www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA  (Leído 13429 veces)

Desconectado Doomer

• Piloto Novato
  • *
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2008, 10:46:15 »
Confirme ayer mi asistencia pero no me habeis puesto la he confirmado en inscripciones lo podeis ver .

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2008, 12:38:20 »
Perdón por no haber confirmado mi ausencia, ya que pensaba que el volante llegaria para hoy de la garantia, pero va a ser que para la semana que viene.

Un saludo
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2008, 14:08:26 »
Resúmenes de las sesiones libres del viernes:

Libres 1:
<a href="http://www.youtube.com/v/G4IA4Q2U-hU&amp;hl=es&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/G4IA4Q2U-hU&amp;hl=es&amp;rel=0</a>

Libres 2:
<a href="http://www.youtube.com/v/3VfncqAjRw4&amp;hl=es&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/3VfncqAjRw4&amp;hl=es&amp;rel=0</a>

« Última modificación: 05 de Julio de 2008, 14:12:54 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2008, 20:24:02 »
Hola a todos!
Muy a mi pesar he de comunicar que persisten mis problemas con la puesta en marcha del juego. De manera que todavia no he logrado hacerlo funcionar con normalidad.
Lo doy por perdido para esta ocasion, asi que declaro mi ausencia tambien para el gp de silverstone. Pido disculpas por la tardanza de mi anuncio y espero que alguien pueda ocupar mi plaza. Gracias!
Nos vemos pronto, espero.

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2008, 16:04:51 »
Bueno, yo confirme que no llegaria, pero hubo cambio de planes y seguramente aparezca a la hora, ahora entrenare un poco y despues intentare llegar a los entrenos

He visto que ahi muchas plazas libres, lo que no creo que tenga problemas para entrar, aunque si tengo que coger otro coche, no tendre problema alguno

Un saludo   ;)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2008, 17:53:03 »
  Los pilotos reservas que hayan confirmado su participación deben elegir coche de entre los que no hayan confirmado su asistencia al GP antes de las 20:30 h.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2008, 23:28:42 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1

Qualy-2

Race

*Próximamente se eliminarán las replays del anterior Gran Premio.
*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

NOTA: Acaym0 debe cumplir sus 10 Kilos de sanción en el próximo Gran Premio al haber disputado este GP sin ellos por entrar tarde.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2008, 10:20:41 »
Felicitar a todos los participantes por una carrera entretenida, ahora en la próxima ya nos vemos sin kilos Bansig y julio apretar fuerte que voy como un león jajaja ya me he dejado de ser gatito  :risitas:
Krosh es otro cantar  ;D.

Desconectado javix_nano

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2008, 14:02:09 »
Hola a todos, Fantastica carrera, a sido muy entretenida por ser mi primera vez, espero que la proxima pueda ser competitivo. Quiero dar la enhorabuena a los campeones.xD Krosh dale caña a todos.xD Campeonato se pone al rojo vivo si parpadean se lo van a perder porque esto es la F1 en estado puro. Julio muy buena remontada pero ya nos veremos en la proxima esta carrera no me gustaba. Pero bueno. Algo es algo. 9º puesto ta bien.xD

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2008, 21:02:36 »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2008, 20:18:31 »
Vaya carrerita la mía, séptimo y gracias. :D

Llevaba muy mal la preparación para Silverstone, no sé porqué pero llegaba a casa con un sueño inusual y no me apetecía nada rodar, mi ritmo a dos paradas aún así tras la carrera creo que no era tan malo (aunque lo podría haber mejorado muchísimo), estaba entre el 1'21"-1"22, pero bueno, con el partido de tenis no sé todavía cómo logré calificar cuarto, estuve más tiempo en el comedor que en la habitación. ;D

Sin duda ha sido la carrera maldita, pero puestos a elegir una prefiero que me pase en una que lleve mal, como esta. En la salida un trompo por intentar ganar una posición me relegó al último, fui recuperando algo hasta que me encontré a Javix, el cual deduzco que tuvo una conexión bastante mala porque incluso en la repetición de la FOCA se ve cómo su coche desaparece delante mío para reaparecer por el costado y darme unas caricias que me dejaron el coche muy tocado, esto pasó en el tercer sector y al ser una parte muy lenta no pude evaluar los daños del coche por lo que pasé de largo los boxes, en cuanto encaré la primera curva rápida vi el tremendo error, aquello era un peligro incluso para intentar ir recto, pues como pude llegué a mi primera parada en boxes, 60 segundos y a intentar remontar. Al principio el coche no tiraba, incluso arriesgando ni podía bajar del 1'23", fue un poco frustrante pero lo peor vino pocas vueltas después ... ¡pinché una rueda! no lo entiendo, no hubo golpes ni vueltas suficientes cómo para degradarla pero ella en plena recta se desinfló haciéndome imposible coger la curva 11, por suerte el golpe contra el muro no me dejó fuera y pude arrastrarme de nuevo a boxes donde me esperaban unos amistosos 160 segundos si no recuerdo mal. Aquí estuve a punto de abandonar pero antes quise ponerme en la vista de otros, iba décimo y vi que el 9º era Shon con muchos problemas para mantener el coche en pista y 10º el amigo Javix, que en su primera carrera obviamente iba muy lento, entonces la única posibilidad era montar gomas blandas y salir "a saco" con lo que quedaba de coche para intentar recuperarles la vuelta perdida y adelantarles, logré más o menos hacer tiempos decentes en 22 medios/bajos, la ventaja caía muy rápido a cada vuelta, creo que Shon tuvo algún problema porque en apenas cuatro vueltas le cogí, supongo que hubo alguna salida de pista o golpe importante, con Javix la cosa iba algo más "lenta", pero sus cinco o seis segundo caían como poco en cada vuelta, sumados a algún que otro error al final veía posible el cogerle, y así fue, a falta de dos vueltas para terminar la carrera le cogí y con el miedo de su lag hice el adelantamiento más cutre y salchichero del campeonato, pasada bestial de frenada en la curva 11, a tapar hueco y adelante. ;D Aquí me puse octavo, un puntito que no estaba mal, entonces vi en el LCD que KROSH estaba fuera, si llegaba al punto donde se retiró podía adelantarle y ponerme séptimo, cosa que ocurrió justo en la última vuelta, jeje.

