yo lo e probado y me va d maravilla ste mod lo vamso a utilizar en bahrein?? seria bueno ver cmo va en el server en cuanto a las fisicas son las mismas q venimos utilizando?? es q carge el setup q tengo en bahrein y no va = x lo menos las marchas c enloquecen ajja 
Supongo que instalaste la sesión foquera. A mí los engranajes de las marchas me marcan lo mismo (puedes comprobar los valores capturando la pantalla y comparando en los 2 mods), lo único es que el gráfico de pantalla es diferente porque no es la interfaz de usuario de FSONE (la de F1RFT tiene como más zoom), pero en realidad las marchas van igual

Si estás usando la marcha final más baja verás que el gráfico se te sale de la pantalla a la derecha, es lo mismo que ocurría con FSONE pero al contrario con las marchas finales más altas, entonces el truco para ver bien a la hora de ajustarlas es subir un punto la marcha final (en la UI de FSONE había que hacer lo contrario, bajarla), las ajustas en proporción y luego vuelves a retroceder ese punto de la marcha final. Es simplemente un aspecto gráfico, ya te digo que en realidad todo va igual, si ya las tenías ajustadas no deberías tocarlas

Saludosss