www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA  (Leído 4363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2009, 18:37:41 »
Hola. . .  .tengo un problema de missmacth . ."FOCAF1_1988.rfm" .  .ya instale la v1.2 y nada . .pos, .. alguien me colabora y me sube este archivo PLEASE!  :P . ..

un saludo ;).

Hola, no te puede dar mismatch en el FOCAF1_1988.rfm porque no está cargada esa sesión en el servidor, está cargada la sesión FOCA 2009 Pretemporada que es la que se usa para los Megane, puedes descargar la última versión de aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=71

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ruben

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: 2
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2009, 20:50:37 »
Tienes toda la razon FOCA, me daba missmatch era el "FOCA09Pre.rfm", pero con este parche ya tengo todo OK....  gracias  ;D.


Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2009, 16:16:44 »
hola buenas cuantas vueltas son??
gracias ciao

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2009, 16:34:23 »
38 vueltas.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ruben

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: 2
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2009, 21:20:16 »
estoy saliendo para casa,voy a llegar sobre la hora,  espero alcansar.. no impicen tan puntuales  . . :-\

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2009, 23:53:37 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2009, 23:56:24 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2009, 00:02:32 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Jarama 2007
| Race (2009/02/01 22:13:44)
+-----------------------------------------
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Ruben y basigp
|
| 62:06 -> Incidente muy leve entre estrodg y PinTxO
|
+-----------------------------------------

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2009, 21:35:27 »
ni un misero comentario  :risitas:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MansA

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • MansA
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2009, 23:32:04 »
fue una carrera sosa yo como siempre la cague en las primeras vueltas

pintxo eres un   :banana097: :happy196: :char00255: :char00264: :char00269: :char0080: :char00115: :char00180: :conf0006: jajajaja tanto tiempo en paralelo CABRON!!!!


jajajajajajaj lo prometiste y lo cumpliste JAJAJAJAJAJA la proxima te hecho fuera


(es coña pero me rei mucho)


saludos

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2009, 18:17:34 »
fue una carrera sosa yo como siempre la cague en las primeras vueltas

pintxo eres un   :banana097: :happy196: :char00255: :char00264: :char00269: :char0080: :char00115: :char00180: :conf0006: jajajaja tanto tiempo en paralelo CABRON!!!!


jajajajajajaj lo prometiste y lo cumpliste JAJAJAJAJAJA la proxima te hecho fuera


(es coña pero me rei mucho)


saludos

Jajajja y espérate que no será la última jijiji

Desconectado estrodg

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 15
  • Sexo: Masculino
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2009, 09:09:25 »
Bueeeno, tras unos días que no he tenido tiempo ni pa respirar, por fin me puedo parar un momento a contar algo.
Fantástica carrera la del domingo, aunque éramos muy pocos, me lo pasé en grande.
Había dado pocas vueltas con los megane. Unos días antes probé con el setup de laguna seca, que es el único que tenía (casi siempre ruedo con el que trae por defecto), y luego probé con el por defecto y me pareció que era como medio segundo más rápido. El día de la carrera llegaba a casa con el tiempo muy justo, y salí habiendo dada pocas vueltas.

En la salida, pensaba salir bien y adelantar lo que pudiera en la recta, sin apurar la frenada por lo que pudiera pasar, pero me quedé encerrado y tuve que levantar, perdiendo parte de la ventaja, y en la curva de final de meta no quise arriesgar demasiado. Alguien se salió en la subida, así que me ví cuarto, detrás de Gerry(creo). Aguanté toda la vuelta tras él, y en el último sector aproveché que salió mal de una curva y le pasé.
Empecé a tirar, pero me costó un rato alcanzar a acaymo, al que finalmente conseguí adelantar, y luego me fui a por PinTxO. Tras unas vueltas detrás, con cierta prudencia para no tener problemas y asegurar puntos para el equipo, y tras unos buenos rebufos en la recta, conseguí adelantarle. Pero justo esa misma vuelta, en la penúltima curva, me pasé de frenada, me fuí un pelín largo y a la tierra, y perdí unos segundillos intentando no trompear, que sí que me habría hecho perder mucho.
Con lo que todo el trabajo para nada. Tercero otra vez, y a correr.
Aquí empezó la parte más divertida de la carrera. Acaymo y PinTxO se habían pegado, y yo me uní a ellos desde atrás, pero sin conseguir pasar. Los pasos por meta eran tremendos. El primero yendo e lado a lado para evitar rebufos, y el segundo y el tercero (yo) detrás modo serpiente xD. Rebufo del segundo al primero, y a su vez le iba yo pillando el rebufo al otro.. y frenadas justitas.

