www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 43252 veces)

Desconectado sitto

• Piloto Novato
  • *
Que volante me aconsejais?
« en: 07 de Octubre de 2007, 15:10:10 »
Hola

Antes de nada quería felicitaros por esta web que la verdad es una pasada, espero en breve hacerme asiduo de ella.

Tengo el Rfactor desde hace muy poco (2 semanas aprox.) y estoy jugando con el teclado del PC, estoy seguro que si me compro un volante el cambio va a ser radical y seguro que es hasta más facil de manejar, necesito que alguien me aconseje un volante para poder jugar,  tras comprarme el volante y practicar bastantes horas si se puede me apuntaré a alguna carrera para disfrutarlo al 100% con vosotros.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y muchas gracias por todo

Sitto

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 17:05:50 »
indiscutiblemente el logitech g25.... ahora con un desembolso económico importante casi 250€
http://discoazul.com/product2334/product_info.html

si no te quieres gastar tanta pasta, hay mucha variedad eso si yo te recomiendo que BAJO NINGÚN CONCEPTO TE COMPRES EL THRUSTMASTER RGT FORCE FEEDBACK.... se rompen el 100% en muy pocos meses.

A mi personalmente me gustan los logitech
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/wheels/&cl=es,es

todo está en función de tu presupuesto.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 23:56:03 »
Calidad precio yo te recomendaría el  Formula™ Force EX.
Por poco dinero es un gran volante.

yo tengo el  Formula™ Force GP (La versión anterior) desde hace 2 años y sin problemas.

;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 17:54:09 »
Sobre todo y ante todo, NO TE COMPRES EL MOMO de Logitech ! Parece que siempre funciona perfectamente, pero NO ! Es pernicioso y tiene una avería muy característica, en el 100% de los casos, de que se jode el potenciometro de los pedales y no te das cuenta hasta que notas que algo en el juego no funciona, y alguien que le ha pasado lo mismo te lo explica.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 17:57:17 »
En defensa del momo tengo que decir que lo tengo ya casi medio año y no me ha dado ni medio problema. Una vez uno pequeñín pero por los drivers. La verdad es que la experiencia dice que se acaban jodiendo... cruzaremos los dedos.

Desconectado sitto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 21:11:19 »
Pues la verdad es que no me decido, lo que quiero es uno que sea bueno y que no se rompa en poco tiempo, he estado mirando el logitech g25 y es una pasada, pero me parece bastante caro para un capricho.... se os ocurre alguno más? el "MOMO Racing Force Feedback Wheel" me comentais que ni de coña lo compre y el  Formula Force EX bajo mi humilde opinión y sin tener ni idea del tema, me parece que es un poco simple (puede que me confunda)

Se os ocurre alguna otra idea?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 21:24:24 »
No sé como no te han recomendado el Driving Force Pro de Logitech. Mi cuñado tiene el Force Ex ese y sí, está bastante bien pero por un poco más tienes el DFP que está completamente en otro nivel, el tacto de los pedales y el volante no tiene nada que ver, no soy un experto en volantes pero por mis manos han pasado varios y este se lleva la palma de largo larguísimo teniendo en cuenta lo que me costó, 84 euros en el Corte Inglés (lo compré a través de internet pero ahora mirando ya no lo veo).

Saludos.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 21:30:16 »
Yo llevo mas de 2 años con el DFP, de aquella costaba 136€.. pero bueno solo me dio una vez problemas con los pedales y me mandaron otros. Ahora tengo dos pares... y como nuevos :D. Me parece de lo mejor..

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2007, 21:30:58 »
El MOMO descártalo, sobretodo por sus pedales con potenciómetros de plástico que durarán al 100% poco más de unos meses, luego tienes que andar abriéndolo y es un engorro, mucha gente ni se da cuenta de que tienen el problema si no hacen una comprobación, simplemente se autoconvencen que no son capaces de hacer mejores tiempos y a veces el problema es el jodido acelerador que no da el tope ;D

Si me tuviera que comprar un volante, creo que optaría por el Driving Force Pro de Logitech, al menos los potenciómetros dicen que son de metal... lo que no sé si aún se vende.

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3669&cl=es,es

http://www.twenga.es/precios-Driving-Force-Pro-LOGITECH-Volantes-81396-0

Saludosss
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 21:37:39 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 21:59:40 »
Pues yo tengo suerte, tengo el 0,01% de los pedales que no han dado problemas  :D :D
Tenía oido que eran los del momo, pero no se si los del GP serán los mismos, el caso es que no me fallan (Por ahora) y van 2 añitos. Y si, me acelera a tope, los tiempos son malos por el que acelera  :D
No se que coño será eso del potenciómetro pero mis pedales lo único que tienen son un par de muelles  ;D

El Driving Force™ Pro tiene muy buena pinta pero pone que es para PS3  ???

La verdad que si vale 80 y pico euracos parece baratu baratu.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 22:09:06 »
El Driving Force™ Pro tiene muy buena pinta pero pone que es para PS3  ???

Pero sirve para PC  ;) Nenaza, no has leído que Jadro ha dicho que lo tiene??  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 23:01:16 »
El driving force pro es el que uso yo, me costó 74 lerus en el corte inglés, y va de lujo  ;D

Un saludete
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2007, 23:14:09 »
sin duda la mejor relacion calidad precio lo da el driving force pro, yo lo uso desde hace un año y va perfecto, creo ke lo encontaras en el corte ingles, saludos

Desconectado sitto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2007, 23:47:43 »
Pues creo que ya me ha quedado claro, me decanto por el driving force pro,  espero poder encontrarlo, me acercaré el Sábado por el corte inglés a ver si lo tienen aún.

Supongo que el cambio de jugar con teclas a jugar con volante será infinito,no? pero sobre todo, espero que sea más sencillo.....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que en breve nos veamos en algún circuito

Un saludo para todos!!

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2007, 09:03:59 »
Pues creo que ya me ha quedado claro, me decanto por el driving force pro,  espero poder encontrarlo, me acercaré el Sábado por el corte inglés a ver si lo tienen aún.

Supongo que el cambio de jugar con teclas a jugar con volante será infinito,no? pero sobre todo, espero que sea más sencillo.....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que en breve nos veamos en algún circuito

Un saludo para todos!!
No se puede definir con palabras el cambio. Ganas en diversión, manejo y sobretodo se te van los fantasmas de... "seguro que con volante lo haría mejor..." llega a ser frustrante. Un saludo y suerte con la elección.