1º Lo mejor es salir con el tanque cargado, para unas 10 vueltas, depende del mod y el circuito. Una vez que tenemos un setup estable y veloz lo adapatamos al de clasificación bajando el tamaño del radiador y el conducto de frenos, al ir más descargado tendremos que jugar con corregir el posible subviraje. El coche cuando va más cargado tiende a culear más como ya explicó krosh y entra mejor en la curva jugando con el acelerador, por ello al ir más descargado puede ocurrirnos que nos encontremos con el subviraje, es decir que tienda a seguir recto y no entre bien. Esto lo corregiremos aplicando más o menos ala en el tren delantero.
2º La convergencia en coches sin control de tracción la suelo poner negativa, de esta manera las ruedas traccionan hacia el interior evitando que culee el coche o posibles trompos. Según la teoria las ruedas se desgastan notablemente más pero yo esto en rfactor no lo he notado..
Espero haber podido ayudarte aunque sea un paquete en esto de setups.