www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: La ley del silencio  (Leído 3591 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
La ley del silencio
« en: 21 de Junio de 2007, 17:13:48 »
"YA NO SE PUEDE CONFIAR EN LOS MEDIOS", SEGÚN EL JEFE RON DENNIS
La ley del silencio se impone en McLaren, según la prensa británica

Los dos pilotos de McLaren, el español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton, han sellado un acuerdo que les impedirá hablar "el uno acerca del otro, a no ser que ambos estén presentes en la misma habitación", según informa en su edición de este jueves el prestigioso 'The Times'. El rotativo británico explica que la razón de esta medida, promovida por el jefe de la escudería, Ron Dennis, sería porque "ya no se puede confiar en los medios a la hora de informar sobre lo que dice cada uno".

Con esta norma, "los pilotos tendrán que ser más cautelosos" en lo que dicen sobre su compañero y, además, la medida servirá para que cada uno "sepa exactamente qué es lo que ha dicho el otro".

La información aclara que, según Dennis, la restricción se ha vuelto necesaria debido a que "todo lo que dicen ambos pilotos alcanza una resonancia desproporcionada, los comentarios se citan erróneamente, se sacan de contexto o se traducen mal". De esta forma, los medios estarían ofreciendo una impresión errónea acerca de las relaciones entre Alonso y Hamilton.

Edward Gorman, el periodista del 'Times', considera que McLaren quiere hacer creer que "estos dos son los mejores amigos, se visitan en sus habitaciones y jugan al baloncesto con la consola" y subraya lo "ridículo" de esta intención. Por contra, Gorman cree que los dos pilotos "manejan la situación de forma correcta" y que ambos saben cómo los medios de ambos países "van a interpretar sus declaraciones".

Fuente: www.marca.com

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: La ley del silencio
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2007, 22:57:50 »
"Alonso rompe el "pacto del silencio"

Tras el Gran Premio de Mónaco del pasado mes de mayo, Lewis Hamilton y Fernando Alonso se intercambiaron comentarios a través de los medios de comunicación, y no precisamente elogiosos el uno del otro.

Pero el pasado fin de semana en Indianápolis, el patrón de la escudería McLaren, Ron Dennis, aseguró que en adelante ninguno de sus dos pilotos hablaría del otro si no era en presencia de su compañero. Y todo ello con el fin de evitar cualquier tipo de polémica, indicó Ron Dennis.

Sin embargo, Fernando Alonso parece no haber captado del todo el mensaje de su jefe, ya que horas después del Gran Premio de Estados Unidos, el piloto español volvía a hacer unas declaraciones en las que citaba a su compañero. 

"Hamilton tiene acceso a mis datos y yo a los suyos, pero el que pone a punto el coche los viernes soy yo," aseguraba Alonso el pasado lunes en declaraciones a la Cadena SER."

Fuente: www.F1-live.com

Tampoco lo veo yo como una ruptura del pacto, a ver si ahora no van a poder ni mentar al compañero, mientras no lo llame negrata copión de los cojones... ::)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2007, 00:51:50 »
Tampoco lo veo yo como una ruptura del pacto, a ver si ahora no van a poder ni mentar al compañero, mientras no lo llame negrata copión de los cojones... ::)

Tú cállate Basigp que siempre has sido un copión de los cojones  ;D (nosotros no tenemos pacto de silencio   :P)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2007, 01:59:20 »
Por cierto, esto es lo que ha dicho exactamente:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070618csrcsrdep_5.Aes

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2007, 02:53:13 »
Tengo que confesar que Basigp accede a mis datos de telemetria y se aprovecha de mis entrenamientos de los viernes  :D :D :D

Y eso que yo llevo al negrata

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2007, 09:39:27 »
Sí, pero hay 2 diferencias muy significativas:
1-Yo soy un copión pero no gano ni una carrera. ;D
2-Yo no soy negro :P

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2007, 11:11:19 »
A lo mejor por la segunda diferencia es por lo que tienes la primera ::)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2007, 18:15:01 »
Soy un marginado..... :'(

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2007, 01:54:51 »
3ª diferencia, Hamiltón no es mariquita... al menos que sepamos. ;)
« Última modificación: 23 de Junio de 2007, 01:56:22 por checho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2007, 02:06:00 »
3ª diferencia, Hamiltón no es mariquita... al menos que sepamos. ;)

:D :D :D :D :D grande checho

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2007, 02:48:35 »
Como que no, si ya ha dicho Alonso que cuando están juntos en la ducha, Hamiltón ;D siempre tira la pastilla de jabón a ver si se agacha el nano a recogerla...y por lo visto dicen que es negro en todo menos en el tamaño del fistro sesuárrlll diodenarrllll... :-\

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2007, 08:18:26 »
Jaja...Basigp, pues entonces lo tendremos que fichar para la FOCA, se sentirá como en casa. :P

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2007, 10:52:15 »
¿Véis? Por estas cosas son por las que no entra ninguna niña en esta liga, panda de....  :D