www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Noticia Bomba! F1 Online por CODEMASTER (Sony...gooodbyyyyeee)  (Leído 12006 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Noticia bomba!

"Codemasters publicará un juego basado en la Fórmula 1 para consolas de nueva generación, portátiles y PC.

Además, los responsables de la saga Toca, con su último GRID a la cabeza utilizarán el mismo motor gráfico que este último, el conocido como Ego engine.

El equipo que se encuentra desarrollando este nuevo juego de Fórmula Uno esta compuesto por unas 350 personas y además contará con la participación de ex-integrantes del estudio de Sega Racing, el estudio británico recientemente clausurado por Sega y absorbido por Codemasters.

El primer título de Fórmula 1 aparecerá el próximo año y los desarrolladores tienen pensado darle bastante peso a la comunidad online a través de algo llamado, de forma muy original, Formula 1 Online. Atentos todos los seguidores de la F1 porque la cosa promete.

Fuentes de gameprotv y vidaextra"

Mirad ésto para que veais que va en serio
http://www.formula1.com/

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
Re: Noticia Bomba! F1 Online por CODEMASTER (Sony...gooodbyyyyeee)
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 18:33:17 »
Me pille el rFactor porque no habia ningun juego de F1 para la X360 a la vista y en menos de un mes, me dan la puñalada

:risitas:

No, pues esta bien, se suele decir que en la variedad esta el gusto, y la verdad es que graficamente prometera sin duda, solo falta ver que grado de simulacion tendra... ojala pongan toda la carne en el asador para subir un juego de F1 donde se merece y no las joyas que hacia ultimamente Sony, que hay mucho aficionado a la F1 pero nadie habla de ese juego que sacaron para la PS3...

Saludos   :D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 18:48:53 »
Me pille el rFactor porque no habia ningun juego de F1 para la X360 a la vista y en menos de un mes, me dan la puñalada

:risitas:

No, pues esta bien, se suele decir que en la variedad esta el gusto, y la verdad es que graficamente prometera sin duda, solo falta ver que grado de simulacion tendra... ojala pongan toda la carne en el asador para subir un juego de F1 donde se merece y no las joyas que hacia ultimamente Sony, que hay mucho aficionado a la F1 pero nadie habla de ese juego que sacaron para la PS3...

Saludos   :D

Hola Shon.

Pues pese al inequívoco acento jubiloso de mi post no las tengo nada pero que nada conmigo.

Espero, sinceramente, un arcade.

Lo bueno es que los de ISI se pongan las pilas...!!LLUVIA YÁ!!!. ¿os imaginais hacer carreras en las que se pueda poner a llover?...¿en las que los que no se arriesguen a cambiar de gomas, esperando que la lluvia amaine, se esmorren o que por el contrario acierten?...que lujo!

Ya veremos...

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 11:07:09 »
Me parece que el juego de Codemasters va a ser una cagada fina.

Ya he probado el Race Driver GRID, en teoría y según algunas publicaciones de juegos "buenísimo", mezcla de GTR2, TOCA, Collin McRae DiRT, ... según ellos cogía lo mejor de todos, lo juntaba y se creaba el juego definitivo.

Pues ... me parece que se han olvidado de la simulación. Vaya cagada. Los gráficos ESPECTACULARES, el rendimiento en el pc BUENISIMO, la simulación NO EXISTE.

En definitiva, un juego muy bonito y bien ambientado pero de simulador tiene casi lo mismo que 1942 de las recreativas de simulador de vuelo.

Si plantearon que este era un juego realista e inmersivo a tope y han hecho esto, no me quiero ni imaginar el destrozo que le pueden hacer a la F1. ¿Tanto les costaba intentar copiar el motor de físicas e intefaz de reglajes del GTR2?

Yo tuve alguno de los primeros F1 que salieron para PS2, y eran mucho más realistas (si se puede hablar de realismo) que este Race Driver GRID, y ya han pasado unos años.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2008, 14:09:02 »
Segun he entendido yo a la marcha que iba recibiendo informacion, podria haber una especie de dos modos de juego

Mezclarian en un solo juego, arcade y simulacion

Se puede hacer eso? Yo digo que si.

