www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Pasos para instalar una telemetria  (Leído 4093 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Pasos para instalar una telemetria
« en: 16 de Septiembre de 2008, 12:15:40 »
Pues eso, he mirado el post de krosh mas abajo pero ami no me sale.
Me gustaria una telemetria que me valiera para todo tipo de mods y circuitos, ya sea Motec, la del F1 Cha.... la que sea, pero ya es hora de modernizarme y asi con este titulo seguro que mas de uno que vaya buscando lo encuentra facilmente

Saludos

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: Pasos para instalar una telemetria
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:50:31 »
El mod que usamos usea el RFT lleva la telemetria del challenge, aunque supiera usarla seria la leche, como siempre :-* :-* :-*

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:31:38 »
Que es lo que no te sale Larguito? No te funciona el F1_telemetry?
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 16:30:59 »
Joer mira que eres torpe... ¿para 4 pasos que hay que hacer y no te funciona?  :-\

Al menos dí en que parte te quedaste, o sea, ¿qué es lo que no te funciona?

Supongo que seguiste estos pasos:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=156.0

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 16:45:57 »
si krosh eso hice y ami no me sale ninguna vuelta que cargar, me di unas vueltas con el mod FIA GT con fisicas retocadas que encontre bastante majete y no salia nada que cargar.....

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:03:04 »
¿Te sale el archivo "vehicledata.spt" dentro de la carpeta Telemetry? Fíjate en la fecha del archivo para ver si es el último que estás buscando...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:05:34 »
A mi tampoko me funcionaba al principio el f1 telemetry, pero era porke abia modificado el archivo inkorrekto.yo modifike un archivo de la carpeta de archivos de programe del rfactor, pero el archivo ke tenia ke modificar lo tenia en la karpeta de dokumentos de usuario.no se si te ayudara esto, pero es lo ke me okurria a mi.seguramente ni me entenderas, mi expresion nunka a sido wena, lo siento!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:24:46 »
A mi tampoko me funcionaba al principio el f1 telemetry, pero era porke abia modificado el archivo inkorrekto.yo modifike un archivo de la carpeta de archivos de programe del rfactor, pero el archivo ke tenia ke modificar lo tenia en la karpeta de dokumentos de usuario.no se si te ayudara esto, pero es lo ke me okurria a mi.seguramente ni me entenderas, mi expresion nunka a sido wena, lo siento!

Sip, eso te ocurre si tu cuenta de usuario en Windows XP no es de administrador, entonces la carpeta de tu usuario de rFactor se crea en la de documentos en lugar de dentro de archivos de programa al no tener permiso ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:00:13 »
Ahora mismo no estoy en mi casa para comprobarlo pero, ni no recuerdo mal, a mi ocurrió algo parecido. Teniendo instalado el F1_Telemetry instalé el MoteC y me cambió la ruta donde guarda el archivo de telemetria. Hay un .ini donde se especifica la ruta en la que se guardará el archivo de marras.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:12:25 »
Ahora mismo no estoy en mi casa para comprobarlo pero, ni no recuerdo mal, a mi ocurrió algo parecido. Teniendo instalado el F1_Telemetry instalé el MoteC y me cambió la ruta donde guarda el archivo de telemetria. Hay un .ini donde se especifica la ruta en la que se guardará el archivo de marras.

Sí, en el .plr, está explicado aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=156.0

Pero se supone que el Larguirucho eso lo habrá hecho bien... ¿o no?  ;D lo primero es que averigüe donde se le está guardando el archivo vehicledata.spt de las vueltas que da, es fácil mirando la fecha y hora del archivo para saber cual es el bueno y donde está...

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2008, 20:01:35 »
hola
os aconsejo el motec por mil razones
eso si olvidaros de que un mismo proyeto de telemetria os sirva pa mas de un mod cada mod tiene unos parametros de temperaturas presiones caidas etc

saludos

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:05:35 »
Eso mismo, yo quiero el motec para usarlo con TODOS los mods

Mansa explica si hay que hacer algo especial please!!! sino unos pasos para instalarlo.... GRACIAS!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!! pero es eso, yo soy un tio de turismos y me enteresa hacer funcionar todo mod posible :)