Que desastre por dios!!! Por mi parte no pasa nada Berto, a la próxima saldrá mejor

Bueno trás el incidente de la primera curva en la que despegué (por suerte no tuve problemas para seguir marchando, apenas se habia iluminado una parte en led y la verdad es que en la conducción no noté nada) intenté cazar al grupo que se ya ni lo veía.
Me estaba divirtiendo mucho pq estaba manteniendo las distancias con la gente de mitad del pelotón y con incidentes incluidos conseguí colocarme 5º trás la primera salida de boxes. Todo iba bien pero el motor comenzó a echar un hilillo de humo mosqueante...
Habia hecho algún simulacro de carrera offline (con la maquinita) y no habia tenido problemas para acabar la carrera... de hecho nunca dió amago de calentarse...
Entre eso y que tampoco me salió el chivato rojo avisando que se me estaba quemando, me confié. ¿¿¿Que diablos ha pasado con ese chivato??? ¿¿¿No aparece debido a la última actulización del mod??? Si es así... podias avisarlo mamones!!! Jejeje, es broma tampoco creo q pudiese haberme solucionado nada... tal vez aplazar la muerte de mi motor...
Durante esa vuelta noté que el coche no pasaba de 300 km/h y me empecé a acojonar. En la bajada a eau rouge dijo basta.
Una puta pena pq me lo estaba pasando pipa y además estaba bien situado para recojer algunos puntillos. A la próxima será...
Suerte a la gente "viva" y que gane el mejor. Mañana veo las crónicas. Bona nit