Buenas, os comento un problema que tengo con el GTR2 para jugar con Hamachi, a ver si alguien sabe que estoy haciendo mal.
Yo tengo el GTR2 comprado, registrado, etc etc y puedo jugar sin ningún problema online.
Un amigo usa un "backup" por lo que no puede jugar online por el tema del número de serie para registrarse y jugar en internet.
Lo que hacemos es lo siguiente:
1º Creo una red virtual con hamachi
2º Mi amigo se conecta a la red hamachi que he creado
3º Comrpobamos que la conexión esta establecida correctamente, haciendo pings response, e incluso como permitimos compartir archivos, puedo explorar sus recursos compartidos y hasta le he dejado en una carpeta unos archivos que ocupaban 44MB sin ningún problema y bastante rápido.
4º En este punto y con las pruebas que hemos hecho la red hamachi parece que funciona perfectamente.
5º Arrancamos GTR2
6º Creo una partida en RED LOCAL
7º Mi amigo se intenta conectar y en la lista de partidas en red local no aparece. Si le digo mi ip de hamachi y la pone, no le vale porque le pide el número de serie.
8º Como el paso 6º no nos sirve, lo hacemos al revés, mi amigo crea la partida, y yo me uno en red local poniendo la ip hamachi que tiene él, como yo sí lo tengo registrado veo su partida y funciona todo perfectamente.
El paso 8º nos prmite jugar a los 2, pero no nos sirve porque sólo puede jugar una persona con el "backup", el resto deberíamos tenerlo comprado y la partida debe crearla el del "backup".
He buscado con la ayuda de "San Google" y todo el muno parece que juega con sus redes hamachi y a nadie se le ha planteado este problema.
Por favor, ¿alguien sabe que estamos haciendo mal?
Gracias