Hola vaquilla, yo soy nuevo pero ya hice la prueba el domingo, te cuento:
Para entrar on line a una partida cualquiera hay que tener conexión al Race-cast, y el circuito donde se corre.En la pestaña Setting se consiguela conexion al race-cast.
Una vez que tienes la lucecita verde de esa conexión, puedes entrar a una partida on line como expectador o como jugador (segun marques on/off la casilla espectador), para entrar como expectador no necesitas tener el mod en cuestión, pero no verás la carrera de modo perfecto sino que en vez de coches veras una especie de cajas de zapatos corriendo (pues al no tener el mod no reconoces los coches), si intentas entrar como jugador sin tener el mod, el sistema te tira porque no reconoce tu vehicle (claro, porque no lo tienes).
Si tienes el mod f1 CTDP 2005 y el rFPacth 1.2, puedes conectarte a las partidas que nos ocupan, en la pestaña join, te salen todas las partidas on line que se disputan, puedes ordenarlas por circuitos, según el mod que usan, por Nº de jugadores...te recomiendo que las ordenes por circuitos y busques el de Suzuca (japannesee creo que ponía, da igual), te saldrán 4 ó 5 carreras que se disputan en suzuca y seleccionas la nuestra (FOCA/YOCOBOX o algo así), picas en cargar partida, te pedirá la contraseña y creo que es todo.
Si no consigues conectarte y te sale "join time out", no pasa nada, sólo tienes que volver a comprobar que tienes conexion al race-cast (la lucecita verde) y vuelves a seleccionar la partida a la que quieres ir.
De momento, a la espera de que llegue el martes trata de conectarte a otra partida a ver si puedes y nos cuentas.
P.D.Perdon por ser tan plasta pero es que yo soy nuevo y todo eso no lo sabía hasta ayer, si me dejo algo atrás o meto algún error pues me corrigen y pto.