www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Noticia Bomba! F1 Online por CODEMASTER (Sony...gooodbyyyyeee)  (Leído 12007 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: Noticia Bomba! F1 Online por CODEMASTER (Sony...gooodbyyyyeee)
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2009, 16:20:08 »
Lo cierto es que las imagenes corresponden al la version para la Wii y la de la PSP que son las primeras que saldran.

Pero los gráficos son ESPANTOSOS. Espero que sea la mala calidad de las capturas porque parecen hechos por amateurs.

Visto lo que he visto ya no le doy mayor credibilidad (vale más una imagen que mil palabras). Esperemos el rFactor2 porque esto es la continuación de la continuación de Sony con aires de tomadura de pelo.

PD:¿Qué habremos hecho para merecer ésto?

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2009, 17:20:52 »
Lo cierto es que las imagenes corresponden al la version para la Wii y la de la PSP que son las primeras que saldran.

Pero los gráficos son ESPANTOSOS. Espero que sea la mala calidad de las capturas porque parecen hechos por amateurs.

Visto lo que he visto ya no le doy mayor credibilidad (vale más una imagen que mil palabras). Esperemos el rFactor2 porque esto es la continuación de la continuación de Sony con aires de tomadura de pelo.

Son imagenes de la Wii o la PSP ;)

Los gráficos para PC seran la polla, van a utilizar una la revision del motor del GRID. Y el GRID gráficamente es impresionante.
Por lo visto será arcade para que todo el mundo pueda jugar a él, pero llevará un modo SIMULADOR y por lo que parece se estan esforzando bastante en ello.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2009, 20:02:49 »

Son imagenes de la Wii o la PSP ;)

Los gráficos para PC seran la polla, van a utilizar una la revision del motor del GRID. Y el GRID gráficamente es impresionante.
Por lo visto será arcade para que todo el mundo pueda jugar a él, pero llevará un modo SIMULADOR y por lo que parece se estan esforzando bastante en ello.

Me alegra oirte. ¿Van a sacar versión PC?.

Otra cosa...me hace una gracia terrible cuando hablamos de "arcade" o de "simulador". Creo que la diferencia entre uno y otro radica en los parámetros que dispongamos en sus físicas. Eso es pura matemática. El juego y el motor 3D es el mismo. No se si me explico.

Creo que si sacan la versión "arcade" no creo que les cueste mucho sacar la versión "simulador". Espero que el juego sea bestial y que NO se puedan tocar sus físicas. No se si os haceis una idea de la importancia que tendría esto.

Saludos

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2009, 20:09:06 »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2009, 20:54:51 »
pero queda aun mucho para 2010, no?porque tardan mas en sacarlo en una plataforma que en otra?
aunque elvideo este tiene muy buen pinta, no como las fotos ;D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2009, 21:31:32 »
pero queda aun mucho para 2010, no?porque tardan mas en sacarlo en una plataforma que en otra?

Precisamente, eso: la diferencia de fechas entre plataformas es la que me hace pensar que van por caminos separados. Lo cual es MUY BUENO. Si hay que esperar para tener algo realmente bueno... se espera (como quinceañeras histéricas, pero se espera... :risitas:).

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2009, 00:18:29 »

Precisamente, eso: la diferencia de fechas entre plataformas es la que me hace pensar que van por caminos separados. Lo cual es MUY BUENO. Si hay que esperar para tener algo realmente bueno... se espera (como quinceañeras histéricas, pero se espera... :risitas:).
nunca mejor dicho
por eso me cabrea que tenemos gente por hay muy buena para currarse un mod del 2009 cojonudo y se lian con temas pasados pero eso solo es mi pensamiento

saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2010, 11:34:12 »
<a href="http://www.youtube.com/v/sBYO5eNoi9M&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/sBYO5eNoi9M&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2010, 17:37:01 »
Retrasado hasta septiembre, aunque creo que a nosotros poco nos va a importar siendo un ¿arcade/simulador? cerrado.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2010, 18:27:55 »
Menuda bomba, ¿eh?

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2010, 00:59:52 »
Menuda bomba, ¿eh?

JAJAJAJAJAJAJAJA  :dropcheer:

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2010, 20:40:30 »
Pues . . . a mi me mola  :-[ Sobre todo lo del Pit Stop !

Eso sí, la fiestuqui que se están pegando en el primer video, es todavía mejor  8)  ;D

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2010, 01:41:33 »
hombre, la verdad que graficamente tiene buena pinta, pero ese volante no se si es del redbull, tendran que trabajar mas, y si ademas es arcade que le peten.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:51:48 »
Circuito de Korea (Aún en construcción :P) en el F1 2010.

<a href="http://www.youtube.com/v/y-MrMlxK2sw&amp;feature=player_embedded" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/y-MrMlxK2sw&amp;feature=player_embedded</a>

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"