www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BÉLGICA  (Leído 19616 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:25:26 »
coonfirmo presencia!
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:43:38 »
Presente!!!  :) Y espero no liarla en la salida todavia me acuerdo de la última vez!!!  :sign7:
Sere cauto lo prometo.  :rolleye12:
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2008, 21:31:25 por WAWA »

Desconectado SebastianAlonso

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:03:14 »
lo siento pero no podre star se me a presentado 1 inconveniente y debo salir d urgencia

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:27:42 »
gran carrera si señor.................

bueno ya nos veremos pero haber si no me pierdo el resto
saludos
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:33:08 »
Mil disculpas  Krosh, Mansa, Acaymo y Quelonio, creo que no golpee a nadie mas, sigo sin suerte :-\
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 22:41:34 por berto1 »

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:01:15 »
Que desastre por dios!!! Por mi parte no pasa nada Berto, a la próxima saldrá mejor  ;) Bueno trás el incidente de la primera curva en la que despegué (por suerte no tuve problemas para seguir marchando, apenas se habia iluminado una parte en led y la verdad es que en la conducción no noté nada) intenté cazar al grupo que se ya ni lo veía.
Me estaba divirtiendo mucho pq estaba manteniendo las distancias con la gente de mitad del pelotón y con incidentes incluidos conseguí colocarme 5º trás la primera salida de boxes. Todo iba bien pero el motor comenzó a echar un hilillo de humo mosqueante...
Habia hecho algún simulacro de carrera offline (con la maquinita) y no habia tenido problemas para acabar la carrera... de hecho nunca dió amago de calentarse...
Entre eso y que tampoco me salió el chivato rojo avisando que se me estaba quemando, me confié. ¿¿¿Que diablos ha pasado con ese chivato??? ¿¿¿No aparece debido a la última actulización del mod??? Si es así... podias avisarlo mamones!!! Jejeje, es broma tampoco creo q pudiese haberme solucionado nada... tal vez aplazar la muerte de mi motor...
Durante esa vuelta noté que el coche no pasaba de 300 km/h y me empecé a acojonar. En la bajada a eau rouge dijo basta.
Una puta pena pq me lo estaba pasando pipa y además estaba bien situado para recojer algunos puntillos. A la próxima será...
Suerte a la gente "viva" y que gane el mejor. Mañana veo las crónicas. Bona nit  :-*

Desconectado Juan

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:41:47 »
Al final no pude estar me surgio un problema con los ******** de jazztel que decian que habia un problema del servidor mio .. Espero estar en monza con unas ganas ...
Salu2

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:14:41 »
La carrera se presentaba muy bien, y así fue para mi jijiji que ya en la clasificacion salgo segundo, y en la carrera nada mas salir me pasan julio y basigp así que me pongo cuarto pero por detrás venían muy fuerte y antes de terminar la primera vuelta nitsuga me pasa y me pongo quinto, pero unas vueltas mas adelante se pasa un poco de frenada y me vuelvo a poner cuarto.Había que apretar ya que julio y basigp iban muy rápido, antes de entrar ha boxes basig se sale un poco por exterior y yo lo paso en la recta ultima para ir a meta, debía entrar a boxes en esa vuelta y me ponía tercero, al salir de boxes iba tercero y julito delante pero en eau rouge se hace un bonito trompo que lo salva por poco jijiji y claro yo gano la segunda posición.
Hasta ahí fue todo, por que ya era asegurar con lo segundos que le sacaba y tenia un ritmo bueno y baje el turbo así aseguraba motor hasta el final ya que el primer puesto como siempre esta más apretadito jijiji de coger.Suerte en la proxima.  ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:19:30 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:22:47 »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:24:42 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| Yocobox - FOCA
| Spa-Francorchamps
| Race (2008/09/07 22:19:26)
|
| 00:49 -> Incidente moderado entre berto1 y Quelonio
|
| 00:50 -> Incidente leve entre berto1 y max
|
| 00:52 -> Incidente fuerte entre MansA y berto1
|
| 01:49 -> Incidente fuerte entre Snake4 y MansA
|
| 10:08 -> Incidente muy leve entre berto1 y KROSH
|

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:44:22 »
Parece complicado que pueda tener una carrera tranquila... primero el intento de asesinato de Bertinho, aunque tan sólo fue un leve roce sin importancia pero me tuve que tirar fuera de pista para esquivarlo (ya me enteraré quien te pagó :D) luego el drive through por pasarme de velocidad en la entrada del pit-lane, pensé que había puesto el limitador bastante antes de la línea pero viendo la repe se ve que el coche tardó demasiado en decelerarse... pero la cosa es que en carrera pensaba que había parado bien antes de la línea y ya dudaba si habría que poner el limitador al principio del carril, así que el resto de entradas me las tuve que hacer con el limitador en todo el carril por si acaso...

Después del drive through salí tan sólo 2 sg por delante de Noma, pero fué más de lo que esperaba porque pensaba que saldría por detrás, a partir de ahí todo fue tratar de controlar la distancia con el segundo.

Donde sí ha debido haber guerra es en el primer stint entre el 2º, 3º y 4º puesto que venían muy juntos.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:15:06 »

| 01:49 -> Incidente fuerte entre Snake4 y MansA

CIERTO FOCA  pido disculpas a snake4 tenia el coche totalmente destrozado de la parte delantera pensaba llegar al box para poder disfrutar de la que posiblemente sea mi ultima carrera de la temporada y lo que hice fue chocar con snake4 acabando de destrozar el coche

azepto cualquier tipo de sancion la cual no se cuando cumplire

saludos

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:04:03 »
Bueno a estas horas ya se me ha pasado un poco el cabreo  >:( >:(. Poco que contar, 2 vuelta y catampun yo solito en fin...

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado el_Xema

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:59:48 »
wenas me gustaria ver al repeticion de la carrera por el enlace que as puesto,pero no se llegar para verla,  por favor puedes poner un enlace as directo o solamente ponerla en la web como las otras.

PD: que envidia me dais tenéis que estar pasandolo De Puta Madre, weno saludos a todos y estoy esperando ansioso a que empieze la pretemporada.