www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE EEUU  (Leído 26283 veces)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE EEUU
« Respuesta #75 en: 26 de Junio de 2007, 10:22:36 »
Creo que la participación se beba un poco a la dificultad, pero sobre todo a la popularidad de la F1  que engancha por eso de salir por la tele y demás, si hecharan carreras de los GTs por la tele habría más peña seguro.

Eso explicaría el que no hubiera empezado tanta gente a principio de temporada, pero lo que está ocurriendo es que carrera tras carrera el número de participantes deciende, y eso es otra cosa. Pero bueno, es lo que hay.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #76 en: 26 de Junio de 2007, 10:33:54 »
Eso explicaría el que no hubiera empezado tanta gente a principio de temporada, pero lo que está ocurriendo es que carrera tras carrera el número de participantes deciende, y eso es otra cosa. Pero bueno, es lo que hay.

Predicador eso ocurre siempre en rFactor desde que lo conocemos, también pasaba el año pasado, cuando sale un mod nuevo todo el mundo se tira de cabeza a participar con él pero cuando van pasando los meses poco a poco se va pasando la fiebre y lo van dejando por otros mods nuevos que van saliendo. El rFactor tiene la cosa buena de que continuamente salen mods nuevos pero eso también afecta negativamente a campeonatos largos como estos si se mantuviera un mismo mod durante toda una temporada.

El año pasado la CT empezó con los Porsches que en su momento fueron la bomba pero luego salió el Megane y en la CT quedaron 5 o 6, se cambió el mod por el Megane y la parrilla se volvió a llenar, pasaron los meses y al final de temporada quedaban de nuevo poco más de 10, es un ciclo que siempre se dará mientras sigan sacando nuevos mods cada pocos meses.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2007, 10:48:50 »
aki el video, muy corto, y creo que incluso peor que el otro :(

saludos!!

Pos a mí me ha parecido genial el video Chris  ;)

Por cierto, esa llegada del TeamF me recuerda bastante a la de Schumacher-Barrichello en Australia 2002, para mí está claro que ha habido órdenes de equipo!  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/ltbjrLorp84" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ltbjrLorp84</a>
« Última modificación: 26 de Junio de 2007, 10:52:44 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2007, 10:55:07 »
aki el video, muy corto, y creo que incluso peor que el otro :(

Genial, me ha encantado. Metallica le va perfecto, y lo has acompañado de algunas imágenes impactantes. La derrapada de Acaymo quedó acojonante. Lo veo muy corto, aunque no fuera una gran carrera, apetece ver algo más. Por ejemplo, como reventaste neumático  pocas vueltas del final por tu mala cabeza  :evil0032: (yo iba detrás tuya y en cada curva quemabas gomas como un poseido). Quedó un poco deslucido por la tontería de Acaymo y Fatal1ty, pero en general un vídeo bastante bueno. ¿Tienes pensado colgarlo en algún sitio en alta resolución?

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 26 de Junio de 2007, 11:40:23 »
   Eso mismo Chrys, de peor nada, cojonudos los 2!! y encima rapidito.. Bueno, comparto las opiniones de Predicator, pero decir que el único que hace el "tonto" soy yo, acaym0 el pobre no quería entrar ni se lo esperaba, y lo metí a palanca..  :-* , como ya dije me pasé toda la carrera pensando en el desafortunado incidente de la primera vuelta.. Si hubiésemos tenido la radio activada, como normalmente llevamos.., pero bueno, Ayer me llegó un TrackIR4 y las sensaciones son muy buenas, en los próximos GPs ya puedo mirar para los lados..  ;D
« Última modificación: 26 de Junio de 2007, 11:52:04 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 26 de Junio de 2007, 11:46:06 »
Muy buen video Chrys ;) , corto pero intenso, es preferible un video corto que te deje con ganas de más que uno superlargo que llegue a aburrir. Tampoco hubo en la carrera muchos adelantamientos como para alargarlo más. Me encanta la elección de la música y el ritmo y acoplamiento música/video (como poner el derrape de acaymo a cámara lenta coincidiendo con el cambio de ritmo del tema musical) o el plano picado inicial desde Júpiter a Indianápolis, o los rótulos en los carteles publicitarios del circuito, por citar algunos detalles. Una vez más, eres un monstruo de la edición de videos, sigue así ;D ;)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 26 de Junio de 2007, 11:47:51 »
Por cierto, esa llegada del TeamF me recuerda bastante a la de Schumacher-Barrichello en Australia 2002, para mí está claro que ha habido órdenes de equipo!  ;D

