www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Encuesta

¿Debe seguir Alonso en Mclaren?

8 (61.5%)
No
5 (38.5%)

Total de votos: 13

Autor Tema: Debe seguir Alonso en Mclaren??  (Leído 2453 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Debe seguir Alonso en Mclaren??
« en: 19 de Junio de 2007, 15:44:35 »
Pues se abre el debate...

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: Debe seguir Alonso en Mclaren??
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 15:48:26 »
Segun el calvito(LObato) dice que no termina contrato con Mclaren, por mi mejor, que se vaya a Ferrari, que alli lo valoraran como es debido, y aunque TOD diga que no, tambien se dice que es su ultimo año en Ferrari y seguramente si vuelve Ros Brow o como se escriba lo coja y revienten parrilla, y haber si de paso que se va TOD hechan a Massa, que solo esta hay enchufao por el hijo de TOD...

Saludos

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 16:03:32 »
Que no termine contrato con Mclaren no significa que lo deje esta temporada, ya q su contrato es por un par de años creo. YO como diria los calvos ya lo dije a principio de temporada antes de la primera carrera en el post de Australia:

Re: F1 2007 - ING Gran Premio de Australia
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2007, 16:05:21 »
..."Como decia si hamilton empieza a hacer grandes cosas van a haber roces con alonso y mclaren no sera lo suficientemente grande para los dos"...
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 16:09:38 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 16:19:40 »
yo creo que si terminara la temporada con mclaren y mas aun si gana el campeonato. Asi le dara a mas de uno en todos los morros. tambien creo que Fernando Alonso se fue a mclaren para hecer un coche competitivo y bueno,  y que los resultados fuesen a favor de Hamilton, porque claro  es el protegido de Ron Dennis. Ojala me equivoque pero es la realidad. un saludo

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2007, 17:36:27 »
Yo creo que tiene que hacer dos cosas:

1º Madurar un poco, que parece que cada vez que no es el niño bonito de la escuderia se coje la pataleta.
2º Fichar YA por Toyota para sustituir al inútil de Ralf, su habilidad y conocimientos sumados al presupuesto de Toyota, que es el mayor de todas las escuderías, seguro que hace que tengan un coche muy competitivo, y por la pasta que no se preocupe que seguro que le pagarían lo que pidiese, de eso es de lo único que van "sobraos".
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2007, 19:08:33 »
Alonso siempre me ha parecido extraordinariamente bueno, y de igual forma un quejica, llora demasiado. Pero joder, no es lo mismo competir en McLaren con un piloto a secas que con un piloto británico, se palpa en el ambiente que Hamilton es el mimado del equipo y en combinación con su pilotaje es uno de los grandes candidatos al título. Todavía me cuesta creer que un debutante sea tan bueno, es increíble como conduce este chaval.

Alonso debe acabar esta temporada, lo primero es que por fin después de muchos años estamos viendo duelos en escuderías punteras como son Ferrari y McLaren; segundo, sería un auténtico cobarde si abandona tras estas siete carreras, tiene que aguantar y demostrar que él le está brindando a Hamilton el pepino que tiene, que es el bicampeón de F1, no se puede dejar arrugar por un novato.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2007, 19:52:13 »
Jorrrrr, esta pregunta es de las que levantan ampollas.

Creo que Alonso tiene un problema si se queda y tambien si se va, estará en entre dicho si se queda y tambien si se va, sembrará la  duda si se queda y tambien si se va.

Lo que creo que no debería hacer es empezar a decir que si el equipo...., si no está agusto...., que si es ingles, que vamos a decir de los ingleses que no nos devuelven el peñon...., ya sabias donde ibas, no?.

En fin que haga como Rossi,  que le meta huevos a la tortilla y si le cierra que empuje y si se quedan fueran los dos..., pues fuera los dos, mejor que lo saquen del equipo. Por favor..., no te achiques ni te excuses, no más llantos,  si  pierdes el mundial mala suerte.
Que nos devuelvan gibraltar ya.
saludos.

« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 19:54:40 por Cressi »

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2007, 21:25:47 »
Pues lo tiene muy jodido, los ingleses no le van a dar una mierda y si sigue asi le van a joder de verdad.
Hasta ahora probablemente estaban en igualdad, pero como siga llorando le van a coger tirria.
Asi ke como dice el sabio Cressi , que le pegue un buen arreo y que le meta miedo en el cuerpo al yogurin este y veras como cambian las cosas. Si se tiene que ir que sea porke le echan , a ver si tiene huevos el Ron Dennis que solo piensa en "pasta" y en lo que gana o deja de ganar.
Sin Alonso no hay coche ganador , así que ya tendrá mucho cuidadin de mirar por su inversión.
Y Alonso a soltar ostias como panes al niño este , si kiere jugar en serio pues a por ello.

:apach: