Buenas cari,te diria lo mismo que me dijo fatality las medidas variaran en funcion de el asiento que te pilles , tu altura, etc,empieza por el asiento,desguace que te crio y a buscar el mas apropiado yo estuve entre uno de un leon que era cojonudo y muy comodo pero me decante por el de un smart pq la apariencia era,bajo mi punto de vista,mas apropiada puesto que se parece mogollon a los que hay en los recreativos,sobre todo por detras.Y par enl tema de las maderas yo me sente en el suelo y medi mas o menos cuanto me haria falta estirando las patas, y ese sera el largo aproximado,dale un poco mas por si las moscas siempre se puede cortar.El ancho te lo va a dar el asiento sera entre 45 y 60 cm,en mi caso 50 aprox,y yo te diria que con esas medidas ancho y largo pilles tres cortes iguales,los otros dos te daran para los laterales del trineo y las valdas de volante y frontal.
Importante que la base sea firme y las alturas las replanteas con el asinto sobre la base y sentandote con el volante donde creas oportuno.
Cuando te pongas con ello si tienes alguna pregunta,aqui estamos pa lo que gustes.
Pd:ya recuerdo el ancho en mi caso,las pedi de 60 que tuve que recortar por el asiento pero que me valio para la altura de volante.