Bueno, os comento un poco mis sensaciones.
Ayer por fin pude entrenar un buen rato, se notó el parón desde el sábado, joder. Primero probé el setup v2.0 de checho, la relación de marchas creo que es muy buena aunque no lo pude probar a fondo, las pegas es que con un reparto de frenada tan equilibrado se me bloqueaba la dirección demasiado fácil, yo la llevo a 57.x - 42.x, en fin que por si no iba a tener más tiempo me puse directamente con el mío, esta tarde probaré tu última versión, checho.
Mi sesión de prácticas: dos stints de 11 vueltas y uno de 15. Calculo que el GP será de 29 vueltas por lo que la estrategia principal son dos stints de 10 vueltas y uno de 9, directamente pruebo con 97 litros y turbo a 9 y sobran dos/tres litros para parar en la vuelta 10. Empecé en 1'24"8xx y acabé en 1'23"6xx, aunque las primeras vueltas se pueden mejorar (por supuesto todas), si no recuerdo mal corrí con ala 15-13, velocidad punta 331 km/h, frenado al 95%, radiador 3 y freno motor 2, y sí, aguanta de sobras una carrera siempre y cuando corramos bien, lo más importante creo que es cerciorarnos de que no lleguemos a 19000 rpm cuando reducimos marchas, yo lo que siempre hago es ver la repetición y pasar a cámara lenta las curvas para ver en cuáles tengo que tener más cuidado. Ojo en Monza que las revoluciones vuelan, aunque no sé si es cosa de esta nueva versión pero he aguantado algunas carreras haciendo el burro y con turbo 10, eso sí, no eran del todo las condiciones de carrera nuestra, pero ahí está la prueba.
Una cosa que me llama la atención es el rebufo, no sé qué factor tocar pero antes cuando tenía una punta de 345 km/h si cogía rebufo me podía ir a los 360 perfectamente, ahora de 331 a 340 se me hace un mundo, vamos que no será tan fácil adelantar a menos que ese factor que desconozco te permita coger mejor rebufo, supongo que por cuestión aerodinámica y de motor por mucho rebufo que cojas el coche no da para más, sería interesante que comentáramos este aspecto.
PD: acabo de leer lo de Jmt3, creo que mi setup va muy encaminado por esos derroteros pero me aseguraré, gracias.

Otra cosa, ¿tan importante es lo de las temperaturas? yo nunca le he prestado la más mínima atención.