Juas, Si no puedes poner el subwoffer olvídate del buttkicker..

a no ser que pongas un buen aislamiento te hará vibrar hasta las paredes..
Yo vivo en una casa terrera y no tengo ese problema, al principo lo instale bajo el sillón sin más y además del sillón me vibraba el cockpit entero.. parecía que se iba a desarmar (con lo duro que es) , hasta el teclado o el ratón se movían solos a parte del ruido del rebote con el piso.. y la parienta pues claro...
Lo solucioné consiguiendo una tela de goma como para juntas de casi 1 cm o más de grosor, hice dos tiras del tamaño de los railes del sillón y los coloque entre la silla y el cockpit.. ahora solo vibra la silla, y solo pasa al cockpit lijeras vibraciones cuando hay golpes muy fuertes o grandes frenadas.. y ha quedado de lujo.

También hay lo que se llama Silent Blocks, que se venden en ferreterias imagino, para aislar dicha vibración..
En cuanto al video del bass shaker casero, parece fácil de hacer, y vibrar seguro que vibra, fijate que ponen como ejemplo un sillón triplaza .. aunque imagino que no será tan preciso o funcional como el buttkicker.. piensa que este trae además del vibrador una caja amplificadora/controladora para gestionar la potencia, frecuencias de corte (entre que Hz vibra y como), configuraciones distintas ya sea juego, música o película. Auque imagino que eso se podría hacer por software (por ejemplo mi tarjeta de sonido en la configuración de bass viene lo de las frecuencias de corte) y algo he leido que se puede utilizar el soft de un sim-montion para mandar las señales al vibrador en cuestión..
Saludos