Moraleja: las carreras acaban al cruzar la línea de meta. ;)

Para Alemania espero ir mucho más preparado, por fin estoy libre de exámenes o cualquier otra cita académica, o sea que sus vais a enterar, Javix espero no cruzarme contigo más que para doblarte, menudo peligro de conexión tío. :D Y Nomadaleon todavía tenemos pendiente la revancha de Francia, en Alemania no bajaré el turbo ni el ritmo para cuidar motor, prepárate, jeje.

Saludosss

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2008, 20:25:53 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| Yocobox - FOCA
| Northamptonshire GP
| Race (2008/07/06 22:18:28)
|
| 00:45 -> Incidente entre Gerry y Ozo
|
| 01:59 -> Incidente entre Julio y Javix
|
| 32:33 -> Incidente entre Julio y Gueittonen
|
| 41:39 -> Incidente entre Gueittonen y Javix
|

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2008, 22:11:13 »
Pues la carrera prometía emociones en las últimas vueltas porque al salir KROSH de su última parada estaba sólo a 8 segundos y creo que quedaban 9 vueltas; teniendo en cuenta que me recortaba más de 1 segundo por vuelta y que hubo algunos doblados que me hicieron perder tiempo, la distancia se redujo a falta de 5 vueltas a menos de 1 seg, pero a KROSH le dio por hacer equilibrios sobre el piano de la primera curva y lógicamente salió despedido contra el muro terminando con su carrera y con el ataque y derribo a la primera plaza. Una pena porque las últimas vueltas hubieran sido interesantes, seguramente hubiera terminado pasándome aunque no es fácil adelantar aquí y no se lo iba a poner fácil, pero lo lógico es que me hubiera adelantado aunque para eso primero hay que saber esquivar las manchas de aceite ::)
Sobre mi estrategia, fue a 1 parada, con duros y el turbo al 1 para gastar menos, que ya ha dicho ZP que hay que ahorrar :P

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2008, 00:00:19 »
Pues mi carrera...... aunque logré mi mejor resultado hasta ahora muy contento no estoy, en la calificacion no estuve muy fino, supongo que haber madrugado para currar por la mañana tuvo algo que ver, no logré igualar mis mejores tiempos logrados en dias anteriores y luego llegó la Q2, aqui todo iba mas o menos segun lo previsto pero en mi ultima vuelta, era la buena ya que rebajaba mi mejor vuelta 6 decimas en el primer sector pero apareció Nomadaleon y acabé fuera, no entiendo porque me disputaste esta vuelta, y al final octavo aunque creo que lo podria haber mejorado. Y la carrera , la salida fué buena Nitsuga se me puso a tiro aunque decidi no arriesgar y mantener la posición, hasta que en la segunda vuelta cuando iva detras de Max, Nomadaleon y Nitsuga me despisté  me pase de frenada y fuera de pista, con el cabreo me reincorpore y segui hasta que en la ultima curva antes de meta la cague de nuevo, ahi ya me dije olvidate de la posicion y a tirar , al final un cuarto puesto eso si con mucha suerte por los accidentes de Krosh Max y Julio, e de destacar a Gueitonen y a Acaym0 creo que dimos espectaculo y además a éste ultimo le debia una pasadita desde Francia, un bonito adelantamieno si señor, bueno felicitar a todos en especial al podio y tambien destacar a los doblados y Javix mirate lo de la conexion te pasé más de una vez y aparecias y desaparecias aleatoriamente acojonao me tenias, enga no me enrrollo mas y espero hacerlo mejor en proximas carreras ya que éste campeonato me tiene completamente enganchao, no confundir con san ganchao :P, bueno pos eso, como siempre :-* :-* :-*

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2008, 23:49:38 »
SANCIONES PROVISIONALES GP GRAN BRETAÑA CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

ENHORABUENA, NO HAY SANCIONES

NOTA: Acaym0 debe cumplir sus 10 Kilos de sanción en el próximo Gran Premio al haber disputado este GP sin ellos por entrar tarde.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, las sanciones serán consideradas definitivas y serán aplicadas a los pilotos sancionados que participen en el GP de Alemania.
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 23:52:51 por FOCA »