Vaya carrerita la mía, séptimo y gracias.

Llevaba muy mal la preparación para Silverstone, no sé porqué pero llegaba a casa con un sueño inusual y no me apetecía nada rodar, mi ritmo a dos paradas aún así tras la carrera creo que no era tan malo (aunque lo podría haber mejorado muchísimo), estaba entre el 1'21"-1"22, pero bueno, con el partido de tenis no sé todavía cómo logré calificar cuarto, estuve más tiempo en el comedor que en la habitación.

Sin duda ha sido la carrera maldita, pero puestos a elegir una prefiero que me pase en una que lleve mal, como esta. En la salida un trompo por intentar ganar una posición me relegó al último, fui recuperando algo hasta que me encontré a Javix, el cual deduzco que tuvo una conexión bastante mala porque incluso en la repetición de la FOCA se ve cómo su coche desaparece delante mío para reaparecer por el costado y darme unas caricias que me dejaron el coche muy tocado, esto pasó en el tercer sector y al ser una parte muy lenta no pude evaluar los daños del coche por lo que pasé de largo los boxes, en cuanto encaré la primera curva rápida vi el tremendo error, aquello era un peligro incluso para intentar ir recto, pues como pude llegué a mi primera parada en boxes, 60 segundos y a intentar remontar. Al principio el coche no tiraba, incluso arriesgando ni podía bajar del 1'23", fue un poco frustrante pero lo peor vino pocas vueltas después ... ¡pinché una rueda! no lo entiendo, no hubo golpes ni vueltas suficientes cómo para degradarla pero ella en plena recta se desinfló haciéndome imposible coger la curva 11, por suerte el golpe contra el muro no me dejó fuera y pude arrastrarme de nuevo a boxes donde me esperaban unos amistosos 160 segundos si no recuerdo mal. Aquí estuve a punto de abandonar pero antes quise ponerme en la vista de otros, iba décimo y vi que el 9º era Shon con muchos problemas para mantener el coche en pista y 10º el amigo Javix, que en su primera carrera obviamente iba muy lento, entonces la única posibilidad era montar gomas blandas y salir "a saco" con lo que quedaba de coche para intentar recuperarles la vuelta perdida y adelantarles, logré más o menos hacer tiempos decentes en 22 medios/bajos, la ventaja caía muy rápido a cada vuelta, creo que Shon tuvo algún problema porque en apenas cuatro vueltas le cogí, supongo que hubo alguna salida de pista o golpe importante, con Javix la cosa iba algo más "lenta", pero sus cinco o seis segundo caían como poco en cada vuelta, sumados a algún que otro error al final veía posible el cogerle, y así fue, a falta de dos vueltas para terminar la carrera le cogí y con el miedo de su lag hice el adelantamiento más cutre y salchichero del campeonato, pasada bestial de frenada en la curva 11, a tapar hueco y adelante.

Aquí me puse octavo, un puntito que no estaba mal, entonces vi en el LCD que KROSH estaba fuera, si llegaba al punto donde se retiró podía adelantarle y ponerme séptimo, cosa que ocurrió justo en la última vuelta, jeje.
Moraleja: las carreras acaban al cruzar la línea de meta.

Para Alemania espero ir mucho más preparado, por fin estoy libre de exámenes o cualquier otra cita académica, o sea que sus vais a enterar, Javix espero no cruzarme contigo más que para doblarte, menudo peligro de conexión tío.

Y Nomadaleon todavía tenemos pendiente la revancha de Francia, en Alemania no bajaré el turbo ni el ritmo para cuidar motor, prepárate, jeje.
Saludosss