¿Cuántas corridas dice el speaker que lleva Barrichello? Vaya con el Rubinho, quién lo iba a decir... :D

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #82 en: 26 de Junio de 2007, 11:57:36 »
aki el video, muy corto, y creo que incluso peor que el otro

Por cierto, aunque en el vídeo pueda dar esa impresión, no pretendía vengarme de Fr33alex  :D. Los contactos en carrera son normales, y así lo entiendo. Espero no ser sancionado...  ::)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #83 en: 26 de Junio de 2007, 14:20:45 »
EXCELENTE Chrys!!  :happy65: :happy65: :happy65: :happy65: :happy65:

Aunque tengo algo que objetar... lo de "estrong Vs basigp" ha sido mu bueno jajaja

Saludos

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #84 en: 26 de Junio de 2007, 15:23:24 »
Cita de: KROSH
Predicador eso ocurre siempre en rFactor desde que lo conocemos, también pasaba el año pasado, cuando sale un mod nuevo todo el mundo se tira de cabeza a participar con él pero cuando van pasando los meses poco a poco se va pasando la fiebre y lo van dejando por otros mods nuevos que van saliendo. El rFactor tiene la cosa buena de que continuamente salen mods nuevos pero eso también afecta negativamente a campeonatos largos como estos si se mantuviera un mismo mod durante toda una temporada.
El año pasado la CT empezó con los Porsches que en su momento fueron la bomba pero luego salió el Megane y en la CT quedaron 5 o 6, se cambió el mod por el Megane y la parrilla se volvió a llenar, pasaron los meses y al final de temporada quedaban de nuevo poco más de 10, es un ciclo que siempre se dará mientras sigan sacando nuevos mods cada pocos meses.

Hombre, tú tienes más experiencia en estoy habrás visto lo que ocurre. Yo acabo de llegar, pero creo que un mod más asequible acercaría a más gente. ¿Quiero con ello que se cambie? pues seguramente no, porque mis resultados no van a mejorar. Lo fácil es fácil para todos, con lo que el bueno seguiría ganando, como hasta ahora.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2007, 16:26:17 »
Hombre, tú tienes más experiencia en estoy habrás visto lo que ocurre. Yo acabo de llegar, pero creo que un mod más asequible acercaría a más gente. ¿Quiero con ello que se cambie? pues seguramente no, porque mis resultados no van a mejorar. Lo fácil es fácil para todos, con lo que el bueno seguiría ganando, como hasta ahora.

Ya pero piensa también una cosa, mod fácil aquí ya hay uno, el de F1, si el otro también fuera fácil ya me dirás donde se iban a divertir los que prefieren un mod con dificultad, así hay uno de cada y cada uno escoge lo que prefiere, fácil o dificil  ;)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 26 de Junio de 2007, 18:57:02 »
Bravo Chrys otro buenn video :happy158: :happy158: :happy158: :happy158: :happy158: :happy158:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE EEUU
« Respuesta #87 en: 26 de Junio de 2007, 23:55:30 »
Cita de: KROSH
Ya pero piensa también una cosa, mod fácil aquí ya hay uno, el de F1, si el otro también fuera fácil ya me dirás donde se iban a divertir los que prefieren un mod con dificultad, así hay uno de cada y cada uno escoge lo que prefiere, fácil o dificil  ;)

Es cierto, estoy de acuerdo. Por eso pienso que así está bien, pero que me gustaría una carrera algo más bulliciosa.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 27 de Junio de 2007, 00:23:31 »
Ahora que empieza el veranito verás que aumenta la parrilla.. espero.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #89 en: 27 de Junio de 2007, 08:57:18 »
Muy bueno el vídeo, si señor. Y el de canadá también es fantástico, aún me lo pongo a veces. Sigue así. El comienzo del video es muy bueno, y como en el otro, ajustas muy bien la imagen y los tiempos de la música. Enhorabuena!