16:30 h. hora de levantarse de la siesta, me visto y a la calle
16:35 h. javlillo: wenas, un café
bar-girl: ¿Corto ó Larguito? Venga guapa...mi café. ¿Sugar? Nitsuga ni leches, ¡rápido! Vale vale marchando uno corto y desleschado para el señor...
¿¿Estás enfadao?? Sí, basi g sip pues no leas la prensa, al Tonner le han vuelto a zurrar... ¿cómo, cúando? en el último partido, se han ensañado con él, pero tranki que no le han dado ptos ni nada este chico tiene mala suerte, igual debería pensar en cambiar de categoría...y cómo acabó el partido ¿¿No loviousted? No, estaba al volante pues ganaron los Angelot Lakers, +60 creo recordar guau, menuda paliza.
Ala me largo al curro, ¿qué se debe? zeroh, invita la casa guapo, ¡y no corras! pero si yo no Corro, soy reserva, hasta mañana mamona.
17:10 centralita:taxi por la federación? Unidad 23 llegando
17:11 cliente: al aeropuerto, por favor Ok,Suban bonito modsdelo para taxi... es el nuevo Ferrari Fia GT XR TRD3 ¿uhmm eee LML cómo? olvidaló, es un kroschazo y pto, ¿a qué terminal le llevo? Ni idea vuelo para Malasya...taxista sabe si podré comprar una Kodak en el airport ¿Kodak? mejor la Kikonika ¿es buena? sip, máxima calidad aunque a veces rompe...
Continuará...