KROSH creo que el post formaba parte del tema en el cual habias puesto imagenes sobre como actua el freno motor en los diferentes mods, de ahi habia salido el tema de frenadas... a ver si lo confirmais
Creo que no era ahí pero no estoy seguro, me parece que alguien preguntaba consejos para conducir sin TC o algo así en un tema nuevo y me parece que también le puse un enlace de una guía que contaba varios detalles de la conducción sin ayudas... resulta que esa guía ahora tampoco la encuentro en este PC así que la debo tener en el disco duro del PC antiguo, o sea que hace más tiempo de lo que parece porque ya hará más de un año que cambié de PC y es que el tiempo pasa muy rápido!

por eso al no encontrar nada por aquí me parece que sería en el antiguo foro, pero lo malo es que aquel ya no está activo y no se puede mirar para confirmarlo (gran pérdida con todo lo que había en aquel foro

)... bueno para no reescribir de nuevo todo lo que ahí se decía, lo más fácil es que busque en el otro PC a ver si al menos tengo la guía y subirla aquí.
Saludosss