Basigp en el software del momo (al menos en el del nuevo) puedes configurar un botón de cambio para doblar el número de funciones asignables a los botones. Ejemplo:
- Botón 1 = Pits
- Botón 1 + Botón de cambio = Luces
etc.
Así puedo tener hasta 18 funciones asignadas. En tu caso con el momo antiguo serían 14 funciones al no tener la palanca de marchas.
Saludosss

pues ahora me entero de eso

O sea, el botón de cambio quiere decir que al pulsarlo te cambia la función de todos los botones según como lo tengas configurado, o hay que mantenerlo pulsado para que los otros botones cambien de función?

El botón de cambio supongo que tendrá que ser un botón que no tenga ninguna otra función asignada, no? Se pueden asignar varios botones de cambio?

???Bueno, será cuestión de hacer pruebas, mi software también permite eso y otras cosas como asignar acción de teclado (esto creo que sé lo que es), asignar nuevo comando o nuevo comando de ciclo. Si sabes qué son todas estas cositas se agradece un tutorial para megatorpes