Así nos tiramos una cuantas vueltas, al final de uno de esos rebufos coseguí adelantar a Acaymo, y de nuevo me tiré a por PinTxO, que se defendió mejor esta vez. Cogía el interior en recta y frenaba bien, cerraba los huecos... un par de veces salimos emparejados de la primera curva, la primera iba yo por fuera, y levanté, porque el coche se me hacía subvirador con el paso de las vueltas y si pasaba lejos del vértice me iba a la tierra. En otra ocasión iba yo por el inteior y levanté lo justo para no abrirme demasiado y sacar fuera a PinTxO al salir de la curva, él apretó los dientes y no soltó, aprovechando todo el cemento verde que hay ahí, y llegó delante a la curva 3...
Hubo un momento que incluso me asusté, porque íbamos muy pegados y tan metidos en el pique (o al menos yo) que no me había ido fijando en la vuelta y la gasolina, y pensé que me quedaba sin, pero había mirado mal y aún quedaba para 3/4 vueltas.

Al final salí más pegado una de las veces, apuré un poco más y conseguí pasar. Acaymo había cometido un error saliendo de una curva y se había despegado unos segundos (es como en las 125, te quedas fuera de la influencia de rebufo y pierdes tiempo xD), así que ahora sólo llevaba a PinTxO detrás, que también se quedó algún segundillo, creo recordar. Entré a boxes, y luego al salir vi que PinTxO aún no había entrado, y tiré por si acaso. Pasé antes de que saliera, y a partir de ahí la carrera fue rodar sólo. Por fin conseguí conger el ritmo (el primer stint había bajado a 35 muchas vueltas) y rodé algún 33 y 34 bajos, yéndome un poco y tirando hasta meta.

En resumen, carrera muy muy divertida, muy competida, con los tres del podio muy cerca muchas vueltas y rebufos por doquier (siendo 221-222 la punta, recuerdo haber visto 236). Enhorabuena a PinTxO y a Acaymo por el pique, porque me lo pasé en grande ;), y por el podio (y doblete GPKings). Nos vemos en mónaco. Saludos!


Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2009, 14:51:09 »
Los pasos por meta eran tremendos. El primero yendo e lado a lado para evitar rebufos, y el segundo y el tercero (yo) detrás modo serpiente xD



Se recuerda a todos los pilotos que realizar más de un cambio de dirección está prohibido y es causa de sanción, se recomienda a todos los pilotos la lectura completa del reglamento del torneo porque venimos observando que hay cosas que los pilotos parecen no conocer y están ahí explicadas. La lectura y conocimiento del reglamento es de carácter obligatorio para participar y para un correcto desarrollo de las carreras:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/rules.html

En concreto en este caso el punto que explica como se debe proceder en la conducción es el punto 8:

Cita de: Reglamento
8.- ADELANTAMIENTOS

Tanto las curvas como las zonas de aproximación y salida de las mismas pueden ser negociadas por los pilotos de la forma que ellos quieran dentro de los límites de la pista. Los adelantamientos podrán ser realizados tanto por la derecha como por la izquierda según las circunstancias.
Las maniobras responsables de obstaculizar a otros pilotos tales como cambios prematuros de dirección, más de un cambio de dirección, cruces deliberados hacia el interior o exterior de una curva u otros cambios anormales de dirección, están estrictamente prohibidas y serán penalizadas de acuerdo a la importancia y reiteración de las faltas, con penalizaciones que van desde una sanción de tiempo hasta la exclusión de la carrera. La reiteración de una conducción peligrosa, aunque fuese involuntaria, puede suponer la exclusión de la carrera.

El piloto que va delante antes de llegar a la zona de frenada puede hacer un cambio de dirección y por tanto elegir la trazada que mejor le convenga, una vez realizado este cambio no puede realizar otro, por tanto no están permitidas las "eses" en rectas. Tampoco está permitido realizar cambios de dirección una vez que se ha entrado en la zona considerada de frenada, puesto que un coche que ya está frenando y que va por detrás no podría evitar una colisión si el que va delante se le pone en su camino. Estas normas son básicas y todos los pilotos con experiencia (tanto reales como virtuales) las conocen de por sí sin necesidad de que se las expliquen porque evitan muchos incidentes, pero no está de más recordarlas.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP JARAMA
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2009, 20:49:13 »
Sanciones provisionales del Jarama (CT):

| SimulaOnline
| Jarama 2007
| Race (2009/02/01 22:13:44)
+-----------------------------------------
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Ruben y basigp - Ruben 25x2=50Kg.
|
| 62:06 -> Incidente muy leve entre estrodg y PinTxO - Carrera finalizada.
|



Resumen de sanciones:

Ruben - 50 kg
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 20:53:22 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).