www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Acelerar y frenar a la vez  (Leído 10580 veces)

Desconectado BilboPiston

• Piloto Novato
  • *
Re: Acelerar y frenar a la vez
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2007, 19:02:26 »
Yo solo lo uso para ayudarme en la frenada cuando hago drift en el lfs (que en el setup, el reparto de frenos se va mucho atrás) o en algún mod del rfactor como el megane donde al frenar muy bruscamente se menea el culo mucho.

Tengo entendido que también lo usan en rallyes para ganar estabilidad incluso en rectas muy bacheadas pero no estoy seguro.

En F1 todavía no he jugado.

Salud.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2007, 20:24:21 »
Sobre el tema de frenar y acelerar a la vez está escrito por algún post del foro y varios contestamos, pero ya fue hace muchos meses  ;D

Yo soy uno de los muchos que usan la técnica, no siempre, pero viene muy bien sobre todo cuando cometes un error con el F550 que lo corrijes muy rapidamente

Saludos

Sí, lo recuerdo, pero no sé si sería en el desaparecido foro antiguo porque ayer estuve buscando ese tema por este foro pero no lo encontré  ::)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2007, 20:36:38 »
He estado buscando ese tema y tampoco lo he encontrado, este foro es muy pequeño por lo que supongo que se habrá perdido en el "foro antiguo" que mencionas.

Si los "cracks" queréis comentar algo respecto a las frenadas pues bienvenido sea. ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2007, 20:46:00 »
KROSH creo que el post formaba parte del tema en el cual habias puesto imagenes sobre como actua el freno motor en los diferentes mods, de ahi habia salido el tema de frenadas... a ver si lo confirmais

Por lo que dice BilboPiston de rallys habia un tutorial del Richard burns rally en el cual te enseñaban dicha técnica y tenia un fisica espectacular para aprenderla

Saludos
« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 20:47:44 por Jadro »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2007, 20:54:14 »
KROSH creo que el post formaba parte del tema en el cual habias puesto imagenes sobre como actua el freno motor en los diferentes mods, de ahi habia salido el tema de frenadas... a ver si lo confirmais

Creo que no era ahí pero no estoy seguro, me parece que alguien preguntaba consejos para conducir sin TC o algo así en un tema nuevo y me parece que también le puse un enlace de una guía que contaba varios detalles de la conducción sin ayudas... resulta que esa guía ahora tampoco la encuentro en este PC así que la debo tener en el disco duro del PC antiguo, o sea que hace más tiempo de lo que parece porque ya hará más de un año que cambié de PC y es que el tiempo pasa muy rápido!  ;D por eso al no encontrar nada por aquí me parece que sería en el antiguo foro, pero lo malo es que aquel ya no está activo y no se puede mirar para confirmarlo (gran pérdida con todo lo que había en aquel foro  ::))... bueno para no reescribir de nuevo todo lo que ahí se decía, lo más fácil es que busque en el otro PC a ver si al menos tengo la guía y subirla aquí.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2007, 21:19:06 »
Bueno al menos encontré la guía, es de F1Challenge pero para lo que es sirve igual, lo interesante está a partir del punto 9 "Técnicas de conducción":

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/util/Guia_de_Manejo_F1_Challenge99-02.rar

También hay un punto que habla de la configuración del volante.

Saludosss

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2007, 21:22:25 »
Ahora si que me habeis matado.

Leo y releo este hilo y no llego a creérmelo.

Lo único que me falta por leer es que no sabíais que se puede conducir sin pasarse la pierna izquierda por encima de los hombros y haciendo el pino con la otra.

Creo que ha llegado el momento de retirarme al convento. Lo mio son los gregorianos...

« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 21:36:41 por stoner »

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2007, 21:41:23 »
Bueno al menos encontré la guía, es de F1Challenge pero para lo que es sirve igual, lo interesante está a partir del punto 9 "Técnicas de conducción":

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/util/Guia_de_Manejo_F1_Challenge99-02.rar

También hay un punto que habla de la configuración del volante.

Saludosss

Gracias Krosh he aprendido muchas cosas, y decir que la separación de ejes en los pedales se nota muchísimo, ya que siempre comentaba que al frenar se me iva muchísimo de atrás aun subiendo el diferencial.

En esta carrera he trompeado varias veces por bloquear las traseras e irse de atrás, seguramente esto no me vuelva a ocurrir con tanta frecuencia.

+1 Basi +1 Krosh, gracias :)

Pd: Julio me acuerdo cuando hablabamos sobre la utilización del acelerador a la vez del freno, y sin saber esto, qué cosas eh! siempre se aprende algo nuevo con vosotros  ;D
« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 21:43:11 por fr33alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Jose Miguel Ortiz

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2009, 20:45:47 »
pregunta, tengo un volante de microsoft, ya esta medio viejo y todo, pero se puede hacer eso con este volante?

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2009, 00:16:11 »
Se puede hacer, siempre que se puedan poner los ejes del acelerador y freno como ejes independientes. Un saludo y bienvenido al club.

Desconectado Jose Miguel Ortiz

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2009, 03:39:25 »
sale pues, lo voy a checar, por que en circuitos mojados es mucho mas facil jeje
GRAX ;D