1. las diferenecias que hay en el setup de un mod de traccion trasera a uno de traccion delantera
Bueno esto mas que nada va dirigido a los turismos porque no vi un monoplaza de traccion delantera y estos al no tener alerones hay que jugar con las suspensiones, barras, difusores y diferenciales.
En el tema suspensiones pues un traccion trasera tendra mas dura la suspension delantera que la trasera para poder salir rapido de las curvas y vicerversa, es ya cuestion de gusto porque se te ira de morro al entrar en las curvas si la pones demasiado dura delante y viceversa, se te ira de culo al entrar en las curvas si la pones muy dura, ami personalmente me gustan los setups dificiles, que yo controle

. en el tema barras es jugar un poco con las suspensiones, tienen un efecto parecido a las suspensiones, aunque este apartado no esta muy bien logrado en rFactor y siempre es aconsejable tenerlas lo mas blandas posibles. en relacion a los difusores, solo se que va ligado con el sobreviraje de las ruedas motrices, a mayor difuso menos sobreviraje pero el coche pierde aceleracion y viceversa, encontrar el punto en el que nos encontremos comodos. Diferenciales ya te lo explico Krosh porque yo hay ando mu perdio y no sabria explicarte mi forma de entender este entramado

2. Como hacen un setup, ¿osea por donde empiezan? que es lo primero que se fijan a la hora de empezar a reglar.
Pues lo primero antes de roda siquiera miro las caracteristicas por encima del vehiculo, la traccion y su potencia y de hay pues si veo que esta algo descompensado toco alerones(si tiene) y barras, doy unas vueltas y entonces me preocupo primero de las cargas aerodinamicas y frenos y ya una vez me encuentre comodo empiezo a tocar las suspensiones siempre por los lados extremos y de hay reduciendo la agresividad hasta que encuentre el punto en el que este comodo.
Para hacer un setup aparte de saber tocar hay que tener tiempo y ganas, sobre todo ganas, porque es mas facil pedirselo al de al lao