Ya que Estropajo no pudo estar

y no va a hacer su crónica habitual, haré yo la mía

Primero decir que al fin tengo el volante funcionando en condiciones, gracias a que copié la configuración que publicó Julieta para el FFB, ya que antes era una tortura conducir con el volante que se quedaba sin fuerza en el centro y me daba latigazos al girar.
Salía 6º y en la primera curva Rubén tocó a Max y éste se vino contra mi, golpeándonos varias veces en la excrusión por la agricultura, como si fuéramos hermanos

.´Afortunadamente no menganché y pude salir de la puzolana aunque con el coche bastante dañado y vi que casi todo el mundo había tenido golpes en las primeras curvas, con lo que pude colocarme 6º, detrás de pintxo, a quien logré meter el morro en la variante baja. Después pude remontar en las primeras vueltas, pasando a Fatal1ty, MansA, Acaymo y Viofladavi, aunque no podía marcar buenos tiempos porque el coche era bastante inestable por los golpes de la 1ª vuelta.
Pronto se colocó Pintxo 2º, que era a quien más temía, pero también llevaba el coche tocado con lo que podía mantener la distancia con cierta comodidad. A partir de ahí la lucha era encarnizada por la vuelta rápida, si la marcaba él, después tenía que forzar para rebajarla y viceversa, así varias veces hasta que entré a repostar en la vuelta 16. Pintxó entró 2 vueltas más tarde pero pude mantener la 1ª posición por unos 5 o 6 segundos. De nuevo la lucha por la vuelta rápida, pude lograrla provisionalmente, pero sabía que él lo volvería a intentar y pudo bajarla unas centésimas a falta de 2 vueltas, intenté forzar en la última para rebajarla, pero a punto estuve de hacer un trompo con lo que ya desistí y opté por asegurar la victoria en la carrera.
Después de terminar me dice la FOCA que quedo 2º en el campeonato a 1 punto de Estrodg (el punto de la vuelta rápida

), aunque la victoria en la pretemporada se la merecía más él, que ha demostrado estar a un gran nivel en las carreras en las que ha participado, así que contento con la victoria y con el 2º puesto en la pretemporada.
Enhorabuena a los participantes, gracias a Pintxo por hacer la carrera muy entretenida y nos vemos en la nueva temporada, animaos a participar en la competición de turismos, que si hay un buen número de pilotos, es MUY DIVERTIDO.