Siempre que he comentado en foros varios, cuando preguntaban el juego que mas horas he dedicado, estaba el Monaco Grand Prix Simulation 2 de Dreamcast, que creo era de Ubi Soft. Pues tenia dos modos de juego que cambiaba radicalmente las fisicas. Evidentemente, el que yo jugaba siempre era el modo simulacion con 50% de duracion normalmente, no tenia licencia alguna, porque ya estaba ahi el F1 World Grand Prix tambien (que era una patata, muy parecido a los de Sony). Pero eso antes no importaba. Ademas, tenias opcion de editar los nombres de pilotos/escuderias y tenias actualizado siempre la parrilla (hoy en dia no se por que no meten esas opciones... para comprar el juego cada año supongo) y mas contento que un tonto con una tiza

Estamos hablando de la Dreamcast y hace al menos 8 años... un juego que cumplia sobradamente en lo que se referia a graficos, clima cambiante (y relacionado con el circuito donde corrias), daños que afectaban a la conduccion, fisicas, regla del 107% (saliamos a correr no mas de 12 :D), IA mas que aceptable, diferencias entre equipos bastante logicas, donde era un autentico reto ganar una carrera con un coche de segunda fila,...

Estar corriendo en seco, que empezara a llover, empezar el baile de boxes y ver como el valiente de turno que no cambiaba neumaticos se estampaba contra el primer muro que encontraba. No tenia precio

Es un juego que me marco muchisimo, y espero algun dia, llegar a ver otro que de verdad me recuerde aquel juego que me engancho AÑOS a la ultima consola de Sega

No se como pintara este F1 de Codemasters, pero tengo ganas de ver lo que dan de si, graficamente sabemos que cumplira, y dudo mucho que de un F1 saquen otro juego totalmente arcade (para eso ya tienen el Dirt y Grid), tienen que recuperar la esencia de los TOCA

Yo soy poseedor de la X360 y tambien se van a animar a sacar un GTR los de SimBin para la consola, por ahora les sigo la pista muy de cerca

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 14:34:14 »
Holaaa a todosssssssssssssss .

Necora buenas mamonix , como estas tio?

Nada solo queria decirte que he cambiado las Fisicas del las monoplazas esos a unos muy cojonudos XD  ... y te puedo decir que es la bomba juntando esas fisicas y tambien los graficos , accidentes y todo :D .

Asi que cuando sacan la F1 de codemaster ya tengo el trukillo de meterle las fisicas que quieras , claro , si lo ponen del mismo modo que este . he estado viendo todos los juegos que han sacado de Coches y practicamente lo meten mas o menos en el mismo tipo de archivos , pero el grid le han dado un paso adelante sobre tema de motores q lo han puesto en diferente archivo , asi practicamente puedes jugar con esos archivos ...

aver cuando lo sacan :D

Saludos.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2008, 22:13:54 »
No tiene nada que ver con esto de Codemaster pero bueno ahí lo dejo  :P

http://www.20minutos.es/noticia/388151/0/juego/formula/alonso/

En inglés pero más completo:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/7440658.stm

http://www.real-timeracing.com/

P.D.: Kikorrr ponte las gafas! Nécora no ha aparecido por aquí!  :D
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 22:24:14 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2008, 23:11:08 »
Si Kroshi .

pero eso ocurrira cuando ya estamos viejos o ya estamos en el otro mundo XD

jajajajaja

SLD
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 14:56:43 »
Si Kroshi .

jajajajaja

SLD

jajajaja... Jefe qué mal estás!

Por cierto... entre Codemaster, GTR2 y RACE07... por dónde van a ir las carreras on-line?... desempolvo el GP4? me estais estresando  ;)

Qué hay que comprar?

Saludos
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2008, 20:41:11 »
Si Kroshi .

jajajajaja

SLD

jajajaja... Jefe qué mal estás!

Por cierto... entre Codemaster, GTR2 y RACE07... por dónde van a ir las carreras on-line?... desempolvo el GP4? me estais estresando  ;)

Qué hay que comprar?

Saludos

Lo que hay que comprar es un kart e ir a estamparnos por ahí... :-*

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2009, 12:00:52 »
Codemasters reveal next generation of official F1 games:

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9239.html

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2009, 13:29:35 »
buf solo ver las fotos y parece arcade total 

pero bueno esperemos

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2009, 13:45:49 »
joooodeeeeee que mala pintaaaaaa.... :P

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2009, 14:40:03 »
Lo cierto es que las imagenes corresponden al la version para la Wii y la de la PSP que son las primeras que saldran.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2009, 15:19:24 »
buf solo ver las fotos y parece arcade total 

pero bueno esperemos

Tienes razón  :D