Segun he entendido yo a la marcha que iba recibiendo informacion, podria haber una especie de dos modos de juego
Mezclarian en un solo juego, arcade y simulacion
Se puede hacer eso? Yo digo que si.
Siempre que he comentado en foros varios, cuando preguntaban el juego que mas horas he dedicado, estaba el Monaco Grand Prix Simulation 2 de Dreamcast, que creo era de Ubi Soft. Pues tenia dos modos de juego que cambiaba radicalmente las fisicas. Evidentemente, el que yo jugaba siempre era el modo simulacion con 50% de duracion normalmente, no tenia licencia alguna, porque ya estaba ahi el F1 World Grand Prix tambien (que era una patata, muy parecido a los de Sony). Pero eso antes no importaba. Ademas, tenias opcion de editar los nombres de pilotos/escuderias y tenias actualizado siempre la parrilla (hoy en dia no se por que no meten esas opciones... para comprar el juego cada año supongo) y mas contento que un tonto con una tiza
Estamos hablando de la Dreamcast y hace al menos 8 años... un juego que cumplia sobradamente en lo que se referia a graficos, clima cambiante (y relacionado con el circuito donde corrias), daños que afectaban a la conduccion, fisicas, regla del 107% (saliamos a correr no mas de 12

), IA mas que aceptable, diferencias entre equipos bastante logicas, donde era un autentico reto ganar una carrera con un coche de segunda fila,...
Estar corriendo en seco, que empezara a llover, empezar el baile de boxes y ver como el valiente de turno que no cambiaba neumaticos se estampaba contra el primer muro que encontraba. No tenia precio
Es un juego que me marco muchisimo, y espero algun dia, llegar a ver otro que de verdad me recuerde aquel juego que me engancho AÑOS a la ultima consola de Sega
No se como pintara este F1 de Codemasters, pero tengo ganas de ver lo que dan de si, graficamente sabemos que cumplira, y dudo mucho que de un F1 saquen otro juego totalmente arcade (para eso ya tienen el Dirt y Grid), tienen que recuperar la esencia de los TOCA
Yo soy poseedor de la X360 y tambien se van a animar a sacar un GTR los de SimBin para la consola, por ahora les sigo la pista muy de cerca