www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE ALEMANIA  (Leído 21520 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE ALEMANIA
« Respuesta #75 en: 21 de Julio de 2008, 21:50:48 »
Bueno bueno bueno, la que se ha montao, eso está bien e de reconocer que está historia me pone, ya pensaba que en este campeonato acabariamos todos quedando para retozar juntitos en una orgia de amor y lujuria, pero ya veo que no , bueno a lo mejor con Mansa SÍ, que no se ponga nadie celoso ojo ;),  compañero te agradezco la defensa que me haces en mi ausencia, pero es mi turno. Intentare explicar el incidente bajo mi punto de vista , en los primeros metros y despues de una muy mala salida por mi parte los dos BMW se distanciaron y les vi entrar en la primera curva en paralelo, en mi poca experiencia lo que si e comprobado es ke en la primera curva no se gana ninguna carrera pero si la puedes perder, dicho esto, quizas fuí demasiado prudente, otra cosa que no entiendo que se me critique cuando fué en la Salida, y los datos ke dais de marcha y velocidad son los reales pero mi intencion era no meterme en lios en esa curva y fr33alex lo que no comprendo es que viendo que eras mucho mas rapido que yo en ese momento, veras en la repeticion  que te acercas de forma muy rapida no de forma brusca quiero decir desde muy atras ya tendrias que ver como iba de lento y en lugar de intentar pasarme, que era lo logico, fuiste directamente a por mí aleron con las consecuencias ya vistas, lo del chiste era por el calenton y sinceramente creo que no lo hiciste adrede pero para mi fue una maniobra como minimo demasiado agresiva ya que tenias la distancia la velocidad y el hueco mas que suficientes para pasarme, por mi parte doy por zanjado el tema ya que no volvere a contestar a esto, como siempre  :-* :-* :-*
« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 21:58:13 por berto1 »

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 22 de Julio de 2008, 03:12:00 »
Mi último comentario al respecto:

Monomalo, lo dicho asunto olvidado, y tambien tengo yo parte de culpa por meterme en la trazada y sin alerón. Asique lo dicho, nos vemos en la próxima  ;)

Berto, me acerqué a tí porque salí algo mejor que tú, pero fuiste tu el que pegaste el frenazo cuando yo ya estaba pegado a tí, es decir, no es que lo pegases y yo fuese por detrás a darte, sino que yo estaba literalmente pegado a tí antes del frenazo.

Por mi parte asunto olvidado.

Y solo un último comentario, Mansa, como consejo, en estos temas es mejor no meterse y menos si no te recae a tí directamente la acción. No me has dejado otra y he tenido que saltar por tu comentario echándome las culpas de todo.

Las fotos, videos, repeticiones, y telemetría están ahí. Nada más que decir.

Buenas noches, y hasta la próx.!
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #77 en: 22 de Julio de 2008, 10:18:41 »
hay muchas escenas como la que aveis protagonizado

tanto en la f1 como en la vida real como en cualquier competicion el que se aproxima por detras es el culpable si impacta

aqui no.............

ok

saludos

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 22 de Julio de 2008, 13:01:33 »
Y solo un último comentario, Mansa, como consejo, en estos temas es mejor no meterse y menos si no te recae a tí directamente la acción. No me has dejado otra y he tenido que saltar por tu comentario echándome las culpas de todo.

Las fotos, videos, repeticiones, y telemetría están ahí. Nada más que decir.

Buenas noches, y hasta la próx.!

Amos a ver, solo recordarte que el primero que mencionó el incidente aparte de nosotros dos fué tu compañero Julio, y como has podido ver yo jamas le e recriminado haberlo hecho ya que para mi las opiniones de todos merecen el maximo de los respetos y ademas me gustaria que esto no acabara en un enfrentamiento entre los dos equipos , tanto a Ozo como a Julio les tengo un gran respeto y seria lo ultimo que yo podria consentir, así que lo mejor es dejar que opinen  todos  ;) como siempre :-* :-* :-*

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 22 de Julio de 2008, 14:18:19 »
Cualquiera tiene derecho a opinar y más si son del mismo equipo, de la misma forma que yo saltaré con uñas y dientes por mis compañeros. ;)

Dicho esto, lo que verdaderamente ocurrió con berto1 es muy simple ... era tarde y quería mojar, necesitaba una excusa para salir de la partida. :D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 22 de Julio de 2008, 22:47:44 »
Bueno mi carrera poco que decir mas bien corriendo toda la carrera solo  :-\. Disculpas al compi Max que en la 1º curva me puse en paralelo con el y tal vez forze su salida de pista.

Por otra parte me gustaria comentar la cantidad de "atajos" que se producieron tanto en la primera curva como en las 2 ultimas del circuito. Yo mismo es cierto que pude salirme en la primera curva 4 o 5 veces en la carrera (no las he contao pero calculo esas), pero viendo el video hubo otros pilotos y no precisamente de los novatos que podriamos contar las vueltas que fueron por dentro y que ademas no se cortaban un pelo. Yo se que para la organizacion el chequear esto es un coñazo puro y duro. Por eso pido a la gente en general (yo incluido ) que por lo menos se corte un pelo que si en vez de cemento fuera hierba seguro que no se salian.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #81 en: 22 de Julio de 2008, 23:05:00 »
Bueno mi carrera poco que decir mas bien corriendo toda la carrera solo  :-\. Disculpas al compi Max que en la 1º curva me puse en paralelo con el y tal vez forze su salida de pista.

No hay ninguna disculpa que aceptar. Yo no vi nada por lo que disculparse.  ;)

Por otra parte me gustaria comentar la cantidad de "atajos" que se producieron tanto en la primera curva como en las 2 ultimas del circuito. Yo mismo es cierto que pude salirme en la primera curva 4 o 5 veces en la carrera (no las he contao pero calculo esas), pero viendo el video hubo otros pilotos y no precisamente de los novatos que podriamos contar las vueltas que fueron por dentro y que ademas no se cortaban un pelo. Yo se que para la organizacion el chequear esto es un coñazo puro y duro. Por eso pido a la gente en general (yo incluido ) que por lo menos se corte un pelo que si en vez de cemento fuera hierba seguro que no se salian.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y no he contado las veces que me salí yo; espero que no fueran demasiadas. ;D

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #82 en: 26 de Agosto de 2008, 21:34:01 »
uno de los GPS mas accidentado de la temporada 

saludos hay tienen mi vision del dia

http://es.youtube.com/watch?v=bXdptcQ5cIs

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #83 en: 26 de Agosto de 2008, 22:00:53 »
Buen trabajo como siempre Mansa  ;D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 26 de Agosto de 2008, 22:22:19 »
Good Job, gracias!!

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 26 de Agosto de 2008, 23:26:29 »
Muy bueno, gracias mil de nuevo, MansA. +1

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #86 en: 27 de Agosto de 2008, 09:46:13 »
 :sign98:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 27 de Agosto de 2008, 15:48:05 »
Gracias Mansa. Buen trabajo  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 27 de Agosto de 2008, 17:12:22 »
Gracias MansA eres un crack :party38:
+1
No hay mejor vicio que el vicio del silicio