www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Problemas con rFactor  (Leído 3721 veces)

Desconectado afmu

• Piloto Novato
  • *
Problemas con rFactor
« en: 26 de Agosto de 2006, 21:15:01 »
Hola!
He instalado la ultima version del rFactor en mi portátil y me dice ke tengo memoria grafica insuficiente. Me pide 64MB y son los ke tiene mi pc. Tengo un P4 3GHz con 512MB de RAM y una ATI Mobility Radeon 9700 de 64MB. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano. :)

Desconectado lml

• Piloto Oficial
Re: Problemas con rFactor
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2006, 01:19:37 »
creo ke es la tarjeta,  yo tngo un ndivia de 128 mb y m va bien, resto de pc +- como tu

saludos

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 17:11:32 »
Yo tengo una Ati de 64 mb y va bien asiq no creo q sea eso, me iva ralentizado y supongo que sería por la memoria ram(256) y ahora esta en la tienda ampliandose a 512 mas.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:20:01 »
Hola, soy nuevo por aqui, aunque vengo de otra comunidad de rfactor, la ww.trd3.detfe.com, y como tengo un problema con el juego y nadie tiene una solucion, aprovechoeste post para exponerla y a ver si alguien me puede ayudar....

Mi problema es que mientras estoy jugando online, aleatoriament el juego se minimiza y me sale la pantalla de windows, repito, se minimiza, no se cierrra, peor claro, mientras se minimiza y lo vuelvo a abrir, ya me he estampado contra un muro o me he llevado a alguien por delante...

Antes no me pasaba, solo me pasa desde que compito en el nuevo serve que hemos contratado (Xyon), y no se si el problema es suyo o mio.

A alguien le ha pasado lo mismo, alguien tiene la mas minima idea de lo que me sucede?

Saludos y gracias

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2006, 14:51:04 »
hola Buti

El problema no es del juego, sino de windows. Deberías comprobar qué es lo que causa que aparezca ese mensaje, y tratar de solucionarlo.

A mi me pasa con el antivirus, que llevo ya varios meses con la versión demo, y de vez en cuando, aleatoriamente, aperace un mensaje avisándote de que debes comprarlo. Si tengo el rFactor abierto, me pasa lo mismo que a tí.

Lo que hago es que cuando juego al rFactor, cierro el antivirus y ya está. No se si se podrá configurar el rFactor en algun sitio para que no se pueda minimizar, pero creo que lo mejor es corregir lo del mensaje.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2006, 15:36:21 »
Gracias por contestar gaboni, lo que pasa es que no me he explicado bien. No me sale ningun mensaje, el juego no se cierra, simplemente el juego se minimiza pk le da la gana y sigue funcionando. El antivirus es nuevo, original y cuando juego lo desactivo, no creo k sea ese el problema...Nunca me habia pasado algo asi, y mira k mi ordenador hace cosas raras, pero esto......