Sin duda, una locura de carrera, inolvidable valla.
Rodé entre semana con un ritmo normalito, y este fin de semana apenas he podido rodar, por no decir nada. Sobre las 21:00 me he unido al server, y mi compi Ozo me ha pasado un setup diferente al que tenía previsto. Lo he probado y me ha ido perfecto para mi forma de conducir.
Ha llegado la qualy y a las 3 vueltas de salir a pista me estrellé, fui a boxes salí, y me volví a estrellar. Conseguí volver a salir y dar dos vueltas, finalmente conseguí la pole, de locos valla.
En la salida no arriesgué nada, me pasaron basi y krosh, en eau rouge basi se pegó una buena.. Y a partir de ahí fui detrás de krosh, el cual se me escapó, hasta que reaccione y se me seguia escapando pero de una forma menos 'dramática'

Krosh tuvo un problema y tuvo que entrar a boxes, estuvo un buen rato y a partir de ahí lideré la carrera hasta el final.
Iva sin forzar ni arriesgar y derrepente zás, trompeo jodo la dirección y me quedo literalmente 'enganchado' en el piano de la entrada a meta. A 20 y algo seg venía Julio y me los recortó evidentemente. A partir de ahí empezó una batalla a 4 vueltas del final, el estaba a poco más de 2 seg de mí. Yo iva con el volante ligeramente girado hacia la izqda para poder ir recto, pero trompeó! Y lo conseguí..!
Carrera cuanto menos emocionante, pole y victoria, y 19 puntitos para el Cavallino

Muchísimas gracias a todos los doblados, os habéis portado del 11.
Y Ozo, graccie por ese megasetup, un cachito de copa es tuyo y otro de Julior