo? Me refiero que el rfactor mantenga puntos de pilotos escuderías y demás historias durante todo un campeonato.  Es que no se como va ni si hay que colocar los circuitos que tu quieras en algún sitio y tal.   Como veras estoy súper perdido.

Gracias.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 17:14:00 »
A mi modo de ver, el rFactor esta hecho para competir en modo on-line. Creo que lo unico que puedes es competir en fin de semana.

Los circuitos los metes en la carpeta locations

C:/archivos de programas/rFactor/gamedata/locations

